Estos son los que me faltan:betis: ruben perez
celta: iago aspas, park chu young
deportivo: marchena, riki
español:cristian gomez, simao
getafe: barrada, alvaro
levante: barkero
malaga: santa cruz
osasuna: nino
rayo: lass
real sociedad: chori castro, aguirretxe
sevilla: reyes, perotti
valencia: guaita, victor ruiz, pereira
valladolid: rukavina
y estos los repes:athletic: gorka iraizoz, aurtenetxe, ander herrera, de marcos, iñigo perez,iraola, toquero sanjose, susaeta, muniain
atletico: courtois,cata diaz, godin, emre, miranda, tiago, gabi ,koke, adrian, arda turan
barcelona: adriano, mascherano, xavi, cesc fabregas, pedro, puyol, victor valdes, villa
betis: beñat,fabricio, beñat, nacho, cañas,nelson, dorado, salva sevilla, agra* nosa*
celta: javi varas, alex lopez, borja oubiña, bustos, toni,tuñez, cabral, hugo mallo ,roberto lago, borja oubiña, de lucas
deportivo: aranzubia, ze castro, evaldo,juan dominguez, valeron, salomao,bruno gamma,rodirick, alex bergantiños
español: cristian alvarez, hector moreno,forlin,verdu, albin, wakaso, stuani*
getafe: moya,valera, abraham, alexis, lopo, lacen, michel,guiza, diego castro, juan rodriguez
granada: roberto, iñigo lopez, mainz, siqueira, juanma ortiz, toño*
levante: munua, caravelas, diop, pedro lopez,iborra, juanfran, juanlu
real madrid: cristiano, coentrao, higuain, pepe,marcelo, khedira, kaka, xabi alonso, ozil
malaga: jesus gamez,eliseu, nacho monreal, toulalan, baptista,joaquin, iturra*
mallorca: awat, joao victor, javi marquez, pereira, victor, arizmendi, hedmed
osasuna: andres fernandez, damia, arribas, lamah, lolo, sola, marc beltran, masoud, armenteros
rayo: amat, delibasic, galvez, javi fuego, piti, trashorras
real sociedad: estrada, carlos martinez,carlos vela,ansotegui, de la bella,elustuondo, zurutuza
sevilla: palov,diego lopez, ratikit, manu del moral, jesus navas, trochowski, negredo
valencia: diego alves,banega,barragan, mathieu, gago, alvelda, guardado, feghouli, soldado, jonas
valladolid: balenziaga,baraja, oscar, manucho, marc valiente, neira, victor perez
zaragoza: abraham,alvaro, zuculini, apoño, helder postiga aranda, edu oriol, wilchez
Deja aquí los que te faltan y te ayudaré a acabar la colección. A mí me faltan más de 70, ya no la acabo.
si acabas los onces de los 20 equipos creo que ya te deja descargarlo y eso a lo mejor si te da tiempo, bueno dime que cambio ponemos en el cubo con la lista que te di y listo.
a mi me faltan andres fernandez y un defensa de osasuna! si me echais un cable os lo agradezco
yo a andres fernandez lo tengo al defensa dime tu si vale alguno de los que puse