Autor Tema: Cromos Equipazo Virtual  (Leído 94423 veces)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:Cromos Equipazo Virtual
« Respuesta #525 en: 21 de Diciembre de 2012, 07:56:27 pm »
A ver Trico, que ando un poco liado, que no se muy bien como va esto. Ahora que me has dicho que Saviola viene de medio, he visto que lo tenía mi padre entre los repes, así que ya no lo necesito.

Yo tengo a Damiá y Balenziaga repes, que son los 2 que te faltan, pero no tengo ni idea de como ofrecerte alguno de los 2 por Nyom.

La cuenta que está haciendo la colección es la de Los Butifarra Atlético, mi equipo del foro, por si lo necesitas saber pa ofrecérmelo.

Bàsicamente no necesito saberlo Buti, pues es el sistema que automàticamente hace el cambio.

Lo que tenès que hacer es ir a la zona de intercambios del juego este de equipazo virtual, allì te daràs cuenta como es, simplemente poner a quien tengas repetido y a quien buscàs, lo dicho, te daràs cuenta.

Lo que decìs es tal cual, no està claro, pues fuì a corroborar por las dudas y a veces estàn con posiciones cambiadas, e incluso y si no me equivoco, a veces estas con el muñequito de otro color de la que supuestamente es, un enredo vamos, por las dudas fijate bien que cuando pasas el cursor por arriba te dice la posiciòn (en los repetidos digo).

He puesto a mi Nyom por tu Damià, vos tenès que hacer lo mismo pero al revès lògicamente.

Te debe haber quedado todo mas entreverado no?  :o

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Cromos Equipazo Virtual
« Respuesta #526 en: 21 de Diciembre de 2012, 08:02:24 pm »
Vale, ya he ido a la zona de intercambios y he ofrecido a Damiá y he puesto que voy buscando a Nyom y he aceptado. Ahora ya hace directamente el cambio el sistema?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:Cromos Equipazo Virtual
« Respuesta #527 en: 21 de Diciembre de 2012, 08:07:12 pm »
Vale, ya he ido a la zona de intercambios y he ofrecido a Damiá y he puesto que voy buscando a Nyom y he aceptado. Ahora ya hace directamente el cambio el sistema?

Asì es Buti, en teorìa en el plazo de las 24 horas del dia podrìa hacerse el cambio, quiero decir, no es inmediato, por experiencia te digo que me ha pasado que se ha hecho a los 5 minutos o a las horas.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Cromos Equipazo Virtual
« Respuesta #528 en: 21 de Diciembre de 2012, 08:08:55 pm »
Vale, ya he ido a la zona de intercambios y he ofrecido a Damiá y he puesto que voy buscando a Nyom y he aceptado. Ahora ya hace directamente el cambio el sistema?

Asì es Buti, en teorìa en el plazo de las 24 horas del dia podrìa hacerse el cambio, quiero decir, no es inmediato, por experiencia te digo que me ha pasado que se ha hecho a los 5 minutos o a las horas.

Ok pues daremos tiempo a la propuesta para que la realicen. Gracias Trico.

Y como se cuando se ha realizado el cambio? Aparecerá el cromo entre las repes?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:Cromos Equipazo Virtual
« Respuesta #529 en: 21 de Diciembre de 2012, 08:18:24 pm »
Vale, ya he ido a la zona de intercambios y he ofrecido a Damiá y he puesto que voy buscando a Nyom y he aceptado. Ahora ya hace directamente el cambio el sistema?

Asì es Buti, en teorìa en el plazo de las 24 horas del dia podrìa hacerse el cambio, quiero decir, no es inmediato, por experiencia te digo que me ha pasado que se ha hecho a los 5 minutos o a las horas.

Ok pues daremos tiempo a la propuesta para que la realicen. Gracias Trico.

Y como se cuando se ha realizado el cambio? Aparecerá el cromo entre las repes?

Te vas a dar cuenta, no te preocupes, en el cubo en la pàgina, en la zona de intercambio "palpitarà" con las imàgenes de los 2 jugadores. De nada Buti, y a terminar la colecciòn, a estas alturas no hacerlo serìa un crimen.

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:Cromos Equipazo Virtual
« Respuesta #530 en: 21 de Diciembre de 2012, 11:09:52 pm »
A ver, a mi padre le faltan 3 cromos y son estos, a ver si alguno me puede hacer el favorcillo y cambiarme alguno, que le hace ilusión completarlo. Escribidme por MP si tenias algo para mi.

-Defensa del Granada que no sean Mainz,Borja Gomez ni Siqueira.

-Medio del Malaga, que no sean Isco, Iturra, Toulalan ni Eliseu.

-Defensa de Osasuna que no sean Marc Beltran, Flaño ni Damia.

Hola Buti.
Tengo a Íñigo López del Granada.

 ???

este1223jb3z

Hoy seguro que me responde el mp.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2012, 01:10:48 am por Torreforta37 »

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Cromos Equipazo Virtual
« Respuesta #531 en: 23 de Diciembre de 2012, 12:46:39 pm »
Ya terminó mi padre la colección, gracias a todos los que le han ayudado a terminar el álbum. Ahora me dice, que cree que en su día leyó que una vez acababas el álbum, este era descargable de alguna forma o en algún sitio, esto es así? A ver si podéis confirmarme o desmentirme esto.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:Cromos Equipazo Virtual
« Respuesta #532 en: 24 de Diciembre de 2012, 01:10:58 am »
este12246fz5

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Cromos Equipazo Virtual
« Respuesta #533 en: 24 de Diciembre de 2012, 03:34:46 am »
Ya terminó mi padre la colección, gracias a todos los que le han ayudado a terminar el álbum. Ahora me dice, que cree que en su día leyó que una vez acababas el álbum, este era descargable de alguna forma o en algún sitio, esto es así? A ver si podéis confirmarme o desmentirme esto.

si es asi, pero seguramente sera cuando acabe la temporada.

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:Cromos Equipazo Virtual
« Respuesta #534 en: 25 de Diciembre de 2012, 07:00:07 pm »
este0103c70e
« Última modificación: 03 de Enero de 2013, 01:32:57 am por Torreforta37 »

lume na palleira

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Cromos Equipazo Virtual
« Respuesta #535 en: 05 de Enero de 2013, 12:40:43 am »
hola, me faltan 21 cromos para acabar el album y tengo 293 repes, ¿hay alguien en la misma situacion dispuesto a intercambiar cromos?

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:Cromos Equipazo Virtual
« Respuesta #536 en: 05 de Enero de 2013, 02:56:08 am »
Deja aquí los que te faltan y te ayudaré a acabar la colección. A mí me faltan más de 70, ya no la acabo.

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:Cromos Equipazo Virtual
« Respuesta #537 en: 05 de Enero de 2013, 03:29:35 am »
a mi me faltan andres fernandez y un defensa de osasuna! si me echais un cable os lo agradezco

lume na palleira

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Cromos Equipazo Virtual
« Respuesta #538 en: 05 de Enero de 2013, 11:49:14 am »
Estos son los que me faltan:

betis: ruben perez
celta: iago aspas, park chu young
deportivo: marchena, riki
español:cristian gomez, simao
getafe: barrada, alvaro
levante: barkero
malaga: santa cruz
osasuna: nino
rayo: lass
real sociedad: chori castro, aguirretxe
sevilla: reyes, perotti
valencia: guaita, victor ruiz, pereira
valladolid: rukavina

y estos los repes:

athletic: gorka iraizoz, aurtenetxe, ander herrera, de marcos, iñigo perez,iraola, toquero sanjose, susaeta, muniain
atletico: courtois,cata diaz, godin, emre, miranda, tiago, gabi ,koke, adrian, arda turan
barcelona: adriano, mascherano, xavi, cesc fabregas, pedro, puyol, victor valdes, villa
betis: beñat,fabricio, beñat, nacho, cañas,nelson, dorado, salva sevilla, agra* nosa*
celta: javi varas, alex lopez, borja oubiña, bustos, toni,tuñez, cabral, hugo mallo ,roberto lago, borja oubiña, de lucas
deportivo: aranzubia, ze castro, evaldo,juan dominguez, valeron, salomao,bruno gamma,rodirick, alex bergantiños
español: cristian alvarez, hector moreno,forlin,verdu, albin, wakaso, stuani*
getafe: moya,valera, abraham, alexis, lopo, lacen, michel,guiza, diego castro, juan rodriguez
granada: roberto, iñigo lopez, mainz, siqueira, juanma ortiz, toño*
levante: munua, caravelas, diop, pedro lopez,iborra, juanfran, juanlu
real madrid: cristiano, coentrao, higuain, pepe,marcelo, khedira, kaka, xabi alonso, ozil
malaga: jesus gamez,eliseu, nacho monreal, toulalan, baptista,joaquin, iturra*
mallorca: awat, joao victor, javi marquez, pereira, victor, arizmendi, hedmed
osasuna: andres fernandez, damia, arribas, lamah, lolo, sola, marc beltran, masoud, armenteros
rayo: amat, delibasic, galvez, javi fuego, piti, trashorras
real sociedad: estrada, carlos martinez,carlos vela,ansotegui, de la bella,elustuondo, zurutuza
sevilla: palov,diego lopez, ratikit, manu del moral, jesus navas, trochowski, negredo
valencia: diego alves,banega,barragan, mathieu, gago, alvelda, guardado, feghouli, soldado, jonas
valladolid: balenziaga,baraja, oscar, manucho, marc valiente, neira, victor perez
zaragoza: abraham,alvaro, zuculini, apoño, helder postiga aranda, edu oriol, wilchez

Deja aquí los que te faltan y te ayudaré a acabar la colección. A mí me faltan más de 70, ya no la acabo.
si acabas los onces de los 20 equipos creo que ya te deja descargarlo y eso a lo mejor si te da tiempo, bueno dime que cambio ponemos en el cubo con la lista que te di y listo.

a mi me faltan andres fernandez y un defensa de osasuna! si me echais un cable os lo agradezco
yo a andres fernandez lo tengo al defensa dime tu si vale alguno de los que puse

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Cromos Equipazo Virtual
« Respuesta #539 en: 05 de Enero de 2013, 12:33:57 pm »
Dame a Wakaso y yo te doy aiago Aspas.

Yo ya tengo puesto el cambio asi.

 

**