Autor Tema: SuperCopa de Europa 2012/2013  (Leído 42853 veces)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:SuperCopa de Europa 2012/2013
« Respuesta #150 en: 01 de Septiembre de 2012, 04:11:33 pm »
Muy bién por el Atlético de Madrid, ayer hizo un partidazo y es el club de los últimos años con más trofeos internacionales ganados, pero........., seguro que este año tampoco le gana al Madrid en liga, me juego el pescuezo. [booty]
aunq me joda el barca tiene mas lo mismo mas 2 mundialitos



El sevilla gano las 2 supercopas o solo una?? y os acordais en que año fueron? xq las 4 ultimas son de equipos españoles

Creo que el Sevilla ganó una contra el Barça...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:SuperCopa de Europa 2012/2013
« Respuesta #151 en: 01 de Septiembre de 2012, 04:14:38 pm »
Muy bién por el Atlético de Madrid, ayer hizo un partidazo y es el club de los últimos años con más trofeos internacionales ganados, pero........., seguro que este año tampoco le gana al Madrid en liga, me juego el pescuezo. [booty]
aunq me joda el barca tiene mas lo mismo mas 2 mundialitos



El sevilla gano las 2 supercopas o solo una?? y os acordais en que año fueron? xq las 4 ultimas son de equipos españoles

Creo que el Sevilla ganó una contra el Barça...
La del barca si me acuerdo, partidazo de Kanute pero la otro ni idea ni se contra quien aunq seria liverpool, united o alguno de estos

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:SuperCopa de Europa 2012/2013
« Respuesta #152 en: 01 de Septiembre de 2012, 04:15:30 pm »
Muy bién por el Atlético de Madrid, ayer hizo un partidazo y es el club de los últimos años con más trofeos internacionales ganados, pero........., seguro que este año tampoco le gana al Madrid en liga, me juego el pescuezo. [booty]

Quien sabe, yo me taparía un poco... [3some] [3some]
Todos los años empiezan igual, "este año le ganamos al Madrid, este año a por los blancos, este año nos los comemos", y luego cuando saltan al campo se cagan cuando vén algo blanco de moverse, y cuando no son los jugadores es el portero el que se caga como le ocurrió el año pasado, pero bueno, hoy no es día de eso, toca felicitar a los colchoneros y deseo que disfruten muchiiiiiiiisimo este trofeo ganado. [blob]

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:SuperCopa de Europa 2012/2013
« Respuesta #153 en: 01 de Septiembre de 2012, 06:26:42 pm »
Muy bién por el Atlético de Madrid, ayer hizo un partidazo y es el club de los últimos años con más trofeos internacionales ganados, pero........., seguro que este año tampoco le gana al Madrid en liga, me juego el pescuezo. [booty]

Quien sabe, yo me taparía un poco... [3some] [3some]
Todos los años empiezan igual, "este año le ganamos al Madrid, este año a por los blancos, este año nos los comemos", y luego cuando saltan al campo se cagan cuando vén algo blanco de moverse, y cuando no son los jugadores es el portero el que se caga como le ocurrió el año pasado, pero bueno, hoy no es día de eso, toca felicitar a los colchoneros y deseo que disfruten muchiiiiiiiisimo este trofeo ganado. [blob]
tu lo has dicho no es dia de eso pero algun dia llegara en que les volvamos a ganar y porque no puede ser este año?

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:SuperCopa de Europa 2012/2013
« Respuesta #154 en: 01 de Septiembre de 2012, 07:44:54 pm »
El partido de ida dnd es?? Si es en el calderón tendréis bastantes opciones si no no creo

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:SuperCopa de Europa 2012/2013
« Respuesta #155 en: 01 de Septiembre de 2012, 07:55:18 pm »
El partido de ida dnd es?? Si es en el calderón tendréis bastantes opciones si no no creo

No, la ida es en el Bernabeu, Marihuana  :-\ :-\

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:SuperCopa de Europa 2012/2013
« Respuesta #156 en: 02 de Septiembre de 2012, 11:44:39 am »
Muy bién por el Atlético de Madrid, ayer hizo un partidazo y es el club de los últimos años con más trofeos internacionales ganados, pero........., seguro que este año tampoco le gana al Madrid en liga, me juego el pescuezo. [booty]
aunq me joda el barca tiene mas lo mismo mas 2 mundialitos



El sevilla gano las 2 supercopas o solo una?? y os acordais en que año fueron? xq las 4 ultimas son de equipos españoles

Creo que el Sevilla ganó una contra el Barça...
La del barca si me acuerdo, partidazo de Kanute pero la otro ni idea ni se contra quien aunq seria liverpool, united o alguno de estos

La otra fue contra el Milan, cuatro días despues del fallecimiento de Antonio Puerta, debajo de los dorsales todos los jugadores llevaban Puerta. El partido empezó con un gran meneo del Sevilla al Milan que se tradujo en un gol de Renato, después el cansancio hizo mella con todo lo vivido esa semana y el equipo se vino abajo, si mal no recuerdo empató Inzaghi y Kaka marcó el 3-1 en el rechazo de un penalty. En ese Sevilla andaban Alves, Luis Fabiano, Kanoute, Escude, Drago, Poulsen, Keita, Navas, etc.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:SuperCopa de Europa 2012/2013
« Respuesta #157 en: 02 de Septiembre de 2012, 12:23:14 pm »

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:SuperCopa de Europa 2012/2013
« Respuesta #158 en: 02 de Septiembre de 2012, 12:57:06 pm »


Oeeeee, somos los que mas titulos hemos ganado jejeje Por cierto, se sabe si en la Champions también somos los primeros??

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:SuperCopa de Europa 2012/2013
« Respuesta #159 en: 02 de Septiembre de 2012, 01:01:33 pm »
Champions





Uefa


Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:SuperCopa de Europa 2012/2013
« Respuesta #160 en: 02 de Septiembre de 2012, 01:06:51 pm »
Lo de los Alemanes en la Supercopa es mortal. Han llegado 7 veces y no han ganado ninguna.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:SuperCopa de Europa 2012/2013
« Respuesta #161 en: 02 de Septiembre de 2012, 01:13:57 pm »
Lo de los Alemanes en la Supercopa es mortal. Han llegado 7 veces y no han ganado ninguna.

Y lo de los belgas es afinar bien, llegar 3 y ganarlas...

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:SuperCopa de Europa 2012/2013
« Respuesta #162 en: 02 de Septiembre de 2012, 03:01:09 pm »
Muy bién por el Atlético de Madrid, ayer hizo un partidazo y es el club de los últimos años con más trofeos internacionales ganados, pero........., seguro que este año tampoco le gana al Madrid en liga, me juego el pescuezo. [booty]

Quien sabe, yo me taparía un poco... [3some] [3some]
Todos los años empiezan igual, "este año le ganamos al Madrid, este año a por los blancos, este año nos los comemos", y luego cuando saltan al campo se cagan cuando vén algo blanco de moverse, y cuando no son los jugadores es el portero el que se caga como le ocurrió el año pasado, pero bueno, hoy no es día de eso, toca felicitar a los colchoneros y deseo que disfruten muchiiiiiiiisimo este trofeo ganado. [blob]
jajajajajajajajaj   Malaguita se ve que ahora que esta medio tapado todo, apareces de nuevo a decir chorradas.  Vete a ver al Jeque y no digas tonterias tiiiiiio.  8)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:SuperCopa de Europa 2012/2013
« Respuesta #163 en: 02 de Septiembre de 2012, 04:41:42 pm »
Firmo ganar no ganar al madrid y seguir ganando titulos

También decían que sin torres no nos reharíamos. Que sin kun forlán maxi simao no seríamos nadie. Que falcao no vale ni 20m. Que el cholo no juega a nada, solo a destruir, que en dos días estaríamos pidiendo su cabeza. Que somos el pupas, que siempre la cagamos en las finales. Que la defensa es un coladero..

Decían decían...

Yo solo digo que 4 titulos europeos en dos años. Yo solo digo, te quiero atleti



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:SuperCopa de Europa 2012/2013
« Respuesta #164 en: 02 de Septiembre de 2012, 04:43:03 pm »
Firmo ganar no ganar al madrid y seguir ganando titulos

También decían que sin torres no nos reharíamos. Que sin kun forlán maxi simao no seríamos nadie. Que falcao no vale ni 20m. Que el cholo no juega a nada, solo a destruir, que en dos días estaríamos pidiendo su cabeza. Que somos el pupas, que siempre la cagamos en las finales. Que la defensa es un coladero..

Decían decían...

Yo solo digo que 4 titulos europeos en dos años. Yo solo digo, te quiero atleti

Burgos, la salido de Torres fundamental para todo esto  ::) >:D

 

**