Autor Tema: Liga Yaren (Oceanía)  (Leído 19546 veces)

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #30 en: 13 de Noviembre de 2012, 10:50:51 am »
Parece que esta jornada voy a ganara uno de los fuertes de la liga... Poco a poco, partido a partido parece que las cosas van funcionando...
bueno......otra jornada mas lider :-*

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #31 en: 17 de Noviembre de 2012, 12:35:43 pm »
Parece que esta jornada voy a ganara uno de los fuertes de la liga... Poco a poco, partido a partido parece que las cosas van funcionando...
bueno......otra jornada mas lider :-*

eso parece, enhorabuena... Yo he perdido esta última jornada por la dichosa lesion de Griezmann y la ausencia de Siqueira ni sé aún porqué... Espero volver a ganar esta semana y recuperar el tercer puesto...

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #32 en: 17 de Diciembre de 2012, 10:34:00 pm »
cabaco, todavia estas vivo x aqui x el foro?? jeje

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #33 en: 17 de Diciembre de 2012, 11:53:55 pm »
cabaco, todavia estas vivo x aqui x el foro?? jeje
si estoy vivo jejejej me alegra mucho hablar contigo parece que esta semana me voy a poner a seis puntos del segundo en nuestra liga a ver si mantengo las distancia y he pasado a cuarto lastima que he mi equipo principal no tenga tanta suerte he fracasao ya pensare en el año que viene, tengo mucha ilusion puesta en mi segundo equipo  aver que pasa....

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #34 en: 17 de Diciembre de 2012, 11:58:51 pm »
cabaco, todavia estas vivo x aqui x el foro?? jeje
si estoy vivo jejejej me alegra mucho hablar contigo parece que esta semana me voy a poner a seis puntos del segundo en nuestra liga a ver si mantengo las distancia y he pasado a cuarto lastima que he mi equipo principal no tenga tanta suerte he fracasao ya pensare en el año que viene, tengo mucha ilusion puesta en mi segundo equipo  aver que pasa....

Yo estoy un poco mosqueado con mi equipo... Me da de cal y de arena... Gano contra los rivales fuertes y pierdo partidos incomprensibles con una diferencia no superior a 3 o 4 puntos y me da mucha rabia porque si no fuera x esos partidos estaría segundo o tercero... Luego pasa que me encuentro con lesiones inesperadas y eso me fastidia porque hoy dia en el juego es muy importante hilar fino con el equipo titular cuando no se tiene mucho Barça y Madrid...  :-\ :-\

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #35 en: 18 de Diciembre de 2012, 12:07:19 am »
cabaco, todavia estas vivo x aqui x el foro?? jeje
si estoy vivo jejejej me alegra mucho hablar contigo parece que esta semana me voy a poner a seis puntos del segundo en nuestra liga a ver si mantengo las distancia y he pasado a cuarto lastima que he mi equipo principal no tenga tanta suerte he fracasao ya pensare en el año que viene, tengo mucha ilusion puesta en mi segundo equipo  aver que pasa....

Yo estoy un poco mosqueado con mi equipo... Me da de cal y de arena... Gano contra los rivales fuertes y pierdo partidos incomprensibles con una diferencia no superior a 3 o 4 puntos y me da mucha rabia porque si no fuera x esos partidos estaría segundo o tercero... Luego pasa que me encuentro con lesiones inesperadas y eso me fastidia porque hoy dia en el juego es muy importante hilar fino con el equipo titular cuando no se tiene mucho Barça y Madrid...  :-\ :-\
ok tu tiene un equipo apañao y se que te meteras entre los cuatro primeros la verdad que yo no me esperaba para nada comandar esta liga y espero y deseo ganarlo o quedar en puestos champions me aria ilusion estrenar vinitrinas con este equipo bueno ya hablamos pora qui socio te deseo mucha suerte y animate yo estoy desilusionado con mi primer equipo he fracasado pero tengo que luchar por meter los dos equipos en champions bueno un saludo ;)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #36 en: 18 de Diciembre de 2012, 12:09:11 am »
Un saludo, campeón y mucha suerte y ánimo con ese primer equipo ;)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #37 en: 04 de Enero de 2013, 09:01:13 pm »
Bueno, parece que antes del parón recupere puestos de Champions y escalé hasta la tercera plaza... Espero trepar hasta la segunda y mantenerme ahí porque veo difícil quitarte la primera plaza, cabaco ;)

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #38 en: 11 de Enero de 2013, 04:27:53 pm »
Bueno, parece que antes del parón recupere puestos de Champions y escalé hasta la tercera plaza... Espero trepar hasta la segunda y mantenerme ahí porque veo difícil quitarte la primera plaza, cabaco ;)
bueno por ahora yo sigo igual veo que flojeastes la semana pasa compi espero que tengas suerte en los fichajes yo no voy a fichar ta la cosa mala jajajajaja

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #39 en: 12 de Enero de 2013, 04:01:09 pm »
Bueno, parece que antes del parón recupere puestos de Champions y escalé hasta la tercera plaza... Espero trepar hasta la segunda y mantenerme ahí porque veo difícil quitarte la primera plaza, cabaco ;)
bueno por ahora yo sigo igual veo que flojeastes la semana pasa compi espero que tengas suerte en los fichajes yo no voy a fichar ta la cosa mala jajajajaja

jajaja Sí, un poco, lo que me pasa de vez en cuando, algunos resultados fallaron, mi rival llevaba más de medio Barça y perdí... Cuando casi no tengo nada de Barça (excepto Alba) y nada del Madrid me es muy difícil luchar y escalar puestos, pero bueno, sigo confiando en acabar en puestos Champions al final de temporada... Creo que he realizado buenos fichajes en este mercado y que puede llegar alguna guinda más para rematar el equipo... Este enero me va a joder Abdel con su marcha a la Copa África :-\ :-\

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #40 en: 16 de Enero de 2013, 02:33:21 pm »
Parece que algunos fichajes han funcionado...  ;D ;D

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #41 en: 21 de Enero de 2013, 07:00:50 pm »
Bueno, parece que antes del parón recupere puestos de Champions y escalé hasta la tercera plaza... Espero trepar hasta la segunda y mantenerme ahí porque veo difícil quitarte la primera plaza, cabaco ;)
bueno por ahora yo sigo igual veo que flojeastes la semana pasa compi espero que tengas suerte en los fichajes yo no voy a fichar ta la cosa mala jajajajaja

jajaja Sí, un poco, lo que me pasa de vez en cuando, algunos resultados fallaron, mi rival llevaba más de medio Barça y perdí... Cuando casi no tengo nada de Barça (excepto Alba) y nada del Madrid me es muy difícil luchar y escalar puestos, pero bueno, sigo confiando en acabar en puestos Champions al final de temporada... Creo que he realizado buenos fichajes en este mercado y que puede llegar alguna guinda más para rematar el equipo... Este enero me va a joder Abdel con su marcha a la Copa África :-\ :-\
hoy es un buen dia para que marque beñat y ander herrera aver que ocurre mi perseguidor el segundo ya ha pinchado yo lo tengo dificil para ganar pero no imposible veo que tu as ganao ;)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #42 en: 21 de Enero de 2013, 07:12:59 pm »
Bueno, parece que antes del parón recupere puestos de Champions y escalé hasta la tercera plaza... Espero trepar hasta la segunda y mantenerme ahí porque veo difícil quitarte la primera plaza, cabaco ;)
bueno por ahora yo sigo igual veo que flojeastes la semana pasa compi espero que tengas suerte en los fichajes yo no voy a fichar ta la cosa mala jajajajaja

jajaja Sí, un poco, lo que me pasa de vez en cuando, algunos resultados fallaron, mi rival llevaba más de medio Barça y perdí... Cuando casi no tengo nada de Barça (excepto Alba) y nada del Madrid me es muy difícil luchar y escalar puestos, pero bueno, sigo confiando en acabar en puestos Champions al final de temporada... Creo que he realizado buenos fichajes en este mercado y que puede llegar alguna guinda más para rematar el equipo... Este enero me va a joder Abdel con su marcha a la Copa África :-\ :-\
hoy es un buen dia para que marque beñat y ander herrera aver que ocurre mi perseguidor el segundo ya ha pinchado yo lo tengo dificil para ganar pero no imposible veo que tu as ganao ;)

Sí, y me faltan Rubén Castro y Beñat todavía... Me puedo hacer nuevamente sobre 40 puntos esta semana.... Una pena la lesión de Ebert, fichaje de invierno y la marcha de Abdel a la Copa África que me resta efectivos para las alineaciones, pero tiraré con los otros 3 y ya está... Yo a Ander no lo tengo ya, pero espero que Beñat y Ruben Castro sigan el ritmo y la trayectoria del Betis...

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #43 en: 22 de Enero de 2013, 08:53:23 pm »
Al final perdiste?? Yo al final gané y empató a puntos con el 3º y le reduzco 3 puntos al 2º por lo menos, ya estoy a 5 y aún tengo que volver a enfrentarme a él... Espero llegar al 2º puesto, el 1º tal y como estás lo veo improbable... :-\ :-\

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #44 en: 27 de Enero de 2013, 10:27:43 pm »
Cuando celebro algo siempre me pasa que a la semana siguiente todo se va a la mierda... Que depresión de jornada ésta para mi... Al final siempre pasa factura no ir con el Barça y el Madrid casi entero de equipo por lo que se ve... Estas típicas jornadas en que todo absolutamente desde que empieza hasta que termina salen las cosas mal no las soporto  [bh] [bh] [bh]
« Última modificación: 28 de Enero de 2013, 12:35:32 am por Panatinabos »

 

**