Autor Tema: Liga Yaren (Oceanía)  (Leído 19570 veces)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Liga Yaren (Oceanía)
« en: 29 de Agosto de 2012, 01:28:21 am »
LIGA YAREN

Yaren (anteriormente llamada Makwa) es un distrito de Nauru. Puesto que en Nauru no hay presencia de núcleos urbanos bien definidos, este distrito se ha transformado en la capital no oficial del país, ya que en él se encuentra el centro del gobierno.

Descripción

Yaren es una pequeña localidad localizada en la costa suroccidental de Nauru. Yaren es el principal centro administrativo del país, donde se encuentra el parlamento del país, la sede de gobierno y su tribunal supremo. En sus cercanías hay un aeropuerto internacional que es el único vínculo de la isla con el mundo, dado que su único puerto está dedicado al atraque de cargueros que transportan el fosfato de Nauru, su principal fuente de riqueza. En Yaren hay alrededor de 1 100 habitantes. Es un clima tropical, con estaciones de lluvia definidas y temperaturas altas durante todo el año.




Playa de Nauru




Parlamento de Nauru


Creo el post sobre esta liga puesto que he buscado y no he hallado nada en el post de Ligas... Os invito a todos los que pertenezcais a esta Liga que os pilleis al jefe de prensa y comenteis aquí vuestros pareceres sobre la competición... Suerte a todos, chicos!!

« Última modificación: 01 de Septiembre de 2012, 06:06:04 pm por Panatinabos »

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2012, 01:35:54 pm »
Creo el post sobre esta liga puesto que he buscado y no he hallado nada en el post de Ligas... Os invito a todos los que pertenezcais a esta Liga que os pilleis al jefe de prensa y comenteis aquí vuestros pareceres sobre la competición... Suerte a todos, chicos!!
gracias compañero al final te has adelantado ;) aqui comentaremos to lo de nuestra liga,aver si cantamos aqui uno de los 2 el aliron jajajajaja esperemos que alguno mas de nuestra liga entre y se anime animar bueno esta semanita a ver que tal se nos da.en mi otra liga es una pena hay un post de la liga asia male pero no entra nadie aver si tu y yo a esta no nos aburrimos y comentamos durante toda la temporada saludos :)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2012, 01:39:17 pm »
De eso no te quepa duda... Yo tampoco he empezado malamente... Una victoria y un empate no está mal, y en el empate iba por delante lo que pasa es que me jodió el Rayo con su gol al Granada :(

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2012, 01:42:25 pm »
De eso no te quepa duda... Yo tampoco he empezado malamente... Una victoria y un empate no está mal, y en el empate iba por delante lo que pasa es que me jodió el Rayo con su gol al Granada :(
ok seria una alegria que yo ganara mi 3 partido consecutivo eso quiere decir que voy a luchar en la cabeza alta aver si tu te enfrentas alguno de arriba y me haces un favor  [la] jejejeje aver como se va desarroyando las jornadas bueno juango me voy al curro luego habalmos  ;)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2012, 02:10:27 pm »
De eso no te quepa duda... Yo tampoco he empezado malamente... Una victoria y un empate no está mal, y en el empate iba por delante lo que pasa es que me jodió el Rayo con su gol al Granada :(
ok seria una alegria que yo ganara mi 3 partido consecutivo eso quiere decir que voy a luchar en la cabeza alta aver si tu te enfrentas alguno de arriba y me haces un favor  [la] jejejeje aver como se va desarroyando las jornadas bueno juango me voy al curro luego habalmos  ;)

Ok, socio... que te sea leve, que con este calor... ;)

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2012, 05:38:27 pm »
joder socio como te lo estas currando con las fotos  ;D

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2012, 05:45:47 pm »
joder socio como te lo estas currando con las fotos  ;D

jejeje me aburría y me he puesto un poco a diseñar para entreteneme un rato...  Como cuando hacía páginas web ;)

PD: Gol de Barrada!! vamos a por el segundo, Abdel!! ;)
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2012, 08:57:10 pm por Panatinabos »

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2012, 01:45:07 pm »
Espero que en el partido de esta tarde gane el Levante 2-0 porque si no...

Yujuuuuuuuuuuuuu, que suerte que el Levante ganase 3-2 al Español!!  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2012, 03:10:33 pm por Panatinabos »

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2012, 07:53:31 pm »
jajajajajaj que suerte pense que perdia mi partido y he ganado por un punto jajajaja me consagro con mi segundo equipo y sigo lider jajajajajajaja

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2012, 08:04:06 pm »
jajajajajaj que suerte pense que perdia mi partido y he ganado por un punto jajajaja me consagro con mi segundo equipo y sigo lider jajajajajajaja

Sï, asi es... No contabilizé que el jugador que le entraba desde el banquillo lo hace con un punto menos, discúlpame...

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2012, 08:17:36 pm »
jajajajajaj que suerte pense que perdia mi partido y he ganado por un punto jajajaja me consagro con mi segundo equipo y sigo lider jajajajajajaja

Sï, asi es... No contabilizé que el jugador que le entraba desde el banquillo lo hace con un punto menos, discúlpame...
[/quoteno te disculpe si yo creia que perdia tambien he visto que tu te has colocao tercero >:D y dentro de 2 jornadas derbi entre tu y yo [3some]

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #11 en: 03 de Septiembre de 2012, 08:23:49 pm »
jajajajajaj que suerte pense que perdia mi partido y he ganado por un punto jajajaja me consagro con mi segundo equipo y sigo lider jajajajajajaja

Sï, asi es... No contabilizé que el jugador que le entraba desde el banquillo lo hace con un punto menos, discúlpame...
[/quoteno te disculpe si yo creia que perdia tambien he visto que tu te has colocao tercero >:D y dentro de 2 jornadas derbi entre tu y yo [3some]

Sí, pero estoy un poco triste, era un partido fácil y aún así he sumado pocos puntos, aunque también es verdad que no estuvo Thiago, Ander por la pubalgia, Fabricio y Beñat por su aplazamiento,etc... A ver lo que ocurre en dos jornadas, pero en ese partido creo que partes claramente como favorito, yo tengo jugadores de equipos peores y tendría que hacer una gran jornada para ganarte porque tengo muchos jugadores jóvenes...

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #12 en: 03 de Septiembre de 2012, 08:30:48 pm »
jajajajajaj que suerte pense que perdia mi partido y he ganado por un punto jajajaja me consagro con mi segundo equipo y sigo lider jajajajajajaja

Sï, asi es... No contabilizé que el jugador que le entraba desde el banquillo lo hace con un punto menos, discúlpame...
[/quoteno te disculpe si yo creia que perdia tambien he visto que tu te has colocao tercero >:D y dentro de 2 jornadas derbi entre tu y yo [3some]

Sí, pero estoy un poco triste, era un partido fácil y aún así he sumado pocos puntos, aunque también es verdad que no estuvo Thiago, Ander por la pubalgia, Fabricio y Beñat por su aplazamiento,etc... A ver lo que ocurre en dos jornadas, pero en ese partido creo que partes claramente como favorito, yo tengo jugadores de equipos peores y tendría que hacer una gran jornada para ganarte porque tengo muchos jugadores jóvenes...
todo puede pasar yo en mi otro equipo que es donde he invertido todo mi pastizan ya he perdido una vez te puede salir una jornada buena eso nunca se sabe,se que tengo algunos jugadores mejores que los tuyos pero eso no me garantiza la victoria ;) la verdad que me ha dado un monton de alegria cuando me vi otra vez ay en cabeza por cierto soy el que llevo mas goles a favor,tambien estoy contente por que tu estas tambien en la pomada vas 3 y eso que empezaste fatal la jornada...

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #13 en: 03 de Septiembre de 2012, 08:35:16 pm »
jajajajajaj que suerte pense que perdia mi partido y he ganado por un punto jajajaja me consagro con mi segundo equipo y sigo lider jajajajajajaja

Sï, asi es... No contabilizé que el jugador que le entraba desde el banquillo lo hace con un punto menos, discúlpame...
[/quoteno te disculpe si yo creia que perdia tambien he visto que tu te has colocao tercero >:D y dentro de 2 jornadas derbi entre tu y yo [3some]

Sí, pero estoy un poco triste, era un partido fácil y aún así he sumado pocos puntos, aunque también es verdad que no estuvo Thiago, Ander por la pubalgia, Fabricio y Beñat por su aplazamiento,etc... A ver lo que ocurre en dos jornadas, pero en ese partido creo que partes claramente como favorito, yo tengo jugadores de equipos peores y tendría que hacer una gran jornada para ganarte porque tengo muchos jugadores jóvenes...
todo puede pasar yo en mi otro equipo que es donde he invertido todo mi pastizan ya he perdido una vez te puede salir una jornada buena eso nunca se sabe,se que tengo algunos jugadores mejores que los tuyos pero eso no me garantiza la victoria ;) la verdad que me ha dado un monton de alegria cuando me vi otra vez ay en cabeza por cierto soy el que llevo mas goles a favor,tambien estoy contente por que tu estas tambien en la pomada vas 3 y eso que empezaste fatal la jornada...

Si, el Levante puso de su parte y derrotó al Español y a partir de ahí la cosa mejoró... Ahora al menos recupero los jugadores del Betis y miraré a ver la evolución de Rubén Castro a ver si se recupera y a seguir dando guerra... De lo más contento de esta jornada pasada para mi, la asistencia y la recaudación sin duda alguna...

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #14 en: 03 de Septiembre de 2012, 08:38:45 pm »
todavia no he mirao yo las recaudaciones yo tengo los 2 campos hechos enteros no me ha dao por mirarlo estaras jugado para cojer el pingol diariao no? de aqui a que finalize la liga se puede hacer uno con unos pocos kilos

 

**