Autor Tema: Liga Yaren (Oceanía)  (Leído 19578 veces)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #15 en: 03 de Septiembre de 2012, 08:41:14 pm »
todavia no he mirao yo las recaudaciones yo tengo los 2 campos hechos enteros no me ha dao por mirarlo estaras jugado para cojer el pingol diariao no? de aqui a que finalize la liga se puede hacer uno con unos pocos kilos

por supuesto.. Al de la Liga Este.. Y a parte juego al jackpot donde el primer dia me llevé 4 pingoles más y al de la Quiniela Virtual jejeje  ;D ;D

De momento no han ido mal ninguna de las dos en mi caso, aunque sólo se puede ver la del último partido... Los partidos de la jornada 1 y 2 ya no se pueden :( :(

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #16 en: 03 de Septiembre de 2012, 08:45:20 pm »
todavia no he mirao yo las recaudaciones yo tengo los 2 campos hechos enteros no me ha dao por mirarlo estaras jugado para cojer el pingol diariao no? de aqui a que finalize la liga se puede hacer uno con unos pocos kilos

por supuesto.. Al de la Liga Este.. Y a parte juego al jackpot donde el primer dia me llevé 4 pingoles más y al de la Quiniela Virtual jejeje  ;D ;D

De momento no han ido mal ninguna de las dos en mi caso, aunque sólo se puede ver la del último partido... Los partidos de la jornada 1 y 2 ya no se pueden :( :(
ok bueno me marcho ya tamos en contacto :D

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #17 en: 04 de Septiembre de 2012, 08:10:56 pm »
espero que no haya lesiones durante las selecciones necesito todos mis jugadores para la proxima jornada

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #18 en: 04 de Septiembre de 2012, 08:12:51 pm »
espero que no haya lesiones durante las selecciones necesito todos mis jugadores para la proxima jornada

Lo mismo puedo decir porque una lesión siempre suele fastidiar y trae quebraderos de cabeza...

PD: Por fin me han devuelto el dinero de la marcha de Thievy... Es una putada porque se marcha cedido y si lo hace bien en Las Palmas me tocará ficharlo y a lo mejor ya no será por 1m como lo tenía :(
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2012, 08:16:11 pm por Panatinabos »

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #19 en: 04 de Septiembre de 2012, 08:18:32 pm »
espero que no haya lesiones durante las selecciones necesito todos mis jugadores para la proxima jornada

Lo mismo puedo decir porque una lesión siempre suele fastidiar y trae quebraderos de cabeza...

PD: Por fin me han devuelto el dinero de la marcha de Thievy... Es una putada porque se marcha cedido y si lo hace bien en Las Palmas me tocará ficharlo y a lo mejor ya no será por 1m como lo tenía :(
yo le he mandado un privado a admin por que me he fijado que en la segunda jornada no me sale ni el aforo ni la recaudacion a tenido que aver algun fallo por que no he hecho taquilla :o

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #20 en: 04 de Septiembre de 2012, 08:20:15 pm »
espero que no haya lesiones durante las selecciones necesito todos mis jugadores para la proxima jornada

Lo mismo puedo decir porque una lesión siempre suele fastidiar y trae quebraderos de cabeza...

PD: Por fin me han devuelto el dinero de la marcha de Thievy... Es una putada porque se marcha cedido y si lo hace bien en Las Palmas me tocará ficharlo y a lo mejor ya no será por 1m como lo tenía :(
yo le he mandado un privado a admin por que me he fijado que en la segunda jornada no me sale ni el aforo ni la recaudacion a tenido que aver algun fallo por que no he hecho taquilla :o

WTF!! Pero puedes ver el partido de la segunda jornada?? Porque yo no puedo, solo puedo ver el último partido que disputé... ??? ???

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #21 en: 04 de Septiembre de 2012, 08:24:09 pm »
espero que no haya lesiones durante las selecciones necesito todos mis jugadores para la proxima jornada

Lo mismo puedo decir porque una lesión siempre suele fastidiar y trae quebraderos de cabeza...

PD: Por fin me han devuelto el dinero de la marcha de Thievy... Es una putada porque se marcha cedido y si lo hace bien en Las Palmas me tocará ficharlo y a lo mejor ya no será por 1m como lo tenía :(
yo le he mandado un privado a admin por que me he fijado que en la segunda jornada no me sale ni el aforo ni la recaudacion a tenido que aver algun fallo por que no he hecho taquilla :o

WTF!! Pero puedes ver el partido de la segunda jornada?? Porque yo no puedo, solo puedo ver el último partido que disputé... ??? ???
si, me sale aforo 0 y recaudacion 0 y el partido se ve vien

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #22 en: 04 de Septiembre de 2012, 08:27:28 pm »
Ya, bueno, es que transcurrido un tiempo te pone 0 en las dos cosas, pero ya lo arreglaran es la respuesta que recibí, pero descuida porque la recaudación correcta te la han desembolsado en tu presupuesto, lo único que ocurre y que procesada la jornada, los partidos disputados tienen errores de visualizacion (puntos, recaudacion y asistencia, etc)...

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #23 en: 04 de Septiembre de 2012, 08:49:40 pm »
Ya, bueno, es que transcurrido un tiempo te pone 0 en las dos cosas, pero ya lo arreglaran es la respuesta que recibí, pero descuida porque la recaudación correcta te la han desembolsado en tu presupuesto, lo único que ocurre y que procesada la jornada, los partidos disputados tienen errores de visualizacion (puntos, recaudacion y asistencia, etc)...
pues no se pero todo el mundo dicen que le faltan jugadores que no se le ve nada y ami hasta ahora todo perfecto no me puedo quejar compañeros que trabajan conmigo que tienen equipos hoy me dijeros que se le veian solo 4 jugadores a cada uno no se yo si puede ser tambien el navegador o algo ???

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #24 en: 04 de Septiembre de 2012, 08:53:04 pm »
Ya, bueno, es que transcurrido un tiempo te pone 0 en las dos cosas, pero ya lo arreglaran es la respuesta que recibí, pero descuida porque la recaudación correcta te la han desembolsado en tu presupuesto, lo único que ocurre y que procesada la jornada, los partidos disputados tienen errores de visualizacion (puntos, recaudacion y asistencia, etc)...
pues no se pero todo el mundo dicen que le faltan jugadores que no se le ve nada y ami hasta ahora todo perfecto no me puedo quejar compañeros que trabajan conmigo que tienen equipos hoy me dijeros que se le veian solo 4 jugadores a cada uno no se yo si puede ser tambien el navegador o algo ???

Pues no tengo ni idea, yo sólo tengo un equipo y efectivamente tampoco me puedo quejar aunque evidentemente la situación nuestra no es la situación general y ha habido y hay muchos problemas con las pocas cosas que hay abiertas  :-\ :-\

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #25 en: 21 de Septiembre de 2012, 07:16:50 pm »
que pasa compi esta semana derbi que gane el mejor [blob]

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #26 en: 28 de Septiembre de 2012, 11:02:55 am »
que pasa compi esta semana derbi que gane el mejor [blob]

Ganaste por lo que veo... Enhorabuena, era dificil ganar con el equipo que tengo sin pinchar algún grande aunque el Madrid ha colaborado en este comienzo de liga... Siento no haberte contestado antes pero he tenido roto el ordenador y hasta ayer tarde no lo recogí arreglado... Espero seguir dando guerra, y aquí se ha visto que un pinchazo te manda bastante atras...  :-\ :-\

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #27 en: 02 de Octubre de 2012, 11:04:51 pm »
dimelo a mi que con el presupuesto que tengo he pinchao 2 veces en mi primer equipo de momento con este equipo estoy dando gerra suertes compi

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #28 en: 02 de Octubre de 2012, 11:29:52 pm »
dimelo a mi que con el presupuesto que tengo he pinchao 2 veces en mi primer equipo de momento con este equipo estoy dando gerra suertes compi

Gracias, esta jornada he ganado pero por poquito al final...

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #29 en: 21 de Octubre de 2012, 11:41:38 pm »
Parece que esta jornada voy a ganara uno de los fuertes de la liga... Poco a poco, partido a partido parece que las cosas van funcionando...

 

**