Autor Tema: Liga Yaren (Oceanía)  (Leído 19538 veces)

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #60 en: 23 de Abril de 2013, 12:30:46 pm »
campeon de la liga yaren de primera division los cabaco balompie

Enhorabuena, socio... Yo a ver si gano esta jornada y puedo terminar 3º al menos...
[/quot gracias seguro que si veo que as remontao ulgunos puesto seguro que el año que viene estamos los dos es champions suerte ;)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #61 en: 23 de Abril de 2013, 01:01:51 pm »
campeon de la liga yaren de primera division los cabaco balompie

Enhorabuena, socio... Yo a ver si gano esta jornada y puedo terminar 3º al menos...
[/quot gracias seguro que si veo que as remontao ulgunos puesto seguro que el año que viene estamos los dos es champions suerte ;)
Eso espero, y a ver si la próxima temporada puedo presentar más batalla y luchar x la liga, que es lo divertido...

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #62 en: 07 de Mayo de 2013, 12:07:29 am »
gano la copa y doblete mejor no ha podido ser  [blob] [blob]

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #63 en: 07 de Mayo de 2013, 12:12:12 am »
gano la copa y doblete mejor no ha podido ser  [blob] [blob]

jajajaja enhorabuena,socio... A ver si puedo yo vivir algo parecido alguna temporada...  ;)

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #64 en: 07 de Mayo de 2013, 12:22:39 am »
gano la copa y doblete mejor no ha podido ser  [blob] [blob]

jajajaja enhorabuena,socio... A ver si puedo yo vivir algo parecido alguna temporada...  ;)
gracias seguro que si teniendo un ekipo medio competitivo seguro con las normas nuevas con un poco de suerte seguro que compites saludos ;)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #65 en: 07 de Mayo de 2013, 03:49:34 pm »
gano la copa y doblete mejor no ha podido ser  [blob] [blob]

jajajaja enhorabuena,socio... A ver si puedo yo vivir algo parecido alguna temporada...  ;)
gracias seguro que si teniendo un ekipo medio competitivo seguro con las normas nuevas con un poco de suerte seguro que compites saludos ;)

Pelear siempre peleo, porque soy muy competitivo... Pero algunas veces han habido partidos de perder por 5 puntos o menos que son de flipar, sino, estaria más arriba...

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #66 en: 21 de Mayo de 2013, 03:17:04 pm »
Bueno, al final he terminado 4º, en Champions, que era el objetivo principal a principio de temporada... Una pena viendo esta ultima jornada algun error que me ha impedido ser 3º, con mi victoria y la derrota de Valero, pero contento, ahora a jugar la previa y estar en la competicion y a intentar hacerme un equipo competitivo de cara a la próxima temporada...

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #67 en: 24 de Mayo de 2013, 01:36:49 pm »
Bueno, al final he terminado 4º, en Champions, que era el objetivo principal a principio de temporada... Una pena viendo esta ultima jornada algun error que me ha impedido ser 3º, con mi victoria y la derrota de Valero, pero contento, ahora a jugar la previa y estar en la competicion y a intentar hacerme un equipo competitivo de cara a la próxima temporada...
enhorabuena compi yo intentare culminar la temporada con la supercopa ojala tenga suerte y la gane ya que se me escapo con mi otro equipo saludos


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #68 en: 24 de Mayo de 2013, 01:38:37 pm »
Bueno, al final he terminado 4º, en Champions, que era el objetivo principal a principio de temporada... Una pena viendo esta ultima jornada algun error que me ha impedido ser 3º, con mi victoria y la derrota de Valero, pero contento, ahora a jugar la previa y estar en la competicion y a intentar hacerme un equipo competitivo de cara a la próxima temporada...
enhorabuena compi yo intentare culminar la temporada con la supercopa ojala tenga suerte y la gane ya que se me escapo con mi otro equipo saludos

Si, a ver si tienes suerte, tiene reaños que hagas una gran temporada con tu segundo equipo y con el primero te salga mal todo...

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #69 en: 25 de Mayo de 2013, 11:35:19 am »
Bueno, al final he terminado 4º, en Champions, que era el objetivo principal a principio de temporada... Una pena viendo esta ultima jornada algun error que me ha impedido ser 3º, con mi victoria y la derrota de Valero, pero contento, ahora a jugar la previa y estar en la competicion y a intentar hacerme un equipo competitivo de cara a la próxima temporada...
enhorabuena compi yo intentare culminar la temporada con la supercopa ojala tenga suerte y la gane ya que se me escapo con mi otro equipo saludos

Si, a ver si tienes suerte, tiene reaños que hagas una gran temporada con tu segundo equipo y con el primero te salga mal todo...
pues si sin duda una decepcion con el primero pero como siga asi la cosa este sera mi primer equipo jajajajaja

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #70 en: 27 de Mayo de 2013, 12:05:19 am »
triplete [blob] [blob] [blob] campeon de laq supercopa

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #71 en: 19 de Junio de 2013, 12:21:58 am »
triplete [blob] [blob] [blob] campeon de laq supercopa

Enhorabuena, campeón ;D Yo tengo ganas de ganar titulos tambien, pero bueno, tiempo al tiempo...

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #72 en: 14 de Octubre de 2013, 08:38:38 pm »
Veo que este año vas a saco... Al final me ganaste, por poco, pero bueno, al menos vendí cara la derrota ;D

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #73 en: 22 de Abril de 2014, 12:08:43 pm »
doblete otro año consecutivo liga y copa [blob]

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga Yaren (Oceanía)
« Respuesta #74 en: 20 de Junio de 2014, 10:58:12 am »
doblete otro año consecutivo liga y copa [blob]

Doblemente enhorabuena, figura... Por los titulos del juego y por la Décima que ganó el Madrid en Lisboa... Lástima que España no colaboró con la fiesta desde Brasil, pero bueno, la estrella de campeona no nos la quita nadie ;)

 

**