Autor Tema: cambiar precio entradas  (Leído 3835 veces)

real felix marin

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 1
cambiar precio entradas
« en: 29 de Agosto de 2012, 09:37:53 am »
Hola, buenos dias,

He empezado esta nueva campaña, y no se como debo cambiar el precio de las entradas, cuando logicamente juego en mi estadio, si alguien supiera decimerlo se lo agradeceria, gracias

Shack C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 78
Re:cambiar precio entradas
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2012, 09:49:07 am »
club----> Sede
Alli aparece tu estadio
Mira en la parte derecha ..alli pones el precio deseado

Atletico la Cumbre

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 12
Re:cambiar precio entradas
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2012, 12:28:39 am »
si pero como se cambia por que a mi no meda opcion a cambiar, si me hechais una mano os lo agradeceria.  :-\

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:cambiar precio entradas
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2012, 12:32:51 am »
si pero como se cambia por que a mi no meda opcion a cambiar, si me hechais una mano os lo agradeceria.  :-\
una vez empezada la jornada ya no se puede ajustar,,cuando actualizen la jornada ya ajustas el precio que mejor veas  ;),,con la página cerrada no puedes hacer nada,,has de esperar a su actualización

Atletico la Cumbre

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 12
Re:cambiar precio entradas
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2012, 12:52:31 am »
No si eso ya lo se que una cerrada la jornada no se puede hacer nada, pero lo que pasa es que no sale como cambiar el precio, te sale el aforo, el precio entrada,y algo mas que no recuerdo, pero para cambiarla no se donde hay que dar. gracias

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:cambiar precio entradas
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2012, 12:57:57 am »
No si eso ya lo se que una cerrada la jornada no se puede hacer nada, pero lo que pasa es que no sale como cambiar el precio, te sale el aforo, el precio entrada,y algo mas que no recuerdo, pero para cambiarla no se donde hay que dar. gracias


Segun entras a sede, veras abajo a la derecha un recuadro que pone "Datos del Estadio" Al lado de precio de entradas (67 en el caso de la foto) hay un icono gris que parece que tiene una flor, dandole ahi (entresemana) cambiarás el precio de las entradas sin problemas
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2012, 12:59:39 am por Tabladillo Team »

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:cambiar precio entradas
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2012, 12:58:35 am »
No si eso ya lo se que una cerrada la jornada no se puede hacer nada, pero lo que pasa es que no sale como cambiar el precio, te sale el aforo, el precio entrada,y algo mas que no recuerdo, pero para cambiarla no se donde hay que dar. gracias
es que cuando no está en la jornada,entras en Sede y abajo a la derecha te sale una barra que arrastras y te pone el mínimo y máximo de precio de entradas,,si le pasas el puntero del ratón te dice que no puedes cambiar el precio

Atletico la Cumbre

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 12
Re:cambiar precio entradas
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2012, 01:03:40 am »
Muchas gracias por la informacion, la semana que viene lo probare a ver si me funciona ya que uno de mis equipo juega en casa,
GRACIAS.

Atletico la Cumbre

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 12
Re:cambiar precio entradas
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2012, 05:23:10 pm »
 Bueno despues de estar esperando la nueva jornada para poder cambiar el precio de las entrada, pues segun la ayuda que recibi a mi no me sale la roseta esa para cambiar, echarme una mano gracias.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:cambiar precio entradas
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2012, 05:26:28 pm »
Bueno despues de estar esperando la nueva jornada para poder cambiar el precio de las entrada, pues segun la ayuda que recibi a mi no me sale la roseta esa para cambiar, echarme una mano gracias.
has ampliado el estadio? doy por echo que si pero.........en la roseta puedes modificar el precio,,si o si  :-\,,es que no hay más misterio

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:cambiar precio entradas
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2012, 05:31:08 pm »
te has fijado que jueges en casa??? a ver si la semana pasada lo viste en el fin de semana cuando ya estaba cerrado y ahora te toca fuera


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Atletico la Cumbre

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 12
Re:cambiar precio entradas
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2012, 05:31:31 pm »
No, esta como el año pasado que era lo maximo, este año no he ampliado de momento, pero la roseta a mi no me sale, ni barra que desplaze tampoco.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:cambiar precio entradas
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2012, 05:33:13 pm »
cuadno te metes en el estadio que te aparece en datos del estadio???? al lado del precio que tienes no te aparece la tuerca esa???


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Atletico la Cumbre

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 12
Re:cambiar precio entradas
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2012, 05:41:14 pm »
No no me aparece la tuerca esa, me sale todo menos la tuerca.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:cambiar precio entradas
« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2012, 05:51:47 pm »
no puedes subir una captura de pantalla??


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

 

**