Autor Tema: Zona de comentarios | Jornada a Jornada | Manager de la Liga Adelante 2012/2013  (Leído 26775 veces)

Umildes-Team

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Zona de comentarios | Jornada a Jornada | Manager de la Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #135 en: 11 de Octubre de 2012, 09:33:24 pm »
El sábado obviamente es el ultimo día.

Umildes-Team

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Zona de comentarios | Jornada a Jornada | Manager de la Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #136 en: 11 de Octubre de 2012, 10:02:13 pm »
· Actualizadas las puntuaciones --> JORNADA 3



  · La mejor puntuación de la Jornada 3 es de BARÇA-ESTRELLA con 43 puntos.
  · La peor puntuación de la Jornada 3 es de San Lorenzo de Amaro con 21 puntos.

Siguen intratable el líder RS, que no cede el brazo a torcer y logra otra victoria ante el Average, aun que esta vez fue por la mínima. Suma ya 9 puntos y esta firmando un arranque de temporada que muchos quisieran. Veremos lo que aguanta ahí arriba el creador y director de este manager en años anteriores.

Por el momento RS es el que más GF llevan en su haber con 119. El que me nos GF tiene es Carlet United con 86. A pesar de ello sumo su primera victoria en la jornada 2 ante Magico.

Un novato inesperado es siendo Greatest que lleva también 3 victorias y no tiene nada que envidiar al líder. Brutal su arranque para no conocer la categoría. ¿Conseguirá aguantar mucho hay arriba? Hagan sus apuestas.

Otro de los datos es el pésimo arranque de campeón de año pasado. Tras 3 jornada no ha conseguido sumar ni un punto y esta entre lo que menos GF llevan de la categoría. ¿Le estará pesando ser el favorito de este año?

El trofeo Zamora he decidido que de comienzo tras esta jornada, con lo cual empezará a contar desde la jornada 4.

Esta jornada aun que haya partido de selecciones si que hay liga adelante, no os olvidéis de mandar vuestra alineación.

RS United

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3601
Re:Zona de comentarios | Jornada a Jornada | Manager de la Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #137 en: 11 de Octubre de 2012, 10:17:54 pm »
Ajustada victoria contra el Average. La alineación que habia sacado para esta jornada no me acababa de convencer mucho, pero ha salido bien al final. La próxima jornada frente a Bilboko, a ver que tal se da.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Zona de comentarios | Jornada a Jornada | Manager de la Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #138 en: 11 de Octubre de 2012, 11:23:57 pm »
La verdad que ni yo mismo me lo esperaba….. :o tambien añadir que algo de suerte he tenido en mis 2 ultimos partidos, esta semana el peor de la jornada y la semana pasada de 1 punto saque el partido.

Me esta gustando el manager (claro porque de momento voy bien, ya veremos cuando llegen las derrotas) pero como ya he comentado varias veces me esta viniendo bien para conocer la segunda division que desde luego es muy bonita y que da sorpresas cuando menos te lo esperas.

Bueno la siguiente jornada contra Umildes, bufffff,  a ver que podemos hacer, suerte crack y enhorabuena por los manager que llevas, tanto este como el europeo  ;)

Alquimia.C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 266
Re:Zona de comentarios | Jornada a Jornada | Manager de la Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #139 en: 12 de Octubre de 2012, 09:09:08 pm »
primera victoria me acostado bastante xD

RS United

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3601
Re:Zona de comentarios | Jornada a Jornada | Manager de la Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #140 en: 13 de Octubre de 2012, 06:52:02 pm »
Me han marcado ya Fernando Sales y Manu Rodríguez.

Umildes-Team

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)

BARÇA-ESTRELLA

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re:Zona de comentarios | Jornada a Jornada | Manager de la Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #142 en: 14 de Octubre de 2012, 11:52:49 am »
ALINEACIONES JORNADA 1
Creo que te as equivocado de alineacion Umildes,no tengo ni a mussachio en el once titular,y en mi equipo general no tengo ni a edu albacar,planas,marcos senna,trigueros ni aleix vidal xDD pero si puedo quedarme alguno me lo dices y te digo cual  :P

Umildes-Team

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Zona de comentarios | Jornada a Jornada | Manager de la Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #143 en: 14 de Octubre de 2012, 01:23:52 pm »
jajajaja ahora luego lo corrijo lo hice ayer por la noche y con prisas.

Bilboko Izarrak

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 528
    • Twitter
Re:Zona de comentarios | Jornada a Jornada | Manager de la Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #144 en: 14 de Octubre de 2012, 01:27:57 pm »
Le has puesto mi alineación.  ;D

BARÇA-ESTRELLA

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re:Zona de comentarios | Jornada a Jornada | Manager de la Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #145 en: 14 de Octubre de 2012, 01:31:44 pm »
jajajaja no pasa nada, si quieres puedes dejarme a edu albacar, que esta jornada me esta follando con sus 2 goles que lleva ya, y el partido no a terminado xD

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Zona de comentarios | Jornada a Jornada | Manager de la Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #146 en: 14 de Octubre de 2012, 01:45:01 pm »
Buenos esos goletes, espero que la semana que viene no sea asi.  ;D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Umildes-Team

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Zona de comentarios | Jornada a Jornada | Manager de la Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #147 en: 14 de Octubre de 2012, 03:20:00 pm »
Yo pillo los goles de Coro Juli y Edu Albácar. Imbatibilidad de Manu Herrera,Etxeita,Edu Albácar y Babin. La única nota negativa el empate de Cavenaghi. Yo creo que lo tengo medio echo contra greatest.

Bilboko Izarrak

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 528
    • Twitter
Re:Zona de comentarios | Jornada a Jornada | Manager de la Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #148 en: 14 de Octubre de 2012, 03:32:58 pm »
A mi que no jugara Planas ayer con el Barsa B me quita todas las esperanzas.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Zona de comentarios | Jornada a Jornada | Manager de la Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #149 en: 14 de Octubre de 2012, 03:58:02 pm »
Yo pillo los goles de Coro Juli y Edu Albácar. Imbatibilidad de Manu Herrera,Etxeita,Edu Albácar y Babin. La única nota negativa el empate de Cavenaghi. Yo creo que lo tengo medio echo contra greatest.

Paliza a la vista...me vas a dar bien esta semana  :'(

Buena jornada llevas  ;)

 

**