weno volvemos a perder. weno esperemos que contra arberc podamos volver a la senda de victorias
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 12 de Noviembre de 2012, 09:51:26 pmweno volvemos a perder. weno esperemos que contra arberc podamos volver a la senda de victoriasintentare que no sea tan pronto la vuelta a esa senda
Bueno pues si al final veo que te gano...necesitaba salir de ahi abajo ya ...Posibilidades pocas tengo pero como mínimo hacer un papel digno y a esto si que no renuncio.Lo siento Atl de Madrid nos vemos en proximos enfrentamientos.Por cierto no es arberc es arcber jeje (es raro pero responde a las iniciales de mi apellido y de mi mujer Arcas Bermejo).Un saludo
Cita de: Arcber FC en 19 de Noviembre de 2012, 11:37:25 pmBueno pues si al final veo que te gano...necesitaba salir de ahi abajo ya ...Posibilidades pocas tengo pero como mínimo hacer un papel digno y a esto si que no renuncio.Lo siento Atl de Madrid nos vemos en proximos enfrentamientos.Por cierto no es arberc es arcber jeje (es raro pero responde a las iniciales de mi apellido y de mi mujer Arcas Bermejo).Un saludonada trankilo,gracias por el apunte.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 19 de Noviembre de 2012, 11:45:59 pmCita de: Arcber FC en 19 de Noviembre de 2012, 11:37:25 pmBueno pues si al final veo que te gano...necesitaba salir de ahi abajo ya ...Posibilidades pocas tengo pero como mínimo hacer un papel digno y a esto si que no renuncio.Lo siento Atl de Madrid nos vemos en proximos enfrentamientos.Por cierto no es arberc es arcber jeje (es raro pero responde a las iniciales de mi apellido y de mi mujer Arcas Bermejo).Un saludonada trankilo,gracias por el apunte.jeje es que to dios me confunde el nombre ... pero bueno eso me pasa por escribir poco en el foro,si participara mas a menudo seguramente sonaria mas.Lo dicho lo siento por la derrota espero tengas mas suerte en proximos partidos(pero no contra mi)
Inteligencia Artificial 49 - 51 Iniciativa Eldense Valletes F C 47 - 45 illice blackhawks C.D. Minutotón 43 - 48 SD Necios del Motxo Betikos galaxy 54 - 45 SHAMPIONES Carlet United FC 48 - 52 Reds DryanS Arcber FC 51 - 46 ATL.DE MADRID 2
Yo macho enterradme mejor, a 7 le puedo ganar y me enfrento a uno de los 4 que me ganan.También se necesita suerte y tengo poca.