Pues yo ni idea xq ni si quiera se lo que he sacado ya que no me dejaba verlo ni las ligamigos tampoco... Greatest q has sacado? Me ganas o ganó?
Cita de: Marihuana Balompié en 23 de Octubre de 2012, 07:03:04 pmPues yo ni idea xq ni si quiera se lo que he sacado ya que no me dejaba verlo ni las ligamigos tampoco... Greatest q has sacado? Me ganas o ganó?Pues la verdad que no he mirado tu equipo, yo 53 puntillos he echo….tu no lo sabes?Ya actualizara Astures cuando eso, haber si te vuelvo a ganar ya que la otra no me dejasteis
Cita de: the greatest team en 23 de Octubre de 2012, 07:05:38 pmCita de: Marihuana Balompié en 23 de Octubre de 2012, 07:03:04 pmPues yo ni idea xq ni si quiera se lo que he sacado ya que no me dejaba verlo ni las ligamigos tampoco... Greatest q has sacado? Me ganas o ganó?Pues la verdad que no he mirado tu equipo, yo 53 puntillos he echo….tu no lo sabes?Ya actualizara Astures cuando eso, haber si te vuelvo a ganar ya que la otra no me dejasteis 56 Ahora si me dejaVamooooooos!! Que grande eres Astures!!!
ELCHE CLUB DE FUTBOL 53 - 51 El Mentalista canchigordo balompie 46 - 54 Foyetes C.D BLAUGRANA PARA SIEMPRE 57 - 53 Evans F.C. FC wiwiland 48 - 34 statos ketos f.c. The Greatest Team 53 - 56 Tontacos F.C. Patio Club de Futbol 48 - 37 RAYO NOU
Nadie dice nada, pero como siempre de cine Astures. Curradisimos los gráficos. Suerte tuve de tenerte a mi lado un tiempo.
Nada hombre bastante tienes tu con lo tuyo Un abrazo artista!!!Y para todos los africanos, voy segundo con 12 puntos
acabo de ver lo del primer post….muy guapo Astures, como dice Umi, siempre lo bordas con estas cosas
Cita de: the greatest team en 25 de Octubre de 2012, 03:22:09 pmacabo de ver lo del primer post….muy guapo Astures, como dice Umi, siempre lo bordas con estas cosas La verdad es que hace cosas curiosas, fue una gran experiencia compartir habitación y aficiones con él en Palencia.
A saber lo que hicisteis en esa habitacion...... muchas manualidades entre los 2
me lo has quitado de la boca, bueno del teclado greatest jajaja