esta semana contra mi amigo javier,eres grande javi,desde que cruce el charco hablamos menos,pero que sepas que sigo tu equipo,
suerte amigo
Qué dice Jorge? pues es verdad, desde tu vuelta a España la participación en el foro ha sido menor, pero nada, acá estamos loco, que nuestra amistad mo será obstáculo para intentar encajarte unos cuantos pepinos
Abrazo grande guacho, cuidate.
GRANDE JAVIER!!!!!GRANDE URUGUAY!!!!!!Y GRANDE SUDAMERICA!!!!!!
aqui teneis vos la diferencia entre ser jefe y ser empleado,jajajajaja,no tengo casi tiempo,pero me han cambiado el horario y estare mas por aqui.
El favorito eres tu,eso esta claro jjajajajaaj,por historia titulos y sobre todo porque te lo has ganado,para mi eres el que mas merito tienes porque se con la desventaja que juegas por lejania,pero a ver si te hago un Te lo Miro y ganamos el partido,cuidate amigo me alegro de leerte
Como todas las cosas Jorge, todo tiene pros y contras, aunque me gustaría saber si tuvieras que responder, qué es preferible? dueño en el extranjero o empleado en tu propia tierra, hay una canción de Jaime Ross que pinta en algo esta cuestión (hubo una época de mucha emigración desde Uruguay"
" Volver no tiene sentido
Tampoco vivir allí
El que se fue no es tan vivo
El que se fue no es tan gil Por eso si alguien se borra
Qué le podemos decir
No te olvides de nosotros
Y que seas muy feliz "
jeje, tus palabras me hacen agrandar, pero en realidad en estos tiempos es relativo, con el tema de internet y la información global, los conceptos de las distancias y los tiempos son muy relativos y han cambiado como nosotros, igual te admito que me faltarían escuchar programas de radio que hablen de fóbal
Después del partido nos tomamos unos mates, que aproveche!