Autor Tema: OCEANÍA  (Leído 13994 veces)

Astures F. C.

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1221
Re:OCEANÍA
« Respuesta #30 en: 01 de Noviembre de 2012, 11:55:08 pm »
Bueno pues sigue mi racha con una nueva victoria en "mi aventura oceánica", esta jornada imagino que descansamos.

Enhorabuena San Lorenzo, tienes Oceanía dominada.  :D

Esta jornada será de reflexión... ;)

Hasta la próxima semana no podré actualizar, disculpad las molestias.

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:OCEANÍA
« Respuesta #31 en: 02 de Noviembre de 2012, 01:07:08 am »
Bueno pues sigue mi racha con una nueva victoria en "mi aventura oceánica", esta jornada imagino que descansamos.

Enhorabuena San Lorenzo, tienes Oceanía dominada.  :D

Esta jornada será de reflexión... ;)

Hasta la próxima semana no podré actualizar, disculpad las molestias.

sin problemas, no te preocupes!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re:OCEANÍA
« Respuesta #32 en: 03 de Noviembre de 2012, 03:03:13 pm »
bueno vuelvo a ganar,empece muy muy mal.La verdad que este año esta muy cara la clasificacion,increible el nivel que hay.
.

Astures F. C.

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1221
Re:OCEANÍA
« Respuesta #33 en: 08 de Noviembre de 2012, 08:11:08 pm »
Dejo los resultados definitivos de la sexta jornada, correspondientes a la octava jornada de Nl. Ya está la clasificación actualizada, qué iba siendo hora…

UD Abanilla            51 - 54     Getaboys         


f.s.racing84           49 - 49     Atl. Mantas          


EuroBilbo FC           45 - 52     San Lorenzo de Amaro         


Amunt U.D.             47 - 50     Tricolor Montevideano          


Republica Trifon-44    48 - 51     Mazinteam         


TE LO MIRO             51 - 50     Mazeres



Recordad que este fin de semana se jugará la jornada séptima! En caso de dudas consultar el calendario.

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re:OCEANÍA
« Respuesta #34 en: 09 de Noviembre de 2012, 01:12:28 pm »
esta semana contra mi amigo javier,eres grande javi,desde que cruce el charco hablamos menos,pero que sepas que sigo tu equipo,

suerte amigo
.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:OCEANÍA
« Respuesta #35 en: 09 de Noviembre de 2012, 02:50:06 pm »
esta semana contra mi amigo javier,eres grande javi,desde que cruce el charco hablamos menos,pero que sepas que sigo tu equipo,

suerte amigo

Qué dice Jorge? pues es verdad, desde tu vuelta a España la participación en el foro ha sido menor, pero nada, acá estamos loco, que nuestra amistad mo será obstáculo para intentar encajarte unos cuantos pepinos  :D :D

Abrazo grande guacho, cuidate.

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re:OCEANÍA
« Respuesta #36 en: 10 de Noviembre de 2012, 02:40:58 pm »
esta semana contra mi amigo javier,eres grande javi,desde que cruce el charco hablamos menos,pero que sepas que sigo tu equipo,

suerte amigo

Qué dice Jorge? pues es verdad, desde tu vuelta a España la participación en el foro ha sido menor, pero nada, acá estamos loco, que nuestra amistad mo será obstáculo para intentar encajarte unos cuantos pepinos  :D :D

Abrazo grande guacho, cuidate.

GRANDE JAVIER!!!!!GRANDE URUGUAY!!!!!!Y GRANDE SUDAMERICA!!!!!!
aqui teneis vos la diferencia entre ser jefe y ser empleado,jajajajaja,no tengo casi tiempo,pero me han cambiado el horario y estare mas por aqui.

El favorito eres tu,eso esta claro jjajajajaaj,por historia titulos y sobre todo porque te lo has ganado,para mi eres el que mas merito tienes porque se con la desventaja que juegas por lejania,pero a ver si te hago un Te lo Miro  y ganamos el partido,cuidate amigo me alegro de leerte

.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:OCEANÍA
« Respuesta #37 en: 10 de Noviembre de 2012, 03:17:15 pm »
esta semana contra mi amigo javier,eres grande javi,desde que cruce el charco hablamos menos,pero que sepas que sigo tu equipo,

suerte amigo

Qué dice Jorge? pues es verdad, desde tu vuelta a España la participación en el foro ha sido menor, pero nada, acá estamos loco, que nuestra amistad mo será obstáculo para intentar encajarte unos cuantos pepinos  :D :D

Abrazo grande guacho, cuidate.

GRANDE JAVIER!!!!!GRANDE URUGUAY!!!!!!Y GRANDE SUDAMERICA!!!!!!
aqui teneis vos la diferencia entre ser jefe y ser empleado,jajajajaja,no tengo casi tiempo,pero me han cambiado el horario y estare mas por aqui.

El favorito eres tu,eso esta claro jjajajajaaj,por historia titulos y sobre todo porque te lo has ganado,para mi eres el que mas merito tienes porque se con la desventaja que juegas por lejania,pero a ver si te hago un Te lo Miro  y ganamos el partido,cuidate amigo me alegro de leerte

Como todas las cosas Jorge, todo tiene pros y contras, aunque me gustaría saber si tuvieras que responder, qué es preferible? dueño en el extranjero o empleado en tu propia tierra, hay una canción de Jaime Ross que pinta en algo esta cuestión (hubo una época de mucha emigración desde Uruguay"

" Volver no tiene sentido
Tampoco vivir allí
El que se fue no es tan vivo
El que se fue no es tan gil

Por eso si alguien se borra
Qué le podemos decir
No te olvides de nosotros
Y que seas muy feliz  "

jeje, tus palabras me hacen agrandar, pero en realidad en estos tiempos es relativo, con el tema de internet y la información global, los conceptos de las distancias y los tiempos son muy relativos y han cambiado como nosotros, igual te admito que me faltarían escuchar programas de radio que hablen de fóbal  ;D

Después del partido nos tomamos unos mates, que aproveche!

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re:OCEANÍA
« Respuesta #38 en: 11 de Noviembre de 2012, 01:35:21 pm »
me has dejado pensativo....................La verdad lo que prefiero es ser feliz sea donde sea,me da igual la tierra y volvere a salir de aqui si es necesario(por la situacion que vive España)Pero lo importante es tener algo y ser feliz.Estamos en España porque se me ofrecio algo muy bueno y eso no lo podia desaprovechar como estan las cosas.

Mira javi aqui nos enteramos de cosas que tu por lejanoia no te enteras,noticias de ultima hora...pero no te hace falta jjejejejejejej

un abrazo y esos mates ya los probare
.

Astures F. C.

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1221
Re:OCEANÍA
« Respuesta #39 en: 12 de Noviembre de 2012, 09:45:34 pm »
Resultados definitivos correspondientes a la séptima jornada:


Getaboys                46 - 46   f.s.racing84          


UD Abanilla             43 - 44   EuroBilbo FC         


Atl. Mantas             47 - 35   Amunt U.D.          


San Lorenzo de Amaro    47 - 39   Republica Trifon-44          


Tricolor Montevideano   45 - 46   TE LO MIRO          


Mazinteam               42 - 38   Mazeres
 

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re:OCEANÍA
« Respuesta #40 en: 14 de Noviembre de 2012, 01:40:05 pm »
bueno javier gane el derby sudamericano jejejee
todo un honor,pq eres un grande y yo eso lo saboreo.Por fin Te lo miro remonta el vuelo,empece con 3 derrotas asi que no puedo pinchar mucho mas.Cada vez se apreta mas la clasificacion
.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:OCEANÍA
« Respuesta #41 en: 14 de Noviembre de 2012, 01:51:08 pm »
bueno javier gane el derby sudamericano jejejee
todo un honor,pq eres un grande y yo eso lo saboreo.Por fin Te lo miro remonta el vuelo,empece con 3 derrotas asi que no puedo pinchar mucho mas.Cada vez se apreta mas la clasificacion

jeje, felicitaciones Jorge, ha estado muy apretado, pero no lo suficiente para que la victoria se fuera a tierras espanoperuanas  :)

Se aprieta la tabla menos por el líder, Amaro va expreso sin puntos perdidos, anda volando el gaditano!!

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:OCEANÍA
« Respuesta #42 en: 15 de Noviembre de 2012, 11:05:29 pm »
haber si el año q viene puedo jugar en America con mi primer equipo, aquí hay muchísimo nivel para jugar con "El Republica"...pero lo intentaremos hasta el final... [blob] [blob]

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Astures F. C.

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1221
Re:OCEANÍA
« Respuesta #43 en: 20 de Noviembre de 2012, 07:45:30 pm »
RESULTADOS JORNADA OCTAVA:


EuroBilbo FC            41 - 47     Getaboys         


Amunt U.D.              36 - 44     f.s.racing84          


Republica Trifon-44     55 - 45     UD Abanilla         


TE LO MIRO              46 - 51     Atl. Mantas          
 

Mazeres                 40 - 48     San Lorenzo de Amaro         


Mazinteam               47 - 46     Tricolor Montevideano


Bilboko Izarrak

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 528
    • Twitter
Re:OCEANÍA
« Respuesta #44 en: 20 de Noviembre de 2012, 08:28:59 pm »
A ver si consigo ganar un par de jornadas seguidas y me meto en los 6 primeros, que ando que si si que si no todo el torneo.  :-\

 

**