Bien ganado, Drazz. Tu apuesta por Özil fue la clave. Me alegra perder así con esos dos golitos del alemán.
Cita de: Torreforta37 en 10 de Diciembre de 2012, 04:38:57 pmBien ganado, Drazz. Tu apuesta por Özil fue la clave. Me alegra perder así con esos dos golitos del alemán.No jodas que te he ganao!!......... no se si me alegra o me jode.Te he fastiadiao algo en la clasificacion??
Cita de: Drazzz CF en 10 de Diciembre de 2012, 06:07:07 pmCita de: Torreforta37 en 10 de Diciembre de 2012, 04:38:57 pmBien ganado, Drazz. Tu apuesta por Özil fue la clave. Me alegra perder así con esos dos golitos del alemán.No jodas que te he ganao!!......... no se si me alegra o me jode.Te he fastiadiao algo en la clasificacion??No, que va. Aún queda toda la segunda vuelta. Ahora se pondrá Interviu lider una semanita (para tenerlo contento ) y ya está.
Cita de: Torreforta37 en 10 de Diciembre de 2012, 06:37:51 pmCita de: Drazzz CF en 10 de Diciembre de 2012, 06:07:07 pmCita de: Torreforta37 en 10 de Diciembre de 2012, 04:38:57 pmBien ganado, Drazz. Tu apuesta por Özil fue la clave. Me alegra perder así con esos dos golitos del alemán.No jodas que te he ganao!!......... no se si me alegra o me jode.Te he fastiadiao algo en la clasificacion??No, que va. Aún queda toda la segunda vuelta. Ahora se pondrá Interviu lider una semanita (para tenerlo contento ) y ya está.Bien Drazzz bien!! Torre
Perdidos 45 - 50 F.C Santa Bárbara de Casa Interviu fs 51 - 39 Badulake Team Esfinter de Milan 50 - 57 DEVIL RED Laguna Storm 53 - 54 Sporting Fitos torreforta37 53 - 54 Drazzz Astures FC 54 - 50 Jorylau08
Por poco, pero suficiente. Lástima que otro merengue entre en la zona roja, pero todavía queda toda la segunda vuelta.Esta semana interesantísimo duelo entre los dos primeros, Sporting Fitos e Interviu, estaremos atentos a este duelo.
Cita de: Torreforta37 en 11 de Diciembre de 2012, 06:43:53 pmPor poco, pero suficiente. Lástima que otro merengue entre en la zona roja, pero todavía queda toda la segunda vuelta.Esta semana interesantísimo duelo entre los dos primeros, Sporting Fitos e Interviu, estaremos atentos a este duelo. Con quien vas?
Cita de: Interviu fs en 11 de Diciembre de 2012, 10:44:58 pmCita de: Torreforta37 en 11 de Diciembre de 2012, 06:43:53 pmPor poco, pero suficiente. Lástima que otro merengue entre en la zona roja, pero todavía queda toda la segunda vuelta.Esta semana interesantísimo duelo entre los dos primeros, Sporting Fitos e Interviu, estaremos atentos a este duelo. Con quien vas? Contigo, claro