lo dicho dias hace una semanita o dos, el mas facil que lo tenia era el RM y mira que si al final. nunca me ha gustado menos preciar a un rival por muy mala epoca que este pasando, un grande siempre sera un grande en las citas de champions.
El baño tatcico que le ha dado el Milan al Barcelona ha sido tremendo. Vale si lo entiendo lo hicieron Chelsea, inter y casi todos los equipos que juegan contra el Barcelona, pero es que contra el Milan no se chuto a porteria en todo el partido practicamente ni se fabricaron ocasiones de gol cosa que no recuerdo cuantos años hace desde que Barcelonja no haga esto. Es verdad tambien que si tienen el dia se pueden meter con 3 lineas en el area del porteo o debajo la porteria y el Barcelona encuentra el hueco para meter un gol, pero es que pasa lo mismo de siempre que pasaba en años anteriores con Pep. no hay plan B ni tampoco saben como abrir estas defensas aglomeradas e muy ordenadas. y es que no es muy dificil que digamos o al menos yo asi lo veo. Tiene que meter velocidad, intensidad y correr y con esto es mas que suficiente. Todos los partidos importantes de los ultimos años que perdio Barcelona fue por lo mismo, los rivales se defienden con 2-3 lineas y muy ordenado y el Barcelona juega andando con los jugadores jugando al balomano cerca del area rival sin velocidad, intensidad, desmarques chuts desde fuera del area, centros al area con los extremos, nada de nada, Empeño total y absurdo de intentarr entrar por el centro entre una muralla de 3 lineas sin apenas espacios y con la primera marcha o ni esa....
No digo que sea facil hacerlo en el campo lo dicho mas arriba pero si alguien lo puede hacer este es el Barcelona y lo saben, PERO no entiendo por que en situaciones asi no lo hacen o no lo ven los jugadores men el campo o el entrenador desde fuear y es lo que les paso a Pep y ahora no se decir si al Vilanova o Roura....
Ya veremos que pasa, pero yo muy confiado no estoy si no entran con los 3 elementos dichos mas arriba(intensidad, velocidad y correr - recuperando y demarcandose) desde el comienzo del partido hasta la vista baby la champios, se acaba rapidito....veremos que pasa...
de momento pienso que pasaran el RM y el Malaga espero equivocarme y que pase tambien el Barcelona...