Cita de: las vacas locas en 06 de Marzo de 2013, 12:56:31 amCita de: Interviu fs en 06 de Marzo de 2013, 12:35:41 amYo acabo de ver la jugada, igual soy yo el raro pero para mi es roja clarisimaEnviado desde mi telefono fijo usando Tapatalk 2para mi no es ni amarilla, si tu te fijas el tio salta a por el balon, y el no puede ver que el contrario tambien va, es un fallo clamoroso, yo solo espero que cuando le perjudiquen al madrid no salga llorando el lloron de entrenador, que solo sabe quejarse y hablar de los arbitros cuando le interesa.bueno si mezclamos el futbol con las artes marciales es un punto a favór de Nani
Cita de: Interviu fs en 06 de Marzo de 2013, 12:35:41 amYo acabo de ver la jugada, igual soy yo el raro pero para mi es roja clarisimaEnviado desde mi telefono fijo usando Tapatalk 2para mi no es ni amarilla, si tu te fijas el tio salta a por el balon, y el no puede ver que el contrario tambien va, es un fallo clamoroso, yo solo espero que cuando le perjudiquen al madrid no salga llorando el lloron de entrenador, que solo sabe quejarse y hablar de los arbitros cuando le interesa.
Yo acabo de ver la jugada, igual soy yo el raro pero para mi es roja clarisimaEnviado desde mi telefono fijo usando Tapatalk 2
Cita de: ALPUJARRAS U.D en 06 de Marzo de 2013, 12:59:42 amCita de: las vacas locas en 06 de Marzo de 2013, 12:56:31 amCita de: Interviu fs en 06 de Marzo de 2013, 12:35:41 amYo acabo de ver la jugada, igual soy yo el raro pero para mi es roja clarisimaEnviado desde mi telefono fijo usando Tapatalk 2para mi no es ni amarilla, si tu te fijas el tio salta a por el balon, y el no puede ver que el contrario tambien va, es un fallo clamoroso, yo solo espero que cuando le perjudiquen al madrid no salga llorando el lloron de entrenador, que solo sabe quejarse y hablar de los arbitros cuando le interesa.bueno si mezclamos el futbol con las artes marciales es un punto a favór de Naniartes marciales¿? no si ahora Nani se tenía que haber apartado y dejar que Arbeloa controlara el balón tranquilamente. mae mia....
Cita de: Patio Club de Futbol en 06 de Marzo de 2013, 01:01:44 amCita de: ALPUJARRAS U.D en 06 de Marzo de 2013, 12:59:42 amCita de: las vacas locas en 06 de Marzo de 2013, 12:56:31 amCita de: Interviu fs en 06 de Marzo de 2013, 12:35:41 amYo acabo de ver la jugada, igual soy yo el raro pero para mi es roja clarisimaEnviado desde mi telefono fijo usando Tapatalk 2para mi no es ni amarilla, si tu te fijas el tio salta a por el balon, y el no puede ver que el contrario tambien va, es un fallo clamoroso, yo solo espero que cuando le perjudiquen al madrid no salga llorando el lloron de entrenador, que solo sabe quejarse y hablar de los arbitros cuando le interesa.bueno si mezclamos el futbol con las artes marciales es un punto a favór de Naniartes marciales¿? no si ahora Nani se tenía que haber apartado y dejar que Arbeloa controlara el balón tranquilamente. mae mia....a veces tus comentarios te dejan fuera de juego
Cita de: ALPUJARRAS U.D en 06 de Marzo de 2013, 01:03:05 amCita de: Patio Club de Futbol en 06 de Marzo de 2013, 01:01:44 amCita de: ALPUJARRAS U.D en 06 de Marzo de 2013, 12:59:42 amCita de: las vacas locas en 06 de Marzo de 2013, 12:56:31 amCita de: Interviu fs en 06 de Marzo de 2013, 12:35:41 amYo acabo de ver la jugada, igual soy yo el raro pero para mi es roja clarisimaEnviado desde mi telefono fijo usando Tapatalk 2para mi no es ni amarilla, si tu te fijas el tio salta a por el balon, y el no puede ver que el contrario tambien va, es un fallo clamoroso, yo solo espero que cuando le perjudiquen al madrid no salga llorando el lloron de entrenador, que solo sabe quejarse y hablar de los arbitros cuando le interesa.bueno si mezclamos el futbol con las artes marciales es un punto a favór de Naniartes marciales¿? no si ahora Nani se tenía que haber apartado y dejar que Arbeloa controlara el balón tranquilamente. mae mia....a veces tus comentarios te dejan fuera de juegosi si los mios
Cita de: Patio Club de Futbol en 06 de Marzo de 2013, 01:04:38 amCita de: ALPUJARRAS U.D en 06 de Marzo de 2013, 01:03:05 amCita de: Patio Club de Futbol en 06 de Marzo de 2013, 01:01:44 amCita de: ALPUJARRAS U.D en 06 de Marzo de 2013, 12:59:42 amCita de: las vacas locas en 06 de Marzo de 2013, 12:56:31 amCita de: Interviu fs en 06 de Marzo de 2013, 12:35:41 amYo acabo de ver la jugada, igual soy yo el raro pero para mi es roja clarisimaEnviado desde mi telefono fijo usando Tapatalk 2para mi no es ni amarilla, si tu te fijas el tio salta a por el balon, y el no puede ver que el contrario tambien va, es un fallo clamoroso, yo solo espero que cuando le perjudiquen al madrid no salga llorando el lloron de entrenador, que solo sabe quejarse y hablar de los arbitros cuando le interesa.bueno si mezclamos el futbol con las artes marciales es un punto a favór de Naniartes marciales¿? no si ahora Nani se tenía que haber apartado y dejar que Arbeloa controlara el balón tranquilamente. mae mia....a veces tus comentarios te dejan fuera de juegosi si los mios para ti segun tu comentario anteriór vale todo así vamos di algo mas razonable
Cita de: ALPUJARRAS U.D en 06 de Marzo de 2013, 01:08:11 amCita de: Patio Club de Futbol en 06 de Marzo de 2013, 01:04:38 amCita de: ALPUJARRAS U.D en 06 de Marzo de 2013, 01:03:05 amCita de: Patio Club de Futbol en 06 de Marzo de 2013, 01:01:44 amCita de: ALPUJARRAS U.D en 06 de Marzo de 2013, 12:59:42 amCita de: las vacas locas en 06 de Marzo de 2013, 12:56:31 amCita de: Interviu fs en 06 de Marzo de 2013, 12:35:41 amYo acabo de ver la jugada, igual soy yo el raro pero para mi es roja clarisimaEnviado desde mi telefono fijo usando Tapatalk 2para mi no es ni amarilla, si tu te fijas el tio salta a por el balon, y el no puede ver que el contrario tambien va, es un fallo clamoroso, yo solo espero que cuando le perjudiquen al madrid no salga llorando el lloron de entrenador, que solo sabe quejarse y hablar de los arbitros cuando le interesa.bueno si mezclamos el futbol con las artes marciales es un punto a favór de Naniartes marciales¿? no si ahora Nani se tenía que haber apartado y dejar que Arbeloa controlara el balón tranquilamente. mae mia....a veces tus comentarios te dejan fuera de juegosi si los mios para ti segun tu comentario anteriór vale todo así vamos di algo mas razonable tu la comprensión lectora como que no verdad¿?
a ti ni las buenas noches chavalote
c'est finiala, buenas noches
aqui lo que esta claro es que uno lo ve de una manera por el simple echo de la camiseta que viste, estoy seguro que si fuera un partido entre dos equipos desconocidos todos estariamos de acuerdo a que como mucho podria ser amarilla, como mucho.