Autor Tema: Champions League 2012-2013  (Leído 278132 veces)

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1650 en: 15 de Marzo de 2013, 12:47:39 pm »
Galatasaray y Malaga eran los preferibles, aunque en cuartos cualquiera te puede echar... Echte Liebe!

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1651 en: 15 de Marzo de 2013, 12:47:43 pm »
A ver las teles y con qué partido hacen coincidir al Málaga, si con el Barça o con el Madrid.

Con el Barça de todas todas, al Madrid siempre que pueden le dejan solo.

Cierto, pero siendo Galatasaray-Madrid y PSG-Barça tengo mis dudas.

Y es más, creo que darán en abierto (martes) los partidos en casa de los 2 grandes, pues previsiblemente es más probable que el partido del Barça se decida a la vuelta, y que el Madrid sentencie en la ida.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2013, 12:50:17 pm por Kluman Epsilons »

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1652 en: 15 de Marzo de 2013, 01:23:58 pm »
seguramente haya en semifinales 2 españoles y 2 alemanes

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1653 en: 15 de Marzo de 2013, 01:29:17 pm »
seguramente haya en semifinales 2 españoles y 2 alemanes

Es lo más probable, aunque ojalá fueran 3 y 1. O mejor aún, 2 españoles, 1 alemán y un turco  >:D

Muy positivo que Bayern y Juventus se eliminen entre ellos.




Edito: se confirma lo de casi siempre, el Madrid jugará solo. Barça y Málaga jugarán la ida el martes 2 de abril y la vuelta el miércoles 10. El Madrid jugará la ida el martes 3 de abril y la vuelta el miércoles 9.

O sea, que en abierto tendremos el PSG-Barça y el Galatasaray-Madrid. Una cagada bien grande en mi opinión, pero ya se sabe que las teles...  [munky]
« Última modificación: 15 de Marzo de 2013, 01:33:26 pm por Kluman Epsilons »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1654 en: 15 de Marzo de 2013, 01:58:17 pm »
vaya lado de elimininatorias para el Barça, si llega a la final  va a ser con mucho mérito. Mala suete para la Juve, que la veía campeona pero ya..


alfombra roja para el Madrid hacie la final. Ya no saltan los que decián que al Barça les echarían una mano en el sorteo como siempre...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1655 en: 15 de Marzo de 2013, 01:59:55 pm »
vaya lado de elimininatorias para el Barça, si llega a la final  va a ser con mucho mérito. Mala suete para la Juve, que la veía campeona pero ya..


alfombra roja para el Madrid hacie la final. Ya no saltan los que decián que al Barça les echarían una mano en el sorteo como siempre...

Patio, las semis no están sorteadas aún, se sortearán después del cruce de cuartos.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1656 en: 15 de Marzo de 2013, 02:01:14 pm »
vaya lado de elimininatorias para el Barça, si llega a la final  va a ser con mucho mérito. Mala suete para la Juve, que la veía campeona pero ya..


alfombra roja para el Madrid hacie la final. Ya no saltan los que decián que al Barça les echarían una mano en el sorteo como siempre...
Ahora me diras que City, Dortmund, United es una alfombra roja...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1657 en: 15 de Marzo de 2013, 02:03:08 pm »
vaya lado de elimininatorias para el Barça, si llega a la final  va a ser con mucho mérito. Mala suete para la Juve, que la veía campeona pero ya..


alfombra roja para el Madrid hacie la final. Ya no saltan los que decián que al Barça les echarían una mano en el sorteo como siempre...

Patio, las semis no están sorteadas aún, se sortearán después del cruce de cuartos.
zas en toda la boca jajajajaja


vale, pensaba que ya era. no vea con tanto sorteito....


vaya lado de elimininatorias para el Barça, si llega a la final  va a ser con mucho mérito. Mala suete para la Juve, que la veía campeona pero ya..


alfombra roja para el Madrid hacie la final. Ya no saltan los que decián que al Barça les echarían una mano en el sorteo como siempre...
Ahora me diras que City, Dortmund, United es una alfombra roja...
mari si no no me quejo de eso, me refería a la gente que no hace mu poco decían que al Barça siempre le tocan los facilones, cosa que no creo.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1658 en: 15 de Marzo de 2013, 02:06:47 pm »
Ah entonces ya se por donde van los tiros

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1659 en: 15 de Marzo de 2013, 02:07:55 pm »
El Madrid ha tenido un sorteo de cuartos benévolo, no pasa nada por decirlo. Si bien es cierto que tuvieron el peor cruce posible de octavos.
Lo del grupo de la muerte era a priori y ahí se quedó, pues el City fue inferior incluso al Ajax. Pero bueno, no se puede decir nada porque el grupo del Barça también era sencillito.
En cuartos lo tendrá más difícil el Barça, como en octavos lo tenía más complicado el Madrid, pero todo eso siempre es a priori. Luego...

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1660 en: 15 de Marzo de 2013, 02:28:55 pm »
Alguien ha visto imagenes de la simulacion del sorteo? Tengo curiosidad por verlo. Creo recordar que para el sorteo de octavos salieron todos los emparejamientos como salio en la simulacion

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1661 en: 15 de Marzo de 2013, 02:35:55 pm »
Alguien ha visto imagenes de la simulacion del sorteo? Tengo curiosidad por verlo. Creo recordar que para el sorteo de octavos salieron todos los emparejamientos como salio en la simulacion

Nada que ver, salió Barça-Juve, Madrid-Borussia y Málaga-Bayern.

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1662 en: 15 de Marzo de 2013, 02:38:09 pm »
Alguien ha visto imagenes de la simulacion del sorteo? Tengo curiosidad por verlo. Creo recordar que para el sorteo de octavos salieron todos los emparejamientos como salio en la simulacion

Nada que ver, salió Barça-Juve, Madrid-Borussia y Málaga-Bayern.


Gracias!

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1663 en: 15 de Marzo de 2013, 02:40:29 pm »
seguramente haya en semifinales 2 españoles y 2 alemanes

Es lo más probable, aunque ojalá fueran 3 y 1. O mejor aún, 2 españoles, 1 alemán y un turco  >:D

Muy positivo que Bayern y Juventus se eliminen entre ellos.




Edito: se confirma lo de casi siempre, el Madrid jugará solo. Barça y Málaga jugarán la ida el martes 2 de abril y la vuelta el miércoles 10. El Madrid jugará la ida el martes 3 de abril y la vuelta el miércoles 9.



O sea, que en abierto tendremos el PSG-Barça y el Galatasaray-Madrid. Una cagada bien grande en mi opinión, pero ya se sabe que las teles...  [munky]

en todo caso de quedár dos españoles nunca podria quedár un turco, serian dos españoles un francés y un alemán o  un italiano, podia ser así es mas logico despues todo el lio que tenemos
« Última modificación: 15 de Marzo de 2013, 03:01:08 pm por ALPUJARRAS U.D »

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1664 en: 15 de Marzo de 2013, 02:45:09 pm »
seguramente haya en semifinales 2 españoles y 2 alemanes

Es lo más probable, aunque ojalá fueran 3 y 1. O mejor aún, 2 españoles, 1 alemán y un turco  >:D

Muy positivo que Bayern y Juventus se eliminen entre ellos.




Edito: se confirma lo de casi siempre, el Madrid jugará solo. Barça y Málaga jugarán la ida el martes 2 de abril y la vuelta el miércoles 10. El Madrid jugará la ida el martes 3 de abril y la vuelta el miércoles 9.



O sea, que en abierto tendremos el PSG-Barça y el Galatasaray-Madrid. Una cagada bien grande en mi opinión, pero ya se sabe que las teles...  [munky]

en todo caso de quedár dos españoles nunca podria quedár un turco, serian dos españoles un francés y un alemán

 [sleepy]

 

**