Yo iba con el city hasta que me ha dado vergüenza...
Como puede plantear un equipo como el city un partido así... Y que recibiendo mil ocasiones no cambies de táctica... Y dentro de lo que cabe, le ha salido mejor imposible... le han podido meter 5, y de media que han tenido han colado 2
Que esa es otra. Y matadme pero... Casillas SOBREVALORADO
Parece tabú hablar de eso. Pero no se puede ser el mejor portero del mundo por tener buenos reflejos y un buenisimo uno contra uno. Por arriba se las traga bien tragadas y su juego de pies es simplemente pésimo. Cuando hace un paradón todos a invocar al Santo y su buena prensa ya hace el resto. Pero no. Dicen por ahi que cuando se retire será el mejor portero de la historia. Yo no se quien será pero para mi no es Casillas
Yo discutí el otro día de esto con unos amigos, todos contra mí
Y es que me jode eso, parece que no se le puede tocar. Puedes cuestionar a CR, ponerle de paquete de un día pa otro. Pero Messi y Casillas son intocables
Y messi lo entiendo, pues me parece el mejor. Y creo que no hay dudas
Yo es que sinceramente DUDO que casillas sea el mejor del mundo. Me dicen que para mí quién es, y vale, realmente no sé decir, porque no sé verlo
Y es que yo no pido que pare los manos a manos, o el trayazo de trocho. O las faltas a la escudra
Pero de la misma forma que no pido a messi que coja la bola se vaya de 5 y la enchufe...
Pero si eres el mejor portero del mundo.. como supuestamente eres.. tendrás que tener mejores estadísticas y no comerte 5 faltas por temporada pa 10 que tiran en contra al madrid..