Autor Tema: Champions League 2012-2013  (Leído 277674 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1995 en: 23 de Abril de 2013, 11:15:46 pm »
Pero que yo diga que messi ha estado horrible no exime a los otros. Lo que venía a decir a que si es alexis el que está horrible el barça puede ganar, pero si es messi el que lo está, más aún ante un equipo como el bayern, las opciones bajan al suelo


Pero vamos, más allá de eso, (y en lo único que veo muy inferior al madrid), es la falta de alternativas para hacer daño al rival... No sé.. si se pretende ganar no se puede acabar un partido así sin tirar a puerta... Ni te pueden hacer la misma en un corner dos veces... Ni se puede jugar con 4 tíos andando cuando de ellos, corren los 11..


Tampoco sé cual es la solución, pero creo que no está en no hacer nada. El partido pedía algo... ya sea tello y probar cambios de ritmo (aunque ante un equipo tan físico no sé si era la solución) o a cesc, que le podrán llover palos pero no le gusta perder ni a las chapas, y cuando está inspirado, es topTop... Lo que está claro es que el partido pedía cambios a gritos y no han llegado...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1996 en: 23 de Abril de 2013, 11:16:51 pm »
PD: Te cito la frase para que la vuelvas a leer?? A ver si es que yo me invento las cosas... Yo no sé si escribes sin leer lo que escribes o no te das cuenta del signifcado de lo que escribes, pero ya te voy conociendo... Hace ya tiempo ya pusiste un mensajito sarcástico sobre mi forma de citar, o ya lo olvidaste??

nunca olvido

pero insisto, que ves de sarcastico... tú dejas caer que yo he dicho que el barça ha perdido por messi, y yo digo "quien ha dicho que la culpa haya sido solo de messi?".. entonces... el sarcasmo está en...??



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1997 en: 23 de Abril de 2013, 11:16:54 pm »
Burgos, sí a ti no era, me refiero que parece que está bien .... nadie lo dice sí hubiera sido otro con camiseta blanca

Y estoy contigo, aunque sea una acción fea, prefiero un tío rabioso a que le dé igual perder. Ejemplo, el entradon d Ramos a Messi y posterior empujón a Puyol

No estoy de acuerdo, para mi lo de Ramos poniendo en peligro la salud del jugador(posibilidad de lesión) no me parece ni comparable a la acción de Alba ni plausible bajo ningún concepto... Creo que se puede demostrar de otras maneras que se sufre una derrota dolorosa de otros modos que no perjudiquen o puedan perjudicar al rival... Y en el balonazo de Alba pues creo que tampoco es justificable, prefiero algo como lo que hizo Cristiano ante el Barça cuando fue sólo a presionar y se cabreó porque nadie le apoyó en la presión...

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re: Champions League 2012-2013
« Respuesta #1998 en: 23 de Abril de 2013, 11:21:54 pm »
Y tito habia descartado a Tello.:( El jugador mas en forma del equipo junto a Alves ahora mismo.

Partido horroroso del Barça, espectacular lo de este Bayern dudo que alguien pueda hacerle frente

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Champions League 2012-2013
« Respuesta #1999 en: 23 de Abril de 2013, 11:24:23 pm »
Y tito habia descartado a Tello.:( El jugador mas en forma del equipo junto a Alves ahora mismo.

Partido horroroso del Barça, espectacular lo de este Bayern dudo que alguien pueda hacerle frente

Si no sucede nada raro en Wembley, ganan seguro... Están por encima de cualquier rival ahora mismo... Este Bayern ha conseguido justo lo que le faltaba hace unos años, compromiso y esfuerzo defensivo a jugadores como Ribery, Robben, Müller,etc y hoy se ha apreciado la presión y la velocidad de las transiciones del Bayern cuando robaban el balón y las basculaciones defensivas cuando el rival tenia la pelota...

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2000 en: 23 de Abril de 2013, 11:26:22 pm »
Que el Bayer a pasado por encima del Barça y que se ha merecido ganar creo que nadie lo puede negar, pero que el arbitro se ha cargado la eliminatoria es otra verdad como una casa, decir que 3 goles (ademas los 3 primeros) no influyen en el resultado me parece para cagarse, luego intentáis vender aquí que por un solo penalti, un fuera de juego o un gol mal anulado es un ROBO, pero 3 no influyen, hay mis cojones, si señor!


Aun con eso, que solo es un comentario porque me hace gracia oír que 3 goles ilegales no influyen, si con la justicia deportiva y la del colegiado, el Barça hoy se va con 0-2 y esta igual eliminado, pero al menos hubiera tenido gracia verlo, aunque jugando así es fácil que nos metieran otros 2 o 3 en la vuelta, mucho Bayer y poco Barça.


Buenos humos y visca el Barça!


Por si hay algún iluminado, lo que quiero decir es que el Bayer es justo vencedor, que es mejor equipo que el Barça y que merece jugar la final, pero que el arbitro jodió el partido de vuelta, que era anecdótico con este Bayer y con ese supuesto resultado de 0-2, pero que ya no tiene gracia porque el arbitro no dio una. El 0-2 es por el penalti que se comió, también lo aclaro para iluminados.

« Última modificación: 23 de Abril de 2013, 11:33:10 pm por F.C.Missae »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2001 en: 23 de Abril de 2013, 11:30:05 pm »
como suponía, su paranoia hace ver sarcasmos donde no los hay


respecto a missae... sí, es obvio que influyen (aunque también hay jugadas a favor del barça), pero cuando el partido transcurre así, creo que sobra hablar de arbitros



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2002 en: 23 de Abril de 2013, 11:31:26 pm »
quién ha dicho que 3 goles ilegales no influyen ?

Y sí pita las 3 manos .... pues también influye. Parece que habéis perdido por el arbitro, que a sido desastroso pero para los dos. Me recuerda lo del Málaga, diciendo robo y demás cuando el 1-2 del Málaga fue fuera de juego

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2003 en: 23 de Abril de 2013, 11:35:11 pm »
como suponía, su paranoia hace ver sarcasmos donde no los hay


respecto a missae... sí, es obvio que influyen (aunque también hay jugadas a favor del barça), pero cuando el partido transcurre así, creo que sobra hablar de arbitros


Totalmente burgos, nos comieron por donde quisieron, son una maquina y nosotros tampoco estuvimos a la altura.


Esfinter, estas contestado en lo que añadí.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2004 en: 23 de Abril de 2013, 11:36:00 pm »
como suponía, su paranoia hace ver sarcasmos donde no los hay


respecto a missae... sí, es obvio que influyen (aunque también hay jugadas a favor del barça), pero cuando el partido transcurre así, creo que sobra hablar de arbitros

Si yo lo he malintepretado en esta ocasión no me cuesta en absoluto pedir disculpas si fuese necesario, pero desde luego tildando de 'paranoia' mi comentario vuelves a insultarme, si no se puede rebatir nada de lo que digas y todos pensáramos lo mismo sería muy aburrido... No me digas que si la frase fuese destinada a ti te alegraria...
« Última modificación: 23 de Abril de 2013, 11:39:21 pm por Panatinabos »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2005 en: 23 de Abril de 2013, 11:40:06 pm »
haciendo referencia a Puerto, vaya banda esta noche el Barcelona. Andando no se gana ni a las canicas. Ni árbitro ni poias.


Alves y Piqué los cáncer del equipo, no me cansaré de decirlo. 



Ya se le podía haber ido la maquinilla a Piqué un poco hacia el ojo, total...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2006 en: 23 de Abril de 2013, 11:40:45 pm »
Hablar de los arbitros o de la baja forma de Messi después del baño que le han dado al Barça es una mediocridad. El centro del campo del Bayern le ha dado un repaso de escándalo al del Barça. Las ganas, el coraje y esos detalles no se entrenan. La intensidad que han tenido los jugadores del Bayern ha sido espectacular; la defensa de las jugadas a balón parado del Barça ha sido ridícula (si sólo hay que ver la media de altura y efectividad del Bayern para saber que hay que meter un poco más de musculo en la alineación). La falta de capacidad de reacción de Tito me ha dejado flipado. Y la forma de borrarse de algunos jugadores tambien. ¿Pedro jugaba hoy, no?

Lo que más rabia me da es que lo pagaremos nosotros el sábado. >:(

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2007 en: 23 de Abril de 2013, 11:41:31 pm »
cada partido es una historia y no hay que dar ya campeón al Bayer, hoy a ganado el Bayer porque el Barcelona a jugado a medio gas y poco a poco entre esto y los fayos del arbitro a favór de uno y otro aunque mucho mas en contra del Barcelona a pasado esto, pero esto de que si no sucede nada anormal ya es campeón, es hablár por hablár  cada partido hay que jugarlo porque el futbol tiene esto y el tiempo lo demostrará yo confio en que  el Madrid no se lo pondrá facil si llega a la finál que confio en que llegará

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2008 en: 23 de Abril de 2013, 11:42:12 pm »
como suponía, su paranoia hace ver sarcasmos donde no los hay


respecto a missae... sí, es obvio que influyen (aunque también hay jugadas a favor del barça), pero cuando el partido transcurre así, creo que sobra hablar de arbitros

Si yo lo he malintepretado en esta ocasión no me cuesta en absoluto pedir disculpas si fuese necesario, pero desde luego tildando de 'paranoia' mi comentario vuelves a insultarme, si no se puede rebatir nada de lo que digas y todos pensáramos esto sería muy aburrido... No me digas que si la frase fuese destinada a ti te alegraria...

si te debía costar cuando no has dicho nada cuando me he explicado

si no se puede rebatir nada de lo que digas y todos pensáramos esto sería muy aburrido... No me digas que si la frase fuese destinada a ti te alegraria...

claro que se puede rebatir lo que diga, igual que lo que digan todos, es la definición no formal de foro

el resto de la frase no la entiendo... "si todos pensaramos seria muy aburrido"?.. y tampoco entiendo lo otro, qué frase destinada a mí? las que te he dicho yo a ti dices?



Alves y Piqué los cáncer del equipo, no me cansaré de decirlo. 

jajajajjajajaja que crack.. cada partido mata a dos



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2009 en: 23 de Abril de 2013, 11:43:10 pm »
Es futbol
Cuesta creer que las mejores opciones del Barca estuvieron con Bartra
Y no le salio como a Varane
Que no se le puede reprochar ojo, pero esas oportunidades es para conocer  la gloria

que sino son 4-2

quien apuesta por un 5-0 a la vuelta ?

Les queda por lo menos, por orgullo, sacar un buen partido en Camp Nou
 

 

**