Autor Tema: Champions League 2012-2013  (Leído 277680 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2010 en: 23 de Abril de 2013, 11:44:45 pm »
Esfinter. Ya puede hacerlo bien el Madrid mañana >:D


Coincido con Missae en varias líneas. Ahora hay 0 posibilidades y sin algún error arbitral podria haber quedado algo de picante para la vuelta. Pero ha sido tal el baño que nubla un poco todo eso (en otro partido 3 goles ilegales darían pa bastante más)

Ha sido un poco lioso todo el tema arbitral. El penalti de Piqué tan pronto tambien habría creado otro partido dentro de este mismo

Hoy hay que quedarse con el fútbol del Bayern. Puto espectáculo
« Última modificación: 23 de Abril de 2013, 11:48:38 pm por Tabladillo Team »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2011 en: 23 de Abril de 2013, 11:46:35 pm »
lo cierto es que, están teniendo suerte que cada partido se equivocan a favor y en contra de los que juegan pero....


no recuerdo una temporada en la champions tan penooooooooosa en lo arbitral... eske son fallos gordos partido tras partido...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2012 en: 23 de Abril de 2013, 11:47:03 pm »
como suponía, su paranoia hace ver sarcasmos donde no los hay


respecto a missae... sí, es obvio que influyen (aunque también hay jugadas a favor del barça), pero cuando el partido transcurre así, creo que sobra hablar de arbitros

Si yo lo he malintepretado en esta ocasión no me cuesta en absoluto pedir disculpas si fuese necesario, pero desde luego tildando de 'paranoia' mi comentario vuelves a insultarme, si no se puede rebatir nada de lo que digas y todos pensáramos esto sería muy aburrido... No me digas que si la frase fuese destinada a ti te alegraria...

si te debía costar cuando no has dicho nada cuando me he explicado

si no se puede rebatir nada de lo que digas y todos pensáramos esto sería muy aburrido... No me digas que si la frase fuese destinada a ti te alegraria...

claro que se puede rebatir lo que diga, igual que lo que digan todos, es la definición no formal de foro

el resto de la frase no la entiendo... "si todos pensaramos seria muy aburrido"?.. y tampoco entiendo lo otro, qué frase destinada a mí? las que te he dicho yo a ti dices?

No te he respondido antes porque no lo habia leído, no te creas el centro del mundo... La frase mia en cuestion es que si todos pensáramos igual seria muy aburrido, tú, que tanta inteligencia desbordas deberías haberlo adivinado, pensando un poco por ti mismo... Y en alusiñon a la otra frase que no has entendido es la siguiente, te la había marcado en rojo por si de un caso:'como suponía, su paranoia hace ver sarcasmos donde no los hay'... Tildar mi mensaje como paranoia no es gratificante, aunque pueda llevarse razón pisotear al otro usuario dejan entrever la calidad humana de la persona que está detrás del nick, desgraciadamente, puesto que todos somos humanos y nos equivocamos, bueno, excepto tú, que lo haces todo muy bien, hasta citar en el foro...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2013 en: 23 de Abril de 2013, 11:49:11 pm »
Esfinter. Ya puede hacerlo bien el Madrid mañana >:D

Yo no me meto con nadie y no me tiro todo el partido tocando las narices como hacen otros cuando es el Madrid. Sólo opino aunque sólo valga "su verdad"

Mañana ..... ojalá saquemos buen resultado y sino a esperar la vuelta, por lo menos que le echen ganas. Confío en mi equipo

HALA MADRID

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2014 en: 23 de Abril de 2013, 11:50:23 pm »
Esfinter. Ya puede hacerlo bien el Madrid mañana >:D

Yo no me meto con nadie y no me tiro todo el partido tocando las narices como hacen otros cuando es el Madrid. Sólo opino aunque sólo valga "su verdad"

Mañana ..... ojalá saquemos buen resultado y sino a esperar la vuelta, por lo menos que le echen ganas. Confío en mi equipo

HALA MADRID
no te metes con nadie porque eres un cagao [booty]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2015 en: 23 de Abril de 2013, 11:52:39 pm »
lo cierto es que, están teniendo suerte que cada partido se equivocan a favor y en contra de los que juegan pero....


no recuerdo una temporada en la champions tan penooooooooosa en lo arbitral... eske son fallos gordos partido tras partido...

Eso lo dije yo después de los cuartos, pero si lo digo hoy parece ventajista. Pero es verdad, polémicas y gordas en casi todos los partidos desde octavos, una puta vergüenza indigna de la competición de clubes más prestigiosa del mundo.

El árbitro no es responsable de la derrota, el Barça habría perdido igual, pero esto no es un partido de liga. Quiero decir que no es responsable de la derrota, pero sí de lo abultada que ha sido, y por lo tanto de la pronta eliminación con el partido de vuelta por jugarse. Eso no se puede negar, ni tampoco que nos han pasado por encima. Lo más justo hubiera sido 2-0 y opciones para la vuelta, pero parece ser que juegan 23.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2016 en: 23 de Abril de 2013, 11:55:36 pm »
Esfinter. Ya puede hacerlo bien el Madrid mañana >:D

Yo no me meto con nadie y no me tiro todo el partido tocando las narices como hacen otros cuando es el Madrid. Sólo opino aunque sólo valga "su verdad"

Mañana ..... ojalá saquemos buen resultado y sino a esperar la vuelta, por lo menos que le echen ganas. Confío en mi equipo

HALA MADRID
El Madrid puede perder la eliminatoria en el Bernabeu más que mañana en Westfalen. Lo tengo claro desde el sorteo.

Os puede salvar como estais ahora fisicamente (en este doble duelo hispano-aleman estaba claro que gran parte se iba a decidir ahí)

El Borussia Dortmund es otro de ritmo vertiginoso, espero que la cantinela esta de Gotze no les afecte y mañana se vea un partidazo

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2017 en: 23 de Abril de 2013, 11:56:34 pm »
como suponía, su paranoia hace ver sarcasmos donde no los hay


respecto a missae... sí, es obvio que influyen (aunque también hay jugadas a favor del barça), pero cuando el partido transcurre así, creo que sobra hablar de arbitros

Si yo lo he malintepretado en esta ocasión no me cuesta en absoluto pedir disculpas si fuese necesario, pero desde luego tildando de 'paranoia' mi comentario vuelves a insultarme, si no se puede rebatir nada de lo que digas y todos pensáramos esto sería muy aburrido... No me digas que si la frase fuese destinada a ti te alegraria...

si te debía costar cuando no has dicho nada cuando me he explicado

si no se puede rebatir nada de lo que digas y todos pensáramos esto sería muy aburrido... No me digas que si la frase fuese destinada a ti te alegraria...

claro que se puede rebatir lo que diga, igual que lo que digan todos, es la definición no formal de foro

el resto de la frase no la entiendo... "si todos pensaramos seria muy aburrido"?.. y tampoco entiendo lo otro, qué frase destinada a mí? las que te he dicho yo a ti dices?

No te he respondido antes porque no lo habia leído, no te creas el centro del mundo... La frase mia en cuestion es que si todos pensáramos igual seria muy aburrido, tú, que tanta inteligencia desbordas deberías haberlo adivinado, pensando un poco por ti mismo... Y en alusiñon a la otra frase que no has entendido es la siguiente, te la había marcado en rojo por si de un caso:'como suponía, su paranoia hace ver sarcasmos donde no los hay'... Tildar mi mensaje como paranoia no es gratificante, aunque pueda llevarse razón pisotear al otro usuario dejan entrever la calidad humana de la persona que está detrás del nick, desgraciadamente, puesto que todos somos humanos y nos equivocamos, bueno, excepto tú, que lo haces todo muy bien, hasta citar en el foro...

joer como te debio doler lo de citar... no iba con esa intención, me resulto curioso que fallaseis 4 veces seguidas, punto. no busques mas

y bueno, tu vas dejando puyitas de si yo no me equivoco, de si todo lo hago bien, que si tanta inteligencia desbordo, de que te ilumine con mi sabiduría... y no pasa ni media, porque lo dices tú... en cambio al reves apuntas las frasecitas


ni tú me caes bien, ni yo te caigo bien, la diferencia es que yo no intento caer bien a todos y tu sí... pero no tomes diferentes las frases por ver mi nick, que es lo que ha pasado hoy



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2018 en: 23 de Abril de 2013, 11:59:12 pm »
lo cierto es que, están teniendo suerte que cada partido se equivocan a favor y en contra de los que juegan pero....


no recuerdo una temporada en la champions tan penooooooooosa en lo arbitral... eske son fallos gordos partido tras partido...

Eso lo dije yo después de los cuartos, pero si lo digo hoy parece ventajista. Pero es verdad, polémicas y gordas en casi todos los partidos desde octavos, una puta vergüenza indigna de la competición de clubes más prestigiosa del mundo.

El árbitro no es responsable de la derrota, el Barça habría perdido igual, pero esto no es un partido de liga. Quiero decir que no es responsable de la derrota, pero sí de lo abultada que ha sido, y por lo tanto de la pronta eliminación con el partido de vuelta por jugarse. Eso no se puede negar, ni tampoco que nos han pasado por encima. Lo más justo hubiera sido 2-0 y opciones para la vuelta, pero parece ser que juegan 23.

Siento disentir y por ello no soy menos aficionado del Barça... Es cierto que el árbitro se ha equivocado en determinadas acciones, casualmente en algunos de los goles encajados por el Barça... El primero a mi no me parece nada punible, es cierto que Dante se apoya un poco en Alves pero le gana el salto por mucho, luego no veo nada extraño. En el segundo (fuera de juego de Mario Gómez) y el tercero (falta de Müller a Alba) sí parecen errores flagrantes, pero de todos modos hubo unas manos de Piqué, otras de Alexis y hasta unas posibles manos también dentro del área de Bartra que no fueron sancionadas... Creo que los errores arbitrales no sólo han perjudicado al Barça en este abultado resultado... Desgraciadamente, el Barça no ha estado en el Allianz Arena hoy...
« Última modificación: 24 de Abril de 2013, 12:01:18 am por Panatinabos »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2019 en: 24 de Abril de 2013, 12:05:42 am »
En buena hora abrió la boca Freixa. Que mire a ver ahora la comparación con Guardiola

Eso no se hace ni pa un lado ni pa otro


Por cierto, menuda papeleta le queda a Pep con lo de mejorar este Bayern :o

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2020 en: 24 de Abril de 2013, 12:07:50 am »
Yo hoy me siento profundamente decepcionado con el equipo y profundamente estafado por el arbitraje, creo que no son cosas incompatibles.

Si el árbitro hubiera estado bien, estaríamos hablando de un 2-0. Si el equipo hubiera estado bien igual solo hubieramos palmado 2-1 a pesar del arbitraje. Es un conjunto de factores el que nos ha eliminado, pasar uno de ellos por alto es no querer ver la realidad.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2021 en: 24 de Abril de 2013, 12:08:19 am »
joer como te debio doler lo de citar... no iba con esa intención, me resulto curioso que fallaseis 4 veces seguidas, punto. no busques mas

y bueno, tu vas dejando puyitas de si yo no me equivoco, de si todo lo hago bien, que si tanta inteligencia desbordo, de que te ilumine con mi sabiduría... y no pasa ni media, porque lo dices tú... en cambio al reves apuntas las frasecitas


ni tú me caes bien, ni yo te caigo bien, la diferencia es que yo no intento caer bien a todos y tu sí... pero no tomes diferentes las frases por ver mi nick, que es lo que ha pasado hoy
y quien te ha dicho a ti que yo intente caer bien a todos?? Eso te lo has sacado tú de la manga... Y si yo dejo puyitas será porque otros han dejado antes las suyas, o términos como paranoia y demás son agradables de leer?? Aunque ciertamente, lo del ojo por ojo nunca debe ser el camino... Y lo de citar no me afectó el contenido de tu mensaje sino las formas, con el comentario parecias mostrar que eramos lelos o inútiles y simplemente fue un error, pero siempre salen listillos a ridiculizar cuando alguien se equivoca, como los típicos idiotas que cuando alguien se cae en lugar de ayudarle a levantarse se carcajean de su desgracia... Nada más, y preferiría no seguir discutiendo y ensuciando el post con una discusión que sólo nos atañe a nosotros dos y ha tomado unos derroteros que nada tienen que ver con la competición con la que se ha creado el post que no es otra que la Champions...
« Última modificación: 24 de Abril de 2013, 12:10:33 am por Panatinabos »

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2022 en: 24 de Abril de 2013, 12:13:06 am »
El Bayern lleva dos finales en tras años y escapando se la champions en ambas. Este año tiene pinta de llegar otra vez y parece difícil que se le escape.

Con el Bayern con este nivel de fútbol e intensidad, la llegada de Guardiola y fichajes como el de Götze sin duda podemos esperar grandes cosas de este club en los próximos años. Veremos que nos ofrece pero tiene muy buena pinta y las expectativas son altísimas.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2023 en: 24 de Abril de 2013, 12:15:17 am »
joer como te debio doler lo de citar... no iba con esa intención, me resulto curioso que fallaseis 4 veces seguidas, punto. no busques mas

y bueno, tu vas dejando puyitas de si yo no me equivoco, de si todo lo hago bien, que si tanta inteligencia desbordo, de que te ilumine con mi sabiduría... y no pasa ni media, porque lo dices tú... en cambio al reves apuntas las frasecitas


ni tú me caes bien, ni yo te caigo bien, la diferencia es que yo no intento caer bien a todos y tu sí... pero no tomes diferentes las frases por ver mi nick, que es lo que ha pasado hoy
y quien te ha dicho a ti que yo intente caer bien a todos?? Eso te lo has sacado tú de la manga... Y si yo dejo puyitas será porque otros han dejado antes las suyas, o términos como paranoia y demás son agradables de leer?? Aunque ciertamente, lo del ojo por ojo nunca debe ser el camino... Y lo de citar no me afectó el contenido de tu mensaje sino las formas, con el comentario parecias mostrar que eramos lelos o inútiles y simplemente fue un error, pero siempre salen listillos a ridiculizar cuando alguien se equivoca, como los típicos idiotas que cuando alguien se cae en lugar de ayudarle a levantarse se carcajean de su desgracia... Nada más, y preferiría no seguir discutiendo y ensuciando el post con una discusión que sólo nos atañe a nosotros dos y ha tomado unos derroteros que nada tienen que ver con la competición con la que se ha creado el post que no es otra que la Champions...

Yo no lo habria dicho mejor,bravo  8)

 =・_・=


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2024 en: 24 de Abril de 2013, 12:17:26 am »
cada partido es una historia y no hay que dar ya campeón al Bayer, hoy a ganado el Bayer porque el Barcelona a jugado a medio gas y poco a poco entre esto y los fayos del arbitro a favór de uno y otro aunque mucho mas en contra del Barcelona a pasado esto, pero esto de que si no sucede nada anormal ya es campeón, es hablár por hablár  cada partido hay que jugarlo porque el futbol tiene esto y el tiempo lo demostrará yo confio en que  el Madrid no se lo pondrá facil si llega a la finál que confio en que llegará

En ningún momento he dicho tajantemente que la va a ganar y nunca se puede decir rotundamente que es campeón del torneo hasta la resolución final de la competición, pero no es menos cierto que tras la muestra de fútbol de hoy y si el finalista sea cual sea no consigue parar esa avalancha de fútbol vista hoy es muy complicado que se le escape... Pero en fútbol nada es definitivo hasta que el árbitro pita el final del partido...

 

**