Autor Tema: Champions League 2012-2013  (Leído 277662 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2040 en: 24 de Abril de 2013, 01:34:42 pm »
Como.dijo ayer Alpu, cada partido es un mundo. El año pasado era claro favorito y se la llevó el Chelsea

Hoy, importante marcar

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2041 en: 24 de Abril de 2013, 01:43:09 pm »
Para los que se fijan en cosas del pasado como lo que decian de Ibra


Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2042 en: 24 de Abril de 2013, 02:22:49 pm »
porque la vida puede ser maravillosa vamooos bosussia a por el plenooo  [blob] [blob] [blob]


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2043 en: 24 de Abril de 2013, 02:25:42 pm »
ALA MADRID  a la finál a por la decima que ya toca

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2044 en: 24 de Abril de 2013, 05:14:05 pm »
hala madrid camino a la decima......siempre real a comernos al borussia

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2045 en: 24 de Abril de 2013, 05:24:11 pm »
Ayer salto lo de Götze. Hoy el agente de Heynckes dice que Lewandowski tambien esta firmado. Era esperable, pero que necesidad hay de poclamar todo esto ahora y no a final de temporada?



Dice mucho del Borussia Dortmund que esta aqui por meritos propios (sigue siendo el unico equipo que no ha perdido en Champions) que siendo el rival mas debil de los 4 semifinalistas algunos quieran desestabilizarlo tan descaradamente



ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2046 en: 24 de Abril de 2013, 05:27:57 pm »


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2047 en: 24 de Abril de 2013, 05:33:38 pm »
Ayer salto lo de Götze. Hoy el agente de Heynckes dice que Lewandowski tambien esta firmado. Era esperable, pero que necesidad hay de poclamar todo esto ahora y no a final de temporada?



Dice mucho del Borussia Dortmund que esta aqui por meritos propios (sigue siendo el unico equipo que no ha perdido en Champions) que siendo el rival mas debil de los 4 semifinalistas algunos quieran desestabilizarlo tan descaradamente
Lo de Gotze salio no por desastibilizar al Dormunt sino para que no se hablara de la polemica de Hoeness que por lo que parece en España no somos los unicos que tenemos ladrones con cuentas en Suiza



Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2048 en: 24 de Abril de 2013, 05:34:03 pm »
Ayer salto lo de Götze. Hoy el agente de Heynckes dice que Lewandowski tambien esta firmado. Era esperable, pero que necesidad hay de poclamar todo esto ahora y no a final de temporada?



Dice mucho del Borussia Dortmund que esta aqui por meritos propios (sigue siendo el unico equipo que no ha perdido en Champions) que siendo el rival mas debil de los 4 semifinalistas algunos quieran desestabilizarlo tan descaradamente

Si estas filtraciones vienen del Bayern, es de ser muy miserable, la verdad. Máxime cuando no les hace falta ninguna para motivar a la afición después de lo de ayer.



Marihuana, lo de ayer con Götze puede ser como dices, pero ¿lo de hoy con Lewa? ¿para qué? Si todo el mundo habla del aplastante triunfo ante el Barça...
« Última modificación: 24 de Abril de 2013, 05:36:00 pm por Kluman Epsilons »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2049 en: 24 de Abril de 2013, 05:38:18 pm »
Ayer salto lo de Götze. Hoy el agente de Heynckes dice que Lewandowski tambien esta firmado. Era esperable, pero que necesidad hay de poclamar todo esto ahora y no a final de temporada?



Dice mucho del Borussia Dortmund que esta aqui por meritos propios (sigue siendo el unico equipo que no ha perdido en Champions) que siendo el rival mas debil de los 4 semifinalistas algunos quieran desestabilizarlo tan descaradamente

Si estas filtraciones vienen del Bayern, es de ser muy miserable, la verdad. Máxime cuando no les hace falta ninguna para motivar a la afición después de lo de ayer.



Marihuana, lo de ayer con Götze puede ser como dices, pero ¿lo de hoy con Lewa? ¿para qué? Si todo el mundo habla del aplastante triunfo ante el Barça...
Ya por eso digo que solo lo de Gotze que creo que lo filtro Hoeness a Bild y aunque ya se daba por hecho no se ni quien ni porque lo filtran porque tampoco (creo) que tienen una gran rivalidad historica como para querer que pierda  ???

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2050 en: 24 de Abril de 2013, 05:40:29 pm »
Y a mi no me cuadra, al Bayern le interesa a priori jugar la final contra el Borussia y no contra nosotros. No sé que sentido tiene hacerlo público

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2051 en: 24 de Abril de 2013, 05:45:54 pm »
¿tú preferirías perder la final con el Barça o con el Bayern? Pues ellos lo mismo.
Mejor desestabilizar siempre al eterno rival.

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2052 en: 24 de Abril de 2013, 05:47:04 pm »
No fueron filtraciones, lo hicieron oficial... Por eso digo que es descarado. Y evidentemente Marihuana, al personajillo y chorizio de Hoeness me referia. Pero por lo tanto si intentas tapar un problema tuyo creando otro en el vecino.... Yo lo llamo desestabilizar. Y como dice Kluman el Bayern no tiene la necesidad de hacer eso, Hoeness demuestra a diario lo que es... Ayer Klopp en rueda de prensa le dejo alguna que otra pullita, a el y al Bayern.





Esfinter a ver, la rivalidad es Bayern-Borussia... No Bayern-Madrid ni Bayern-Barca. Imagina que las semis en vez de Dortmund y Bayern la juegan Sevilla y Betis, el Sevilla tiene fichado a Beñat y lo hace publico el dia del Betis-Madrid.... A nosotros nos vendria mejor jugar con el Betis que es inferior, con el Madrid podriamos salir goleados, pero es el Betis, el rival, que le den, ya despues el Madrid me metera 5 en la final... No se si me entiendes. Ademas, tampoco es el mejor ejemplo porque te aseguro que ahora mismo al Bayern le da igual jugar la final con el Madrid, con el Barca o con una seleccion de ambos...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2053 en: 24 de Abril de 2013, 05:50:10 pm »
Pero por lo que oi ayer el Bayern lo filtro, el Dormunt lo hizo oficial y entonces el Bayern lo confirmo

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2054 en: 24 de Abril de 2013, 05:52:16 pm »
Al reves. Hoeness lo filtro, el Bayern lo hizo oficial y el Dortmund lo confirmo. Segun Klopp dijo ayer el lo sabia desde despues del partido del Malaga, ¿porque ahora?

 

**