Autor Tema: Champions League 2012-2013  (Leído 276990 veces)

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2415 en: 02 de Mayo de 2013, 08:11:00 pm »
Yo no se si se disfruto mas o menos con la victoria, pero se que os conformáis (no todos) con 10 buenos minutos del R.Madrid tras una inversión de más de 1000 millones de euros, contra un equipo que con 250 aprox está en la final.
Mira no pensaba contestarte porque creo es perder el tiempo pero me voy a molestar solo por esta vez .......

el martes el Madrid, demostró que estos jugadores, agotados, sin futbol porque X.Alonso esta tocado, porque CR jugó tocado, porque Ramos se lesionó y aun así siguió ..... TODOS estos, repito TODOS, demostraron tener ORGULLO y dos COJONES para seguir intentando lo "imposible". Por eso salí del campo orgulloso de mi equipo ..... porque no hay mayor victoria que darlo todo en el campo

Tu nunca podras sentir eso, porque tus victorias son las derrotas del Madrid. Este finde seras del Valladolid y asi sucesivamente ...... que disfrutes de tu futbol

pero vamos a ver, acaso no es su trabajo el dejarse los huevos en el campo?? acaso lo hacen por gusto??? acaso no cobran?? yo mira, todos los dias me toca trabajar 8 horas, y en mi trabajo, tengo que cumplir y darlo todo, si no a dia de hoy, no creo que estuviera trabajando, y todo esto por 1000€, y con varios meses que me deben, sigo llendo a trabajar como el primero, si a mi me dieran la cuarta parte de lo que cobran los jugadores me dejaria mas que los huevos.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2416 en: 02 de Mayo de 2013, 08:14:24 pm »
no se que es peor  ;D ;D ;D claro, claro 7-0 es para estar orgulloso

Y tu eres el " y sí ..... " , pues claro que sí ellos aciertan en la segunda parte hasta podíamos haber perdido pero ves lo q te interesa pq:

Y sí ..... marca Pipa en el minuto 2
Y si ...... marca CR
Y sí ..... marca Ozil

nos ponemos 3-0 y el Borussia ni tiene las ocasiones que tuvo, porque las tuvo porque se corrieron muchos riesgos.

Y no tiene que ver orgullo con ganar ..... lo que te quiero decir que hay formas y formas de perder. Es como el Atlético de Manzano que daba pena verlo, llega Simeone y jugando los mismos y con ganas la cosa cambia. Luego podrás perder o ganar porque tiene que entrar la pelota pero no les puedes reprochar nada

el supuesto de que el Madrid hubiera marcado 1, 2, 3 o 4 goles ya lo sabemos.  Pero según parece, en el supuesto de que hubiera sido el Borussia el que hubiera acertado, para tí ya habría cambiado todo, si Lewandoski y Gundogan aciertan, todo lo que había hecho el Madrid hasta ese momento... para tí nada, habríais hecho el ridículo. Según tú, parece.

Si quieres ni contestes, no voy a seguir.   Con lo que te dije antes te lo dije todo. Tú enorgullécete de tu equipo y ríete si quieres del Barça que del Barça ya nos enorgullecemos otros. Y suerte el 17 de Mayo.
Spoiler (click to show/hide)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2417 en: 02 de Mayo de 2013, 08:16:24 pm »
La afición en el Bernabeú apretó muchisimo más o solo fué sensación mia? Desde el principio digo e? No ya con todo el pescado vendido

Eran situaciones diferentes, pero tengo la impresión de que se creyó mucho más en Madrid. Al final parece una milonga esto de los espiritus de remontada, Juanitos etc... pero ostia... yo ví ahi un (llamalo aura) que les hacia tirar a los jugadores con lo que ni tenian

Tambien hay que decir que ha podido ser por que uno llevaba peor resultado que otro y que el Bayern puede ser más temible que el Dortmund, pero aún asi me chocó las 2 formas de vivir el partido (al menos desde casa)

Ya recalqué en su dia a la afición del Barça en no me acuerdo que partido que fué mal. Esta vez yo creo que era más resignación que otra cosa. Yo como digo, con el Bernabeú flipé

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2418 en: 02 de Mayo de 2013, 08:24:48 pm »
para nada me río del Barcelona, es absurdo, a mi ayer me daba igual porque su derrota no clasificaba a mi equipo

y sí Tabla, el Bernabeu creía y se demostró todo el partido. Desde la llegada del autobús hasta el final

 

Y el Bernabeu apretó como nunca había visto, y llevo 24 años de socio

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2419 en: 02 de Mayo de 2013, 09:49:08 pm »
la gente la ha tomado con cesc por el partido de champions :



C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2420 en: 03 de Mayo de 2013, 08:18:00 am »
La afición en el Bernabeú apretó muchisimo más o solo fué sensación mia? Desde el principio digo e? No ya con todo el pescado vendido

Eran situaciones diferentes, pero tengo la impresión de que se creyó mucho más en Madrid. Al final parece una milonga esto de los espiritus de remontada, Juanitos etc... pero ostia... yo ví ahi un (llamalo aura) que les hacia tirar a los jugadores con lo que ni tenian

Tambien hay que decir que ha podido ser por que uno llevaba peor resultado que otro y que el Bayern puede ser más temible que el Dortmund, pero aún asi me chocó las 2 formas de vivir el partido (al menos desde casa)

Ya recalqué en su dia a la afición del Barça en no me acuerdo que partido que fué mal. Esta vez yo creo que era más resignación que otra cosa. Yo como digo, con el Bernabeú flipé

Es que eso no creo que haya alguien que lo dude, lo de que el Bernabeu creyó y empujó más.

Lo 1º que el Camp Nou se ha caracterizado siempre por ser un cementerio.
Lo 2º que el resultado era de lejos mucho peor aunque solo fuese un gol la diferencia.
Lo 3º que el rival también era mucho más peligroso.
Lo 4º que media hora antes te enteras de que Messi, al único clavo ardiendo que nos agarrábamos, no jugaba.

De hecho yo sabía que era imposible remontar.  No creo que hubiera mucha gente que se creyera que ibamos a remontar. En un partido pueden pasar muchas cosas y un poco puedes pensar en remontada pero consciente de que si no pasaba nada anormal, era imposible.


la gente la ha tomado con cesc por el partido de champions :




si, ayer por la mañana era trending topic en twitter... imaginaos.  Le están dando cera pero bien.

Por un lado lo veo bien, a ver si se hiere en el orgullo y se pone las pilas.  Por otro lado... tampoco creo que Cesc tenga mucha culpa de nada o que corra más o menos.
Spoiler (click to show/hide)

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2421 en: 03 de Mayo de 2013, 01:56:10 pm »

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2422 en: 03 de Mayo de 2013, 02:02:12 pm »


Reus es medio Borussia, Ya soltó unos millones el Borussia por el.
Sin duda gran trabajo del Borussia estos últimos años hasta llegar a este punto pasando por dos ligas y una copa ante el todopoderoso Bayern.

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2423 en: 03 de Mayo de 2013, 02:06:25 pm »


Reus es medio Borussia, Ya soltó unos millones el Borussia por el.
Sin duda gran trabajo del Borussia estos últimos años hasta llegar a este punto pasando por dos ligas y una copa ante el todopoderoso Bayern.


Podriamos decir que Reus es la peor inversion del 11 del Dortmund. Basicamente porque junto a Götze son los dos unicos canteranos del equipo y es en el que mas dinero se han gastado habiendolo tenido en la cantera. Es un caso parecido al de Hummels, aunque espero que el no vuelva nunca al Bayern  ;D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2424 en: 03 de Mayo de 2013, 02:18:09 pm »


un ejemplo de buena gestion,,,,,florentino aprende   [director]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2425 en: 03 de Mayo de 2013, 02:18:50 pm »
De hecho yo sabía que era imposible remontar.  No creo que hubiera mucha gente que se creyera que ibamos a remontar. En un partido pueden pasar muchas cosas y un poco puedes pensar en remontada pero consciente de que si no pasaba nada anormal, era imposible.


Minuto 1:36. Que risas el que quiere vender la entrada cuando se entera de que Messi no juega ;D





la gente la ha tomado con cesc por el partido de champions :




Anda que Tubau se lució

Cesc justo es el que más km recorrió del partido marcando además una distancia de las más altas de la Champions ::)

http://www.sport.es/es/noticias/barca/cesc-que-mas-corrio-ante-bayern-2380375
« Última modificación: 03 de Mayo de 2013, 02:31:36 pm por Tabladillo Team »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2426 en: 03 de Mayo de 2013, 03:08:17 pm »


un ejemplo de buena gestion,,,,,florentino aprende   [director]
sí ya ...... el año que viene que no fiche a nadie y jugamos con Morata y compañía. Y le pedimos que ganen liga, champions y todo .....

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2427 en: 03 de Mayo de 2013, 03:19:33 pm »
De hecho yo sabía que era imposible remontar.  No creo que hubiera mucha gente que se creyera que ibamos a remontar. En un partido pueden pasar muchas cosas y un poco puedes pensar en remontada pero consciente de que si no pasaba nada anormal, era imposible.


Minuto 1:36. Que risas el que quiere vender la entrada cuando se entera de que Messi no juega ;D





la gente la ha tomado con cesc por el partido de champions :




Anda que Tubau se lució

Cesc justo es el que más km recorrió del partido marcando además una distancia de las más altas de la Champions ::)

http://www.sport.es/es/noticias/barca/cesc-que-mas-corrio-ante-bayern-2380375

Las reacciones son un reflejo de la ostia.  "¿No juega Messi? pues pa´casa". "¿No juega Messi? ¿Juega Tello? ¿tampoco? entonces salimo con el barça b o que?"

y Pedrerol lo clava también, "el barça empezó ahí a perder el partido"... está claro. Pero no solo la afición, seguro que el mismo barça (jugadores) también y seguro que el Bayern (al ver que messi no estaba) empezó a ganar el partido.
Spoiler (click to show/hide)

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2428 en: 03 de Mayo de 2013, 03:19:58 pm »
Dudo que un equipo que ha jugado las ultimas 7 semis de Champions y que va a ganar su 4 liga en 5 años pueda hacer el ridículo y mas si lo comparamos (y no he sido yo) con un equipo de su misma liga que lleva 7 años viendo como su eterno rival se lo lleva todo, en 3 años una liga y 1 copa y van de que han acabado con el ciclo del Barça, jajaja, en esos mismos 3 años, 1 champions, 2 ligas, 1 copa, 1 supercopa de Europa, 1 copa del rey y 1 mundial de clubs,... y me gustaria ver al Madrid con el Bayer, que a nadie se le olvide que el rival del Barça le lleva 22 puntos al Dormunt y es infinitamente superior.


Robson gano mas en 1 año que Mou en 3 y lo mandaron a casa por el fútbol que hacia, lo digo porque muchas veces se lee eso de (hacéis demagogia, lo que vale es ganar y no como se juega) pues no en todas partes es así y en algunos clubs, si les parece importante la manera de jugar.


Buenos humos y Visca el Barça!  ;)


« Última modificación: 03 de Mayo de 2013, 03:21:44 pm por F.C.Missae »

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2429 en: 03 de Mayo de 2013, 05:20:19 pm »
Dudo que un equipo que ha jugado las ultimas 7 semis de Champions y que va a ganar su 4 liga en 5 años pueda hacer el ridículo y mas si lo comparamos (y no he sido yo) con un equipo de su misma liga que lleva 7 años viendo como su eterno rival se lo lleva todo, en 3 años una liga y 1 copa y van de que han acabado con el ciclo del Barça, jajaja, en esos mismos 3 años, 1 champions, 2 ligas, 1 copa, 1 supercopa de Europa, 1 copa del rey y 1 mundial de clubs,... y me gustaria ver al Madrid con el Bayer, que a nadie se le olvide que el rival del Barça le lleva 22 puntos al Dormunt y es infinitamente superior.


Robson gano mas en 1 año que Mou en 3 y lo mandaron a casa por el fútbol que hacia, lo digo porque muchas veces se lee eso de (hacéis demagogia, lo que vale es ganar y no como se juega) pues no en todas partes es así y en algunos clubs, si les parece importante la manera de jugar.


Buenos humos y Visca el Barça!  ;)

No se quien ha dicho que el Barca a hecho el ridículo pero bueno. Si has visto necesario defender al Barca atacando y comparando con el Madrid entonces ok.

EDITO:

Ok ya lo he visto, Esfinter lo dijo. Endiendo que va para el y por eso atacas al Madrid.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2013, 05:23:38 pm por Evans F.C. »

 

**