Autor Tema: Champions League 2012-2013  (Leído 280406 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #405 en: 04 de Octubre de 2012, 10:16:08 am »
como no gane nada el city este año lo mismo para el proximo el jeque hace una llamadita a guardiola (aunque seguramente ya la haya hecho, como otros grandes clubs)

Por la manera de pensar de Guardiola, dudo mucho que se fuese al City a entrenar.

¿Con lo que le pagarían? Y tanto que iría. Si se fue a jugar a Qatar por dinero también puede entrenar al City, vamos digo yo.

Melzer F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 223
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #406 en: 04 de Octubre de 2012, 10:19:37 am »
Con el equipo que  tiene el city... con Guardiola jugarian mejor que con Mancini, a poco, porque tiene futbolistas para jugar bien al futbol, y ademas con el dinero que tienen, si fichan a Guardiola le darian un cheque en blanco para planificar la plantilla... supongo.
RAMOS + 10. EUROPA--ATENAS--1ªDIVISION

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #407 en: 04 de Octubre de 2012, 10:41:25 am »
No sé porque pero no veo a Guardiola entrenando a ningun equipo. Me dá a mi que la proxima vez que vuelva a estar ligado al futbol será otra vez en el Barça pero no de entrenador.


Aunque por otro lado Guardiola es muy catalan....... y la pela es la pela. ;D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #408 en: 04 de Octubre de 2012, 10:53:20 am »
Pues podría ser, su aspiración siempre había sido director deportivo, secretario técnico o algo así. En las elecciones que Laporta le ganó a Bassat, iba como secretario técnico del publicista. Lo de entrenar le llegó un poco sin querer...

Personalmente no me gustaría que Guardiola volviera al Barça ni como entrenador (segundas partes nunca fueron buenas) ni como secretario técnico (es capaz de traerse a Lillo de entrenador). Si vuelve, que sea como asesor externo, responsable de la cantera o algo así.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #409 en: 04 de Octubre de 2012, 12:12:44 pm »
Como os gusta criticar a Casillas ehhhhhhh  [la]

Ayer falla ..... otra vez por alto que es su punto débil, aunque haya mejorado algo.Me gustaría que también se criticara a Messi, CR, ...... etc cuando fallan un gol.Por desgracia los porteros están muy mal vistos cuando fallaba porque su fallo cuesta un gol.Eso sí, me quedo con las 5 cantadas  de Casillas al año que con los goles que regala Valdes [la]

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #410 en: 04 de Octubre de 2012, 12:24:26 pm »
Como os gusta criticar a Casillas ehhhhhhh  [la]

Ayer falla ..... otra vez por alto que es su punto débil, aunque haya mejorado algo.Me gustaría que también se criticara a Messi, CR, ...... etc cuando fallan un gol.Por desgracia los porteros están muy mal vistos cuando fallaba porque su fallo cuesta un gol.Eso sí, me quedo con las 5 cantadas  de Casillas al año que con los goles que regala Valdes [la]

Si pon caritas y todo lo que quieras, pero demuestra que lo que hablamos hace tiempo es cierto.

Casillas se le defiende, Valdés se le critica.

Aunque de tí, tampoco esperaba otra cosa.

 [la] [la] [la]

PD: Y eso que han sido solo 2 comentarios aislados!! OJO!!


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #411 en: 04 de Octubre de 2012, 12:34:07 pm »
jajajajja que mamon

Por ese mismo motivo, todo lo que hace Messi está bien visto y sí lo hace CR es un chulo

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #412 en: 04 de Octubre de 2012, 12:39:09 pm »
Para nada, creo que nadie critica a Cr7 futbolísticamente, nadie cuestiona su calidad. Se le critica su actitud, su arrogancia, tristeza.

Pobrecito  :'(

A ti te ciegan los colores. Los del geta quería decir, los del geta.



Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #413 en: 04 de Octubre de 2012, 12:41:14 pm »
Coño.....estoy de acuerdo con un culé y con un meregue a la vez!! :o

De acuerdo con Joni con que a casillas se le perdona mas que a los demas (si lo de ayer lo hace Valdes  [whip] [whip] [violent5]).

De acuerdo con Esfinter con que a Cristiano con cualquier cosa se le crucifica y a Messi se le santifica (vease la bulla a Villa, es algo normal, pero si lo llega a hacer Cristiano... [whip] [whip] [violent5])

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #414 en: 04 de Octubre de 2012, 12:48:49 pm »
me gustaría que CR metiese un pelotazo a la grada el domingo por ejemplo, primero vería amarilla mínimo y luego se le diría de todo por la prensa catalana ..... como en su día que hasta tuvo portada con insultos  [la]

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #415 en: 04 de Octubre de 2012, 12:52:18 pm »
a cr se le critica todo sí, igual que a pepe.. me parecen dos de los mejores jugadores del mundo, aunque no es menos cierto que esa fama se la han ganado a pulso

messi critica mucho a los compañeros, para mí cohíbe mucho a los que suben de la cantera, salvo tello qe se las pincha sin miedo yo veo al resto con esa sensación de "osti tu, no la puedo cagar, a la que lo vea claro balón a messi". De la misma forma que nadie se atreve a decirle nada a messi

por cierto, acabo de ver el gol de cr de vasela.. ¿¿EL PRIMERO EN SU VIDA?? No le recuerdo ni uno así de pronto en el madrid..



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #416 en: 04 de Octubre de 2012, 01:00:56 pm »
Siempre por los mismos caminos, a mi me cansa ;)

Tocas árbitraje y prensa, el primero poniendo en duda la vara con la que se mide a según que jugador, muy normal en estos tiempos y el segundo, la prensa que me da igual lo que diga no me siento identificado con ninguna prensa deportiva de este país.

El gran problema de CR7 es que es un niñato, con otra actitud se le reconocería mucho más, más de lo que ya se le reconoce. Pero yo a niñatos no le doy palmaditas en la espalda de que bueno eres. Se lo digo a gente que veo que siendo el mejor del mundo su actitud en general es de admirar, hablo de ANDRÉS INIESTA.


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #417 en: 04 de Octubre de 2012, 01:07:15 pm »
El gol de vasela a mi tambien me dejó perplejo, estaba viendo el partido y comentabamos que el dia que CR levante la cabeza, piense y busque alternativas al balonazo fuerte meteria mas goles, en el primer tiempo tuvo una parecida a la de la vaselina y le pegó un balonazo al portero que aun le costará respirar.


Pues fué comentarlo y Zas en toda la boca!! En el tercer gol en vez de pegarle el hostiazo le dió con el interior buscando en palo con rosca al mas puro estilo Kaka... y ya en el de vaselina dije..." quien es este tio y donde esta Cristiano??"  ;D ;D


« Última modificación: 04 de Octubre de 2012, 01:08:50 pm por Drazzz CF »

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #418 en: 04 de Octubre de 2012, 01:18:57 pm »
El gol de vasela a mi tambien me dejó perplejo, estaba viendo el partido y comentabamos que el dia que CR levante la cabeza, piense y busque alternativas al balonazo fuerte meteria mas goles, en el primer tiempo tuvo una parecida a la de la vaselina y le pegó un balonazo al portero que aun le costará respirar.


Pues fué comentarlo y Zas en toda la boca!! En el tercer gol en vez de pegarle el hostiazo le dió con el interior buscando en palo con rosca al mas puro estilo Kaka... y ya en el de vaselina dije..." quien es este tio y donde esta Cristiano??"  ;D ;D

el otro dia lei que Cristiano lleva un tiempo intentado mejorar la tecnica, como tu comentas, el sabe que le pega muy fuerte y a veces se ciega con eso...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #419 en: 04 de Octubre de 2012, 01:21:44 pm »
Joni será un niñato y lo que tú quieras pero con una misma acción a uno le crucificalos y al otro se lo perdonamos ......

Y todos vemos las cosas según la camiseta que lleve  [la]

 

**