pasan valencia y barcelona , mala suerte para el malaga , el madrid cae en la prorroga
Yo al unico que veo que va a pasar facil es el BarcaEl Valencia puede pasar perfectamente ya que el PSG no juega bien y en Liga va mal pero claro como tenga Ibra el dia inspirado y ademas ahora se le reincorpora Lucas... Lo va a tener dificilEl del Madrid la clave va a ser ganar aqui pero sin encajar goles que eso menos con rivales faciles ultimamente no lo suele hacer muchoY el del Malaga lo veo al 50% xq el Oporto es un equipo solido y siempre tiene buenos jugadores como el Moutinho y el Jackson ese pero veo al Malaga que la puede liar alli y venir con un comodo resultado
Cita de: Marihuana Balompié en 20 de Diciembre de 2012, 12:49:57 pmYo al unico que veo que va a pasar facil es el BarcaEl Valencia puede pasar perfectamente ya que el PSG no juega bien y en Liga va mal pero claro como tenga Ibra el dia inspirado y ademas ahora se le reincorpora Lucas... Lo va a tener dificilEl del Madrid la clave va a ser ganar aqui pero sin encajar goles que eso menos con rivales faciles ultimamente no lo suele hacer muchoY el del Malaga lo veo al 50% xq el Oporto es un equipo solido y siempre tiene buenos jugadores como el Moutinho y el Jackson ese pero veo al Malaga que la puede liar alli y venir con un comodo resultadoSí que va mal, sí, el 1º Dificil lo va a tener el Valencia, yo creo que no pasa.Al Málaga lo veo favorito, el Barça debe pasar con facilidad, si encima el Milan vende a Robinho y a Pato...El Madrid, si jugaran ahora, no pasaría, veremos en Febrero.
Alguien vio futboleros ayer?Salio una imagen de el sorteo de prueba de la champion y coincidio todo con el oficial...no me entere muy bien porque estaba con la gala de los PM, pero algo raro no?
Cita de: the greatest team en 21 de Diciembre de 2012, 01:57:21 pmAlguien vio futboleros ayer?Salio una imagen de el sorteo de prueba de la champion y coincidio todo con el oficial...no me entere muy bien porque estaba con la gala de los PM, pero algo raro no?pero RARO.