Autor Tema: Champions League 2012-2013  (Leído 280604 veces)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #60 en: 30 de Agosto de 2012, 10:17:38 pm »
Ojito al Bosnio que dice que el mejor jugador que ha jugado en Europa ha sido Jose Maria Bakero ;D ;D

Pues sí que estamos bien... Hombre, Bakero era bueno, pero de ahí a tildarlo del mejor jugador de Europa...  :-\ :-\

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #61 en: 30 de Agosto de 2012, 10:22:30 pm »
Ojito al Bosnio que dice que el mejor jugador que ha jugado en Europa ha sido Jose Maria Bakero ;D ;D

Pues sí que estamos bien... Hombre, Bakero era bueno, pero de ahí a tildarlo del mejor jugador de Europa...  :-\ :-\
Luego hay otros que dicen Zidane, Raul, Maldini, Maradona, Etoo, Ibra, Beckembauer...

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #62 en: 30 de Agosto de 2012, 10:29:31 pm »
Ojito al Bosnio que dice que el mejor jugador que ha jugado en Europa ha sido Jose Maria Bakero ;D ;D

Pues sí que estamos bien... Hombre, Bakero era bueno, pero de ahí a tildarlo del mejor jugador de Europa...  :-\ :-\
Luego hay otros que dicen Zidane, Raul, Maldini, Maradona, Etoo, Ibra, Beckembauer...

Esos vale, pero Bakero no era un futbolista muy espectacular... Y de aquel Barça recuerdo a los Koeman, Laudrup, Zubi o Stoichkov, que me parecen más jugadores que Bakero...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #63 en: 30 de Agosto de 2012, 10:51:48 pm »
jajajajja estaba en casa de mi cuñado y le digo antes del sorteo: City, Juve y Dormunt  ;D
casi me manda a la calle  ;D

el Barcelona creo que pasará, ha salido reforzado del Bernabeu

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #64 en: 30 de Agosto de 2012, 10:53:17 pm »
jajajajja estaba en casa de mi cuñado y le digo antes del sorteo: City, Juve y Dormunt  ;D
casi me manda a la calle  ;D

el Barcelona creo que pasará, ha salido reforzado del Bernabeu

Pues en vez de Juve casi os cae PSG, estaba al 50% con el Ajax.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #65 en: 30 de Agosto de 2012, 10:56:11 pm »
El Ajax es el nuevo Lyon ya van 3 años seguidos

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #66 en: 30 de Agosto de 2012, 10:57:12 pm »
La Juve me encanta. Me tiro a la piscina: minimo cuartos de final para los turineses O0

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #67 en: 30 de Agosto de 2012, 11:32:07 pm »
Agüero haber sí llega para el Bernabeu. Le veo haciendo un guiño a la grada cuando le cambian  [la] O metiendo un gol y dejó una camiseta que pone: " Demonio acabaré en el Madrid "  [booty]

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #68 en: 31 de Agosto de 2012, 03:32:27 am »
La Juve me encanta. Me tiro a la piscina: minimo cuartos de final para los turineses O0
yo digo semis

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #69 en: 31 de Agosto de 2012, 04:54:32 am »
Veo que todos celebráis que haya ganado iniesta y compartis que sea el justo vencedor.

Va, pues yo no. Me parece una injusticia, ale, ya lo he dicho



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #70 en: 31 de Agosto de 2012, 08:23:54 am »
Veo que todos celebráis que haya ganado iniesta y compartis que sea el justo vencedor.

Va, pues yo no. Me parece una injusticia, ale, ya lo he dicho
Y parte de razón llevas, yo me alegre que se la llevara porque por fin va un premio para un español pero vamos sí sale quién yo me sé , llenamos 5 paginas con injusticias y demás

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #71 en: 31 de Agosto de 2012, 08:46:06 am »
No es tan sorprendente, valorando tambien la Euro 2012 a la hora de dar el premio, Messi tenia una desventaja. Encima Cristiano Ronaldo llegó con Portugal a Semifinales e Iniesta con España ganó la Eurocopa, si almenos sus selecciones y ellos no hubiesen destacado...totalmente lo contrario precisamente.

 ???     Pero este premio solo valora la actuación en la Champions 2011-2012, no?  no cuenta lo demás, creo.


jajajajja estaba en casa de mi cuñado y le digo antes del sorteo: City, Juve y Dormunt  ;D
casi me manda a la calle  ;D

el Barcelona creo que pasará, ha salido reforzado del Bernabeu

puyitas puyitas, luego nos quejamos al moderador.

De nada le va a servir al Barça pasar a octavos.  La Champions ya tiene dueño visto lo visto el miércoles.
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #72 en: 31 de Agosto de 2012, 09:47:10 am »
No es tan sorprendente, valorando tambien la Euro 2012 a la hora de dar el premio, Messi tenia una desventaja. Encima Cristiano Ronaldo llegó con Portugal a Semifinales e Iniesta con España ganó la Eurocopa, si almenos sus selecciones y ellos no hubiesen destacado...totalmente lo contrario precisamente.

 ???     Pero este premio solo valora la actuación en la Champions 2011-2012, no?  no cuenta lo demás, creo.


jajajajja estaba en casa de mi cuñado y le digo antes del sorteo: City, Juve y Dormunt  ;D
casi me manda a la calle  ;D

el Barcelona creo que pasará, ha salido reforzado del Bernabeu

puyitas puyitas, luego nos quejamos al moderador.

De nada le va a servir al Barça pasar a octavos.  La Champions ya tiene dueño visto lo visto el miércoles.
??????? quejarme al moderador? sólo lo hice una vez y no eras tú . Es una persona que hace mucho que no entra y no es Chester , es más no es del Barcelona

Y puyitas suelto, lo mismo que tú

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #73 en: 31 de Agosto de 2012, 10:19:11 am »
No me ha gustado nada las portadas de Marca y As dejando en segundo plano el premio de Iniesta. Uno pone por delante a Modric y otro la final de supercopa.

Creo que Iniesta como jugador español y ganador de un reconocimiento UEFA debe ser portada principal en todos los periódicos deportivos nacionales. Si el premio es para Casillas seguro que era así, incluso si lo llega a ganar cristiano creo que le darían más importancia en su portada.

Estos detalles no me gustan nada, es un futbolista español ante todo da igual que juegue en el Barca. Si no se lo dan se quejarían de que a los españoles ni agua. Así mal vamos, hay que alegrarse y dar más apoyo a los nuestros. Hoy es As y Marca pero MD y Sport igual, llega a ganar Xavi y lo mismo pero si gana Casillas por ejemplo no lo ponen de portada principal. Todos miran su ombligo y hay que reconocer los meritos de todos más si son españoles.

Lo dicho, para mi muy mal por parte de As y Marca.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #74 en: 31 de Agosto de 2012, 10:30:22 am »
No me ha gustado nada las portadas de Marca y As dejando en segundo plano el premio de Iniesta. Uno pone por delante a Modric y otro la final de supercopa.

Creo que Iniesta como jugador español y ganador de un reconocimiento UEFA debe ser portada principal en todos los periódicos deportivos nacionales. Si el premio es para Casillas seguro que era así, incluso si lo llega a ganar cristiano creo que le darían más importancia en su portada.

Estos detalles no me gustan nada, es un futbolista español ante todo da igual que juegue en el Barca. Si no se lo dan se quejarían de que a los españoles ni agua. Así mal vamos, hay que alegrarse y dar más apoyo a los nuestros. Hoy es As y Marca pero MD y Sport igual, llega a ganar Xavi y lo mismo pero si gana Casillas por ejemplo no lo ponen de portada principal. Todos miran su ombligo y hay que reconocer los meritos de todos más si son españoles.

Lo dicho, para mi muy mal por parte de As y Marca.

En su línea... si ni siquiera le votaron. Llega a salir Cristiano en vez de Iniesta por culpa del Marca y se lía.

 

**