Autor Tema: Champions League 2012-2013  (Leído 280601 veces)

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #75 en: 31 de Agosto de 2012, 10:41:48 am »
En su línea... si ni siquiera le votaron. Llega a salir Cristiano en vez de Iniesta por culpa del Marca y se lía.

Puede ser.. pero hay precedentes. En al Balón de Oro 2011 Paco Aguilar (el mismo de ayer) votó a Messi, Xavi y Cristiano. Gano Messi y que yo sepa no es Español. En ese momento no se lió nada.

Si entonces nadie dijo nada creo que ahora tampoco se debe decir. Incluyendo a Piqué.


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #76 en: 31 de Agosto de 2012, 10:51:33 am »
En su línea... si ni siquiera le votaron. Llega a salir Cristiano en vez de Iniesta por culpa del Marca y se lía.

Puede ser.. pero hay precedentes. En al Balón de Oro 2011 Paco Aguilar (el mismo de ayer) votó a Messi, Xavi y Cristiano. Gano Messi y que yo sepa no es Español. En ese momento no se lió nada.

Si entonces nadie dijo nada creo que ahora tampoco se debe decir. Incluyendo a Piqué.

¿El del Marca votó Messi Xavi y Cristiano? No creo... Aparte que el de ayer se llamaba nosequé justicia (tiene tela).

De todas formas, a lo que me refiero es en el caso que ese voto hubiera sido determinante. Messi ganó el balón de oro sobrado. Iniesta en cambio ganó 19-17.

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #77 en: 31 de Agosto de 2012, 11:00:09 am »
¿El del Marca votó Messi Xavi y Cristiano? No creo... Aparte que el de ayer se llamaba nosequé justicia (tiene tela).

De todas formas, a lo que me refiero es en el caso que ese voto hubiera sido determinante. Messi ganó el balón de oro sobrado. Iniesta en cambio ganó 19-17.

Fallo mio. El de ayer era Francisco Justicia de Marca. El del Balón de Oro era Paco Aguilar de MD. Mejor aún.  ;D

Da igual si gana sobrado o no, se debe respeta la decisión y profesionalidad del periodista. Y que quede claro que quiero que gane un español siempre.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #78 en: 31 de Agosto de 2012, 11:01:53 am »
El de ayer era Francisco Justicia, no Paco Aguilar. Y Paco Aguilar votó creo que representando a Mundo Deportivo, y en esa votación estaba Xavi Hernández (español) y Leo Messi, y por lo visto Paco Aguilar votó a Messi, no al español que estaba optando al premio.

No es tan sorprendente, valorando tambien la Euro 2012 a la hora de dar el premio, Messi tenia una desventaja. Encima Cristiano Ronaldo llegó con Portugal a Semifinales e Iniesta con España ganó la Eurocopa, si almenos sus selecciones y ellos no hubiesen destacado...totalmente lo contrario precisamente.

 ???     Pero este premio solo valora la actuación en la Champions 2011-2012, no?  no cuenta lo demás, creo.


jajajajja estaba en casa de mi cuñado y le digo antes del sorteo: City, Juve y Dormunt  ;D
casi me manda a la calle  ;D

el Barcelona creo que pasará, ha salido reforzado del Bernabeu

puyitas puyitas, luego nos quejamos al moderador.

De nada le va a servir al Barça pasar a octavos.  La Champions ya tiene dueño visto lo visto el miércoles.

Alomejor estoy equivocado, pero creo que el premio de ayer se daba valorando todas las competiciones europeas, es decir, entre los tres finalistas si no me equivoco pudo haber estado un jugador de la Europa League. Y entonces creo que se valoraba Champions y Eurocopa, porque de Europa League al no haber ningun finalista pues..

No sé si estoy en lo cierto, pero me pareció escucharlo en la retransmisión, y además creo que de no haber contado la Eurocopa no se lo hubiera llevado Iniesta, sino Messi.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #79 en: 31 de Agosto de 2012, 11:55:28 am »
Entonces el de MD tbn votó a Messi en lugar de a un español no? Ya veo, ya veo....

A Jerusalén.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #80 en: 31 de Agosto de 2012, 12:00:00 pm »
Entonces el de MD tbn votó a Messi en lugar de a un español no? Ya veo, ya veo....

A Jerusalén.

Tanto monta, monta tanto. La diferencia es que MD no se las da de patriótico. Pero vamos...

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #81 en: 31 de Agosto de 2012, 12:37:05 pm »
Entonces el de MD tbn votó a Messi en lugar de a un español no? Ya veo, ya veo....

A Jerusalén.

Tanto monta, monta tanto. La diferencia es que MD no se las da de patriótico. Pero vamos...

El español era Xavi. Esa excusa no vale. ;D

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #82 en: 31 de Agosto de 2012, 12:38:36 pm »
Entonces el de MD tbn votó a Messi en lugar de a un español no? Ya veo, ya veo....

A Jerusalén.

Tanto monta, monta tanto. La diferencia es que MD no se las da de patriótico. Pero vamos...

El español era Xavi. Esa excusa no vale. ;D
Pues no van de españoles pero si de catalanes y Xavi es catalan

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #83 en: 31 de Agosto de 2012, 12:45:23 pm »
Entonces el de MD tbn votó a Messi en lugar de a un español no? Ya veo, ya veo....

A Jerusalén.

Tanto monta, monta tanto. La diferencia es que MD no se las da de patriótico. Pero vamos...

El español era Xavi. Esa excusa no vale. ;D
Pues no van de españoles pero si de catalanes y Xavi es catalan

Si no lo justifico, da igual Xavi que Iniesta, en Catalunya se les quiere por igual. Son diferentes maneras de votar, por eso no las relaciono. El voto de MD fue porque sinceramente pensaban que Messi era el mejor. El voto de Marca a CR es porque era el único del Madrid. Y el voto que tanto unos como otros podían haber aplicado con un poco de sentimiento era el de Xavi o Iniesta.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #84 en: 31 de Agosto de 2012, 12:46:37 pm »
Al final queda claro que los periódicos españoles son un insulto y muerden la mano que les da de comer... Quién iba a comprar sus periódicos si no los españoles?? Y luego se dedican a votar a la estrella extranjera de su equipo... Lamentables unos y otros...  :-\ :-\

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #85 en: 31 de Agosto de 2012, 12:47:30 pm »
Entonces el de MD tbn votó a Messi en lugar de a un español no? Ya veo, ya veo....

A Jerusalén.

Tanto monta, monta tanto. La diferencia es que MD no se las da de patriótico. Pero vamos...

El español era Xavi. Esa excusa no vale. ;D
Pues no van de españoles pero si de catalanes y Xavi es catalan

Si no lo justifico, da igual Xavi que Iniesta, en Catalunya se les quiere por igual. Son diferentes maneras de votar, por eso no las relaciono. El voto de MD fue porque sinceramente pensaban que Messi era el mejor. El voto de Marca a CR es porque era el único del Madrid. Y el voto que tanto unos como otros podían haber aplicado con un poco de sentimiento era el de Xavi o Iniesta.

Mundo Deportivo votó a Messi porque es del Barça, que sino ni de coña lo votaban, hubiesen votado antes a Xavi Hernández. El mismo delito (si es que se le puede llamar así) es lo que ha hecho MD y lo que ha hecho Marca, no hay distinción.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #86 en: 31 de Agosto de 2012, 12:48:29 pm »
Yo me quedo con que los que para mi los que mas saben de futbol xq tienen grandes selecciones y ligas los ingleses, alemanes, italianos, franceses, holandeses, rusos... han votado a Iniesta y los de los paises mas pequeños en general han votado a los mediaticos



Por cierto se sabe quien vota para el balon de oro??

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #87 en: 31 de Agosto de 2012, 12:49:23 pm »
MD podía pensar que Messi era el mejor, pero el Marca no lo podía pensar lo mismo de Ronaldo no?

Prefiero que ganen los españoles prácticamente siempre, en cualquier deporte, pero se intentan justificar cosas con argumentos bastante pobres.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #88 en: 31 de Agosto de 2012, 12:50:03 pm »
Yo me quedo con que los que para mi los que mas saben de futbol xq tienen grandes selecciones y ligas los ingleses, alemanes, italianos, franceses, holandeses, rusos... han votado a Iniesta y los de los paises mas pequeños en general han votado a los mediaticos



Por cierto se sabe quien vota para el balon de oro??

Creo que los de la revista France Footbal era para el Balón de Oro y los seleccionadores para el FIFA World Player pero como ahora se han juntado, me imagino que serán ambos, no??

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #89 en: 31 de Agosto de 2012, 12:51:10 pm »
Si pero habia votaciones de seleccionadores, capitanes y periodistas creo y por si se sabe quien es el periodista español, vamos de que periodico

 

**