El de ayer era Francisco Justicia, no Paco Aguilar. Y Paco Aguilar votó creo que representando a Mundo Deportivo, y en esa votación estaba Xavi Hernández (español) y Leo Messi, y por lo visto Paco Aguilar votó a Messi, no al español que estaba optando al premio.
No es tan sorprendente, valorando tambien la Euro 2012 a la hora de dar el premio, Messi tenia una desventaja. Encima Cristiano Ronaldo llegó con Portugal a Semifinales e Iniesta con España ganó la Eurocopa, si almenos sus selecciones y ellos no hubiesen destacado...totalmente lo contrario precisamente.
Pero este premio solo valora la actuación en la Champions 2011-2012, no? no cuenta lo demás, creo.
jajajajja estaba en casa de mi cuñado y le digo antes del sorteo: City, Juve y Dormunt
casi me manda a la calle
el Barcelona creo que pasará, ha salido reforzado del Bernabeu
puyitas puyitas, luego nos quejamos al moderador.
De nada le va a servir al Barça pasar a octavos. La Champions ya tiene dueño visto lo visto el miércoles.
Alomejor estoy equivocado, pero creo que el premio de ayer se daba valorando todas las competiciones europeas, es decir, entre los tres finalistas si no me equivoco pudo haber estado un jugador de la Europa League. Y entonces creo que se valoraba Champions y Eurocopa, porque de Europa League al no haber ningun finalista pues..
No sé si estoy en lo cierto, pero me pareció escucharlo en la retransmisión, y además creo que de no haber contado la Eurocopa no se lo hubiera llevado Iniesta, sino Messi.