Autor Tema: Champions League 2012-2013  (Leído 280580 veces)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #90 en: 31 de Agosto de 2012, 12:56:24 pm »
Si pero habia votaciones de seleccionadores, capitanes y periodistas creo y por si se sabe quien es el periodista español, vamos de que periodico

De eso no tengo ni idea, pero el día que vea a los de France Football dar un Balón de Oro a un futbolista español va a ser increible...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #91 en: 31 de Agosto de 2012, 12:59:47 pm »
Si pero habia votaciones de seleccionadores, capitanes y periodistas creo y por si se sabe quien es el periodista español, vamos de que periodico

De eso no tengo ni idea, pero el día que vea a los de France Football dar un Balón de Oro a un futbolista español va a ser increible...
mejor oportunidad que cuando fuimos campeones del mundo no habrá, esperemos que en Brasil les demos motivos  ;D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #92 en: 31 de Agosto de 2012, 01:00:59 pm »
MD podía pensar que Messi era el mejor, pero el Marca no lo podía pensar lo mismo de Ronaldo no?

Prefiero que ganen los españoles prácticamente siempre, en cualquier deporte, pero se intentan justificar cosas con argumentos bastante pobres.

Marca es sospechoso de partidismo barato pero MD no lo es, más que nada porque Xavi o Iniesta juegan en... ¿qué equipo? Pues eso.

Estoy harto de que se denuncie que en Catalunya se hace campaña a favor de Messi, lo cual es una SUCIA MENTIRA. Yo vivo aquí y en 2010 la campaña a favor de Xavi era brutal, y tras ganar Messi no se podía mostrar decepción, pero se hizo gran hincapié en el triplete del Barça (Messi-Xavi-Iniesta) más que en el solo hecho que lo ganara Messi.

Y ojalá este año lo gane Iniesta, veremos si Casillas vota nuevamente a Özil y se olvida de sus compañeros de selección.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #93 en: 31 de Agosto de 2012, 01:05:32 pm »
Ya lo decia Pau Dones.


Depende........ de que depende?

Del color con que se mira todo depende.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #94 en: 31 de Agosto de 2012, 01:07:18 pm »
Lo de la campaña en Cataluña bla bla bla es respuesta a mi? Quien ha dicho nada?

Pero bueno, cada uno es libre de votar a quien le de la gana, por las razones que les de la gana.

Que pasa que no puedo decir que Rossi es mejor piloto que Pedrosa porque es español? O que Hamilton es mejor piloto que Alonso por lo mismo?

Mucha hipocresía, mucha.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #95 en: 31 de Agosto de 2012, 01:10:22 pm »
MD podía pensar que Messi era el mejor, pero el Marca no lo podía pensar lo mismo de Ronaldo no?

Prefiero que ganen los españoles prácticamente siempre, en cualquier deporte, pero se intentan justificar cosas con argumentos bastante pobres.

Marca es sospechoso de partidismo barato pero MD no lo es, más que nada porque Xavi o Iniesta juegan en... ¿qué equipo? Pues eso.

Estoy harto de que se denuncie que en Catalunya se hace campaña a favor de Messi, lo cual es una SUCIA MENTIRA. Yo vivo aquí y en 2010 la campaña a favor de Xavi era brutal, y tras ganar Messi no se podía mostrar decepción, pero se hizo gran hincapié en el triplete del Barça (Messi-Xavi-Iniesta) más que en el solo hecho que lo ganara Messi.

Y ojalá este año lo gane Iniesta, veremos si Casillas vota nuevamente a Özil y se olvida de sus compañeros de selección.
Pero Del Bosque tb voto a Messi, Ronaldo y Muller y fue lo de Casillas y Del Bosque xq en ese año cambiaron las normas de las votaciones que antes no se podian votar a jugadores de tu nacionalidad y el año pasado ya si

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #96 en: 31 de Agosto de 2012, 01:11:30 pm »
Lo de la campaña en Cataluña bla bla bla es respuesta a mi? Quien ha dicho nada?

Pero bueno, cada uno es libre de votar a quien le de la gana, por las razones que les de la gana.

Que pasa que no puedo decir que Rossi es mejor piloto que Pedrosa porque es español? O que Hamilton es mejor piloto que Alonso por lo mismo?

Mucha hipocresía, mucha.

Respuesta a ti solo era la primera frase, el resto era un comentario general.

Y puedes decir lo que te venga en gana, ya digo, son diferentes maneras de votar. Por afinidad de club, de país o de juego. Pero luego no vendas patriotismo desaforado cuando eres más madridista que patriotista. ¿La estrella de campeones en la cabecera? Pffffff pon el escudo del Madrid y no seas cínico.

Edito: nuevamente respuesta a Buti solo es la primera frase ;)
« Última modificación: 31 de Agosto de 2012, 01:16:39 pm por Kluman Epsilons »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #97 en: 31 de Agosto de 2012, 01:29:22 pm »
patriotismo o no, el Marca y el As son del Real Madrid, lo único que no son tan ciegos como MD que sólo ve Barcelona y más Barcelona

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #98 en: 31 de Agosto de 2012, 03:29:20 pm »
bah, agüero no llega para el madrid  [bh]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #99 en: 31 de Agosto de 2012, 07:20:28 pm »


Lo vamos a tener más dificil de lo que parece. Habrá que echarle huevos. Amunt!

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #100 en: 31 de Agosto de 2012, 09:34:03 pm »
Si ganais las jornada 2, 3 y 4 estáis casi clasificados.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #101 en: 31 de Agosto de 2012, 09:37:07 pm »
Si ganais las jornada 2, 3 y 4 estáis casi clasificados.
La visita al Bate crucial. A ver como se da :)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #102 en: 31 de Agosto de 2012, 09:38:20 pm »
Si ganais al BATE alli lo tenéis casi echo, ya solo con rascar un empate contra el Lille en su campo sobra. Eso si, hay que ganar aquí al Lille eh..

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #103 en: 31 de Agosto de 2012, 09:42:00 pm »
Pero el Lille no tiene ni a los Hazard, ni Rami ni otros buenos

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #104 en: 31 de Agosto de 2012, 09:43:12 pm »
Siguen habiendo jugadores.. esta claro que no es lo mismo, pero habrá que tenerle ojo.

 

**