Autor Tema: Champions League 2012-2013  (Leído 280508 veces)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #195 en: 18 de Septiembre de 2012, 11:20:52 pm »
para mi casillas es el mejor portero que hay actualmente, lo que parece que cuando canta casillas llama mas la atencion que si lo hace otro.

Si no es que cante.. Que a lo mejor ha parecido ventajista mi comentario

Pero ponte a repasar. El valencia le tiro una vez, un gol

El getafe le tiro 2 a puerta. 2 goles

En la supercopa, en la ida, 3 goles en 6 tiros. En la vuelta primer tiro del barça en toda la 1ra parte gol

Contra el sevilla primera jugada regala un mano a mano, segunda, gol.

Hoy 3 tiros, 2 goles


Que no le echo la culpa. Peroo... yo no veo los datos para ser el mejor del mundo o el mejor de la historia, o el santo

Burgos, aparece como por ejemplo en la final del mundial, en la final de la champion famosa y en muchas otras ocasiones que solo puede pararlo el porque tiene a esa virgencita que se le aparece para hacerlo como se le dice "EL SANTO"  ;D ;D ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #196 en: 18 de Septiembre de 2012, 11:21:23 pm »
bestial el partido,,bien el madrid,mucho corazón...ahora el puto crack es Toure,,Diossssssssssssssssssssssssssssss que máquina sacando el balón y conduciendo,jajajajajaj bestial el partido,,,,Málaga de lujo,, a ver mañana Valencia y Barça,,un plemo?? jodido lo tenemos en Alemania  :-\
tengo miedo de ver el partido, ni espiritu guerrero ni revancha por la champions, un saco y pa casa  ;D ;D ;D
Mañana el Bayern nos pasa por encima, y más alli. En Mestalla será diferente. Ojalá me callen la boca, menudo machada sería! [blob]

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #197 en: 18 de Septiembre de 2012, 11:26:32 pm »
para mi casillas es el mejor portero que hay actualmente, lo que parece que cuando canta casillas llama mas la atencion que si lo hace otro.

Si no es que cante.. Que a lo mejor ha parecido ventajista mi comentario

Pero ponte a repasar. El valencia le tiro una vez, un gol

El getafe le tiro 2 a puerta. 2 goles

En la supercopa, en la ida, 3 goles en 6 tiros. En la vuelta primer tiro del barça en toda la 1ra parte gol

Contra el sevilla primera jugada regala un mano a mano, segunda, gol.

Hoy 3 tiros, 2 goles


Que no le echo la culpa. Peroo... yo no veo los datos para ser el mejor del mundo o el mejor de la historia, o el santo

bueno todo el mundo tiene rachas, y a un jugador no lo puedes calificar por una de esas rachas, hay que puntuarlo a lo largo de su carrera profesional que es cuando se puede juzgar quien vale y quien no, y si juzgas eso, veras como o no hay nadie mejor que el ahora, o muy pocos, para mi como dije, nadie.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #198 en: 18 de Septiembre de 2012, 11:26:53 pm »
este es mi ekipo en el fantasy champions league.de momento pillo el doblete de isco,el de cr7 y la imbatibilidad de monreal.del arsenal no veo los goleadores asi que de momento he empezado bien yo creo.


                                                                         

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #199 en: 18 de Septiembre de 2012, 11:28:42 pm »
lucho gonzalez marco, pero puyol esta lesionado y rami va a perder  ;D ;D


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #200 en: 18 de Septiembre de 2012, 11:29:15 pm »
Lucho Gonzalez ha marcado ;)

Podolski y Gervinho han marcado en el Arsenal

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #201 en: 18 de Septiembre de 2012, 11:30:32 pm »
el ekipo lo tenia hecho de dias y no me he dado cuenta de cambiar a puyol asi que.gracias pues otro golito mas para la cuenta jejejeje.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #202 en: 18 de Septiembre de 2012, 11:31:46 pm »
A ver, que obviamente alguna ha parado.

Lo que me refiero es que si, deja la puerta a cero con la selección, porque le llegan que? media vez? que la para? permiteme pensar que hay otros 5 porteros en españa que también lo harían

Que no digo que sea mal portero, de echo ni digo que no sea el mejor del mundo


Lo que digo es que tiene una fama de santo, del salvador, del mejor portero del mundo, de parapenaltis, que no la veo por ningún lado

Ganamos dos tandas porque para 3 penaltis de 10 (tampoco es un mundo) y ya nadie se acuerda que este tio en su vida paraba un penalti hasta el punto que había entrenadores que lo sustituian antes de la tanda de penaltis porque preferían a dudek que a el (aunqe al sortudo de dudek le metían en la primera jugada)

Que tiene buena fama de manos a manos, pero que nadie me niege que cuando la ha cojido toure y ya iba dzeko por el otro lado el 95% pensaba "ai está, gol"..

Simplemente no veo que casillas sea mil veces mejor que roberto (zar) como sí veo que messi lo es respecto a postiga (y me gusta)

Pero no dudo que sea yo el equivocado, de echo, tengo que serlo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #203 en: 18 de Septiembre de 2012, 11:33:25 pm »
Yo pienso parecido. Vamos en dirección contraria pero todavia no nos hemos hostiao, eso es buena señal [booty]

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #204 en: 18 de Septiembre de 2012, 11:34:39 pm »
Yo lo veo como tú Burgos y me he llevado muchos palos de gente.

Hace poco hablé de esto, que ni Casillas es tan bueno ni Valdes tan malo, pero la fama tienen colocado uno arriba y otro abajo.


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #205 en: 18 de Septiembre de 2012, 11:36:05 pm »
hombre Burgos, tampoco va a parar todo .... lo que pasa que en un portero se nota más.Porque no le pedimos a Messi o CR que de 10 tiros metan los 10

Y para mi, con lo que ha hecho en su carrera ..... se puede retirar tranquilo

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #206 en: 18 de Septiembre de 2012, 11:36:34 pm »
hombre Burgos, tampoco va a parar todo .... lo que pasa que en un portero se nota más.Porque no le pedimos a Messi o CR que de 10 tiros metan los 10

Y para mi, con lo que ha hecho en su carrera ..... se puede retirar tranquilo
Eso es otro debate [tongue]


Yo lo veo como tú Burgos y me he llevado muchos palos de gente.

Hace poco hablé de esto, que ni Casillas es tan bueno ni Valdes tan malo, pero la fama tienen colocado uno arriba y otro abajo.
Las cagadas de uno y otro no se comparan objetivamente. Y el que diga que si, es que no vive en este pais [alien]
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2012, 11:39:49 pm por Tabladillo Team »

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #207 en: 18 de Septiembre de 2012, 11:42:04 pm »
el mejor es Guaita joder,,,dejaros de gorileos ostias,jajajajajajaj tanto Casillas y Valdés ostia......Guaita  ^-^
Pues Varane a estado bien,a sentado a Ramos no? Castigo por decir que la culpa es de todos?  :-\,,,,la verdad que me ha gustado el partido,,Benzema vaya golito no?,,,,el que no me gusta es Arbeloa  :-\,,no sé,,no me acaba,no profundiza y siempre suelta la bola,,,mañana en Alemania nos van a meter las longanizas por el c.................................,,,,,vaya la que nos espera.Espero que se juegue bien y no demos mucho la nota  ^-^

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #208 en: 18 de Septiembre de 2012, 11:43:25 pm »
el mejor es Guaita joder,,,dejaros de gorileos ostias,jajajajajajaj tanto Casillas y Valdés ostia......Guaita  ^-^
Pues Varane a estado bien,a sentado a Ramos no? Castigo por decir que la culpa es de todos?  :-\,,,,la verdad que me ha gustado el partido,,Benzema vaya golito no?,,,,el que no me gusta es Arbeloa  :-\,,no sé,,no me acaba,no profundiza y siempre suelta la bola,,,mañana en Alemania nos van a meter las longanizas por el c.................................,,,,,vaya la que nos espera.Espero que se juegue bien y no demos mucho la nota  ^-^

 ;D ;D ;D ;D ;D que animal, un poco de fe  ;)

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #209 en: 18 de Septiembre de 2012, 11:45:59 pm »
Casillas es un porterazo, el mejor actualmente para mí. De la historia ni idea

Todos cantan... ayer hasta cantó Jaime  ;D


Pero lo que ha salvado Casillas al Madrid y a España....TELA.



 

**