Autor Tema: Champions League 2012-2013  (Leído 280504 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #210 en: 18 de Septiembre de 2012, 11:46:53 pm »
la fé es para quién cree y yo no creo nen,,,,,si mira jugando en casa ante el Depor y Celta(este último un poco y nos la lia),,siiiiiiiiiiiii la sirlada en Madrid fué brutal pero bueno,,,en Barcelona se perdió pero jugamos y no perdímos la cara,,,,que quieres en Alemania? pues eso,,,,sacaremos la trompeta,el saxofón y el bombo y ya tenemos montada la banda ché  ^-^,,,,por eso en liga había que ganar,,,si jugamos bien y perdemos ya me doy con un canto,,,

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #211 en: 18 de Septiembre de 2012, 11:51:04 pm »
Casillas es un porterazo, el mejor actualmente para mí. De la historia ni idea

Todos cantan... ayer hasta cantó Jaime  ;D


Pero lo que ha salvado Casillas al Madrid y a España....TELA.

es asi, lo que pasa las cantadas de los porteros se ven mucho más.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #212 en: 18 de Septiembre de 2012, 11:52:06 pm »
El problema de los porteros, es que se recuerdan más los goles que les meten y las cantadas que hacen, que los paradores que puedan hacer en un partido. Y no me refiero a Casillas solo, porque el mismo Valdes, hizo una cantada de la ostia en el Camp Nou y en el Bernabeu hizo uno de los mejores partidos que le haya visto yo a Valdes, pero claro se recuerda más lo que hizo en el Camp Nou

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #213 en: 18 de Septiembre de 2012, 11:53:35 pm »
a los enterradores...guardar la pala un poco mas de tiempo !

toma !!



the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #214 en: 18 de Septiembre de 2012, 11:55:01 pm »
Estas viendo futboleros eeeee  ;)

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #215 en: 18 de Septiembre de 2012, 11:57:18 pm »
quien os va a enterrar con 1000 millones que os ha costado la plantilla, es que si no estais entre los mejores, sera para apretar a correr.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #216 en: 18 de Septiembre de 2012, 11:59:14 pm »
quien os va a enterrar con 1000 millones que os ha costado la plantilla, es que si no estais entre los mejores, sera para apretar a correr.

tu estabas ya cavando ehhh ???

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #217 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:01:05 am »
quien os va a enterrar con 1000 millones que os ha costado la plantilla, es que si no estais entre los mejores, sera para apretar a correr.

tu estabas ya cavando ehhh ???

si, llevo ya unos cuantos años..... ya casi esta echo el pozo  :D yo la verdad que con ver a la cristianita triste, tengo suficiente ;)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #218 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:05:29 am »
quien os va a enterrar con 1000 millones que os ha costado la plantilla, es que si no estais entre los mejores, sera para apretar a correr.

tu estabas ya cavando ehhh ???

si, llevo ya unos cuantos años..... ya casi esta echo el pozo  :D yo la verdad que con ver a la cristianita triste, tengo suficiente ;)
pues sigue cavando que para enterrar al madrid hace falta un hoyo muy grande....solo pensar hacer sitio para todas las copas que tiene........


de buen rollo te lo digo ehh  ;)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #219 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:11:49 am »
Yo, en mi opinion segun lo poco que he podido ir viendo porque no hay muchos partidos disponibles de la epoca, pero los que he visto con la seleccion (unos tantos), tras escuchar las palabras de gente que ha sido tan grande en el futbol y sobre todo, por haber logrado un balon de oro, creo que a dia de hoy, si algun portero debe ser nombrado como el mejor portero de la historia, el primer nombre debe ser el de Lev Yashin. Aunque tambien es cierto decir que el balon de oro era infinitamente mas objetivo en aquellos años que en la actualidad....



Me la voy a jugar ante un posible linchamiento  ;D

Vaya por delante que para mi Casillas es el mejor portero de la actualidad, del mundo, ok....Pero si Iker Casillas fuese por ejemplo.... polaco (Piotr Kasillas xD) ¿Le tendriamos como el santo?


Perdonadme, pero lo dudo...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #220 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:15:08 am »
Pues yo opino al contrario Nervion, hemos tenido que ganar tado para valorar a lisa nuestros ..... Y no habla solía de Casillas, sino también Iniesta , Xavi , Silva ...etc

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #221 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:15:41 am »
Yo, en mi opinion segun lo poco que he podido ir viendo porque no hay muchos partidos disponibles de la epoca, pero los que he visto con la seleccion (unos tantos), tras escuchar las palabras de gente que ha sido tan grande en el futbol y sobre todo, por haber logrado un balon de oro, creo que a dia de hoy, si algun portero debe ser nombrado como el mejor portero de la historia, el primer nombre debe ser el de Lev Yashin. Aunque tambien es cierto decir que el balon de oro era infinitamente mas objetivo en aquellos años que en la actualidad....



Me la voy a jugar ante un posible linchamiento  ;D

Vaya por delante que para mi Casillas es el mejor portero de la actualidad, del mundo, ok....Pero si Iker Casillas fuese por ejemplo.... polaco (Piotr Kasillas xD) ¿Le tendriamos como el santo?


Perdonadme, pero lo dudo...
Si estuviese en el madrid si, y si esta en un gran club seria un grandisimo portero como se le ha reconocido a Buffon, cech(el de antes del gorro que ha cogido miedo) kahn o van der sar entre otros

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #222 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:17:20 am »
quien os va a enterrar con 1000 millones que os ha costado la plantilla, es que si no estais entre los mejores, sera para apretar a correr.

tu estabas ya cavando ehhh ???

si, llevo ya unos cuantos años..... ya casi esta echo el pozo  :D yo la verdad que con ver a la cristianita triste, tengo suficiente ;)
pues sigue cavando que para enterrar al madrid hace falta un hoyo muy grande....solo pensar hacer sitio para todas las copas que tiene........


de buen rollo te lo digo ehh  ;)

Parecéis chiquillos algunos xD

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #223 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:17:47 am »


 ;D ;D ;D

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #224 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:50:51 am »
jooo que malo aqui solo la1 tranmietiendo un partido, y yo en la parabolica viendo 3 a la ves el de madrid, arsenal y milan. pesimo milan, el de madrid muy buen partido en la segunda parte con un toure enorme y con remontada con suerte del RM que salio con miego timpico de mou con trivoste  :o y cuando nop le quedaba otra metio la calidad y la creatividad que finalmente le dieron la victoria. luego el arsenal tiene una delatera muy buena, pero habra que ver como ante los grande equipos. Malaga sin verlos salvo el resumen, tremendo partidazo que se han marcado y golazos de Isco. Se nota lamano del inginiero en el Malaga. Si ganan en belgica si no me equivoco estan ya clasificados casi.  En definitiva  un muy buen comienzio de Champions League que esperan que siga asi mañana y durante toda la competicion...

 

**