Autor Tema: Champions League 2012-2013  (Leído 280441 veces)

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #360 en: 03 de Octubre de 2012, 02:19:21 am »
ya, si me parece un crack y me encanta esa intensidad que tiene hasta el último momento, pero aun así, hay que saber parar.

con un partido sentenciado, recien salido de lesión y con el madrid el domingo, hay que saber controlarse.

ya le metió guardiola una bronca a alexis por no saber dosificarse.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #361 en: 03 de Octubre de 2012, 02:48:50 am »
ya, si me parece un crack y me encanta esa intensidad que tiene hasta el último momento, pero aun así, hay que saber parar.

con un partido sentenciado, recien salido de lesión y con el madrid el domingo, hay que saber controlarse.

ya le metió guardiola una bronca a alexis por no saber dosificarse.
Tienes toda la razon en lo que dices.
El detalle, subtil, es que a Puyol, nunca le aprendieron el verbio Dosificar. Esa maquina es pura entrega

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #362 en: 03 de Octubre de 2012, 12:08:06 pm »
Dosificar? por favor, dosificar los que jugamos por afición y curramos a parte, a veces sabiendo que podemos incluso perder el curro por una jugada fortuita.

Puyol dosificarse? Cobra por hacer lo que hace y es más, lo hace como ninguno. Tiene una entrega y una capacidad de darlo todo impresionante, nadie diría que tiene 34 años y había salido de una lesión. Después si un jugador anda o está bajo de forma se le exige tener su mejor cara al instante.

Me parece fuera de lugar tu comentario, quien salta pensando que se va a caer así? Son cosas del fútbol y el que en cada jugada no meta pie, cabeza o cuerpo porque piense que le puede pasar algo, ese dificilmente llegue a ningún lado en el fútbol.

BENDITO SEA PUYOL Y TODOS SUS SANTOS COJONES!



El dia que se retire, añoraremos jugadores como él. No blasfemes ante el dios de la entrega y la fuerza.


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #363 en: 03 de Octubre de 2012, 12:12:16 pm »
aaaaamen!!

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #364 en: 03 de Octubre de 2012, 12:15:07 pm »

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #365 en: 03 de Octubre de 2012, 12:35:14 pm »
pues esa es tu opinión, a mi no me parece que esté fuera de lugar mi comentario.

si tu no crees que haya que controlarse, pues bien, pero a mi me parece algo fundamental en este deporte.

que quede claro que estoy de acuerdo contigo en que hay que darlo todo en el campo, pero ya te digo que hay situaciones y situaciones.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #366 en: 03 de Octubre de 2012, 12:38:19 pm »
Si un jugador no puede salir al campo a darlo todo lo mejor es que no juegue. Otra cosa es que no esté para jugar los 90 minutos pero los minutos que tenga son a tope.

Para dosificarse e ir entrando poco a poco en la dinamica del equipo estan los entrenamientos.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #367 en: 03 de Octubre de 2012, 12:40:32 pm »
de todas formas, no hay que olvidar que la lesión no es una recaída, osea que no es que salgas de una lesión y por forzar recaigas, NO...

es una lesión totalmente diferente y que le podría haber pasado 4 meses después y no se estaría hablando de que no tendría que haber forzado o de que si no ha actuado con cabeza



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #368 en: 03 de Octubre de 2012, 12:46:03 pm »
además que no hace nada raro, solo saltar a intentar cabecear un balón. No se que podría haber evitado hacer ahí.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #369 en: 03 de Octubre de 2012, 01:35:41 pm »
Sigo viéndolo fuera de lugar, es un salto se desequilibra y la desgracia que el brazo de apoyo le pilla fatal.

Forzar, como bien dice Burgos, si habláramos de una recaída lo entiendo y posiblemente compartiría, aunque quizás parte de culpa le echaría a Tito no al jugador.

Siendo otra lesión totalmente diferente, no entiendo, no comparto y veo poco acertado tu comentario, a mi forma de entender todo esto.

Que está fuera de lugar que un tio se caiga en una jugada fortuita se destroce el brazo y te acerques diciendole y recriminandole "no tienes cabeza, tienes que dosificar!"

Es de toca pelotas.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #370 en: 03 de Octubre de 2012, 03:52:32 pm »
Dosificar? por favor, dosificar los que jugamos por afición y curramos a parte, a veces sabiendo que podemos incluso perder el curro por una jugada fortuita.

Puyol dosificarse? Cobra por hacer lo que hace y es más, lo hace como ninguno. Tiene una entrega y una capacidad de darlo todo impresionante, nadie diría que tiene 34 años y había salido de una lesión. Después si un jugador anda o está bajo de forma se le exige tener su mejor cara al instante.

Me parece fuera de lugar tu comentario, quien salta pensando que se va a caer así? Son cosas del fútbol y el que en cada jugada no meta pie, cabeza o cuerpo porque piense que le puede pasar algo, ese dificilmente llegue a ningún lado en el fútbol.

BENDITO SEA PUYOL Y TODOS SUS SANTOS COJONES!



El dia que se retire, añoraremos jugadores como él. No blasfemes ante el dios de la entrega y la fuerza.

AMÉN


aver quién se atreve a blasfemar de Puyol, que me lo cargo O0
« Última modificación: 03 de Octubre de 2012, 03:55:05 pm por Patio Club de Futbol »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #371 en: 03 de Octubre de 2012, 03:53:43 pm »
Mira no voy blasfemar sobre "Fortu" porque te pusiste el avatar de Ramos.... que si no .......

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #372 en: 03 de Octubre de 2012, 04:06:04 pm »
2 partidos para Busquets

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #373 en: 03 de Octubre de 2012, 07:26:31 pm »
zenit-2-2 milan

 empezo perdiendo el zenit 0-2,y ha remontado bien rapido,se nota el fichaje de hulk marco un gol y en el segundo dio la asistencia


Once del Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Callejón, Kaká, Cristiano; Benzema

la gran novedad es kaka y callejon
« Última modificación: 03 de Octubre de 2012, 07:33:53 pm por DEVIL RED »

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #374 en: 03 de Octubre de 2012, 07:39:42 pm »
No Ozil ni Modric............... pero cuando van a mandar al inutil de Kaká un poco mas allá de la mierda? >:(

 

**