Autor Tema: Champions League 2012-2013  (Leído 280407 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #420 en: 04 de Octubre de 2012, 01:59:19 pm »
Con una misma acción a uno crucificar y otro alabar/perdonar es muy claro en VV y casillas, pero no con Messi y CR. Creo que es diferente, totalmente diferente la situación.

Te equivocas conmigo, no me gustó cuando abroncó a Tello, ni cuando a Villa. También le critico que rara vez corre y presiona, hay partidos que anda cuando defendemos, y eso lo critico. Para mí el ídolo y el que debe ser imagen de ejemplo, es Andrés Iniesta.

Pero comparar las formas de uno y otro, creo que no es justo. Y querer poner en el mismo nivel de actitud Cr y Messi tampoco. CR7 era niñato en Sporting y manchester, nunca ha sido de mi agrado, su chulería no me va. Sea futbolista, presidente o panadero.

A mi no me ciega una camiseta, si me ha podido cegar el fútbol como deporte en alguna ocasión.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2012, 02:02:22 pm por FCB.Barcelona B »



ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #422 en: 04 de Octubre de 2012, 02:49:51 pm »
Con una misma acción a uno crucificar y otro alabar/perdonar es muy claro en VV y casillas, pero no con Messi y CR. Creo que es diferente, totalmente diferente la situación.

Te equivocas conmigo, no me gustó cuando abroncó a Tello, ni cuando a Villa. También le critico que rara vez corre y presiona, hay partidos que anda cuando defendemos, y eso lo critico. Para mí el ídolo y el que debe ser imagen de ejemplo, es Andrés Iniesta.

Pero comparar las formas de uno y otro, creo que no es justo. Y querer poner en el mismo nivel de actitud Cr y Messi tampoco. CR7 era niñato en Sporting y manchester, nunca ha sido de mi agrado, su chulería no me va. Sea futbolista, presidente o panadero.

A mi no me ciega una camiseta, si me ha podido cegar el fútbol como deporte en alguna ocasión.
estoy de acuerdo contigo en una cosa, jugador ejemplar Iniesta .Para mi deberían de pedir el balón de oro para Don Andrés, pero ni los madridistas como Casillas se atreven a decirlo para que CR no se enfade ...... como los Xavi o Puyol pata que no se enfade Messi

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #423 en: 04 de Octubre de 2012, 02:57:52 pm »
No eres capaz de criticar a tu equipo sin mencionar el Barça. Detalle curioso. Mi gente hace esto, pero es que ellos (barça) también lo hacen. jajaja Ains este Esfinter.

Mira lo que dijo Messi no hace mucho, un par de meses.

http://www.20minutos.es/noticia/1542688/0/messi/balon-oro/xavi-iniesta/


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #424 en: 04 de Octubre de 2012, 04:06:04 pm »
No eres capaz de criticar a tu equipo sin mencionar el Barça. Detalle curioso. Mi gente hace esto, pero es que ellos (barça) también lo hacen. jajaja Ains este Esfinter.

Mira lo que dijo Messi no hace mucho, un par de meses.

http://www.20minutos.es/noticia/1542688/0/messi/balon-oro/xavi-iniesta/
tú equipo parece que lo hace todo bien  ::) detalle curioso  ;D

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #425 en: 04 de Octubre de 2012, 04:18:04 pm »
Ok, Esfinter.

Sigue por los cerros de úbeda, me da igual. ;)


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #426 en: 04 de Octubre de 2012, 04:19:04 pm »
Ok, Esfinter.

Sigue por los cerros de úbeda, me da igual. ;)
jajajajaj  ;)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #427 en: 04 de Octubre de 2012, 04:20:17 pm »
Lo cierto que aquí un cule y un madridista muy pocas veces van a estar de acuerdo, por el hecho de que cada uno tirará para su equipo.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #428 en: 04 de Octubre de 2012, 04:22:26 pm »
Yo he tirado para mi equipo?

Intento ser lo más objetivo posible, SIEMPRE.


Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #429 en: 04 de Octubre de 2012, 04:23:44 pm »
Todos tiramos a favor de nuestro equipo, que no lo niegue ni dios, porque mentirá.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #430 en: 04 de Octubre de 2012, 04:24:48 pm »
Quieras o no siempre tiran los colores..... a todos Joni.

Que tu no seas de los radicales no quiere decir que no te tiren los colores como a todos, y ante la duda...................................... la mas tetuda!!

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #431 en: 04 de Octubre de 2012, 04:38:19 pm »
No se puede generalizar, lo más sensato es hablar por uno mismo.

Y bueno, mentiré.

Drazzz, soy culé correcto, pero antes que culé soy aficionado al fútbol. Como aficionado al fútbol no me cuesta ningún trabajo, saber cuando un deportista ejerce como tal o como un chulo putas, se ver cuando un jugador se tira al suelo o cuando agrede al contrario, lleve la camiseta del Barça, Betis o los sudamericanos de mi barrio.

Que para mi el fútbol es más grande que el Barça y Madrid juntos.

Y si algún día me cegasen, tranquilidad, rectificaría.



Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #432 en: 05 de Octubre de 2012, 04:21:56 pm »
Di que si rectificar es de sabios, y te veo bastante sabio Joni, aun que seas del Barça. ;D

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #433 en: 20 de Octubre de 2012, 05:49:47 pm »
Os equivocáis mucho por una cosa es intentara ser objetivo como dice y hace Joni y otra cosa es ser fanático por tu equipo como hacéis algún madridista por aquí y en general por todos los foros. Es lógico que tires por tu equipo de corazón pero que sigas con la misma a
Siendo tan cabezota a pesar de no tener razón es ser Fanático extremo. Con este tipo de gente no se puede tener una conversación.  Y lo digo por experiencia en la vida real. Con muy pocos madridistas puedo hablar de los que conozco serán unos 20. No se si puedo numerarlos en los dedos de una mano.  Intente no meditarla con mis comentarios hablando de Madrid y Barcelona en general y aun asi es imPosible por que son tan son tan fanáticos que no aceptando realidad y la verdad. Te vienen siempre con historias y inventos como roncero y el otro con bigote que no me sale su nombre ahora.


Por ellos, por como hablan y se portan y todo en general aunque me lo propondría me será imposIble ser o de ir que soy del RM. Es que a mi me da asco simplemente. No les odio ni nada pero es lo que siento usando les veo hablar y decir mierdas como borro no Ronaldo y demás. Vaya señorío que transmiten.  Que pena que con Pellegrini si que parecía. Otra cosa. 

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #434 en: 20 de Octubre de 2012, 05:58:22 pm »
Fanáticos hay Madridistas, culés y murcianos.


 

**