Fanáticos hay Madridistas, culés y murcianos.
Creo que deberíamos diferenciar y tener un poco de respeto.
Será cosa mía pero haces burla sobre un tema delicado.Que si quieres soltarle alguna se puede hacer sin tener que mezclar ningún otro tema, que a mi parecer es bastante delicado.
Os equivocáis mucho por una cosa es intentara ser objetivo como dice y hace Joni y otra cosa es ser fanático por tu equipo como hacéis algún madridista por aquí y en general por todos los foros. Es lógico que tires por tu equipo de corazón pero que sigas con la misma aSiendo tan cabezota a pesar de no tener razón es ser Fanático extremo. Con este tipo de gente no se puede tener una conversación. Y lo digo por experiencia en la vida real. Con muy pocos madridistas puedo hablar de los que conozco serán unos 20. No se si puedo numerarlos en los dedos de una mano. Intente no meditarla con mis comentarios hablando de Madrid y Barcelona en general y aun asi es imPosible por que son tan son tan fanáticos que no aceptando realidad y la verdad. Te vienen siempre con historias y inventos como roncero y el otro con bigote que no me sale su nombre ahora. Por ellos, por como hablan y se portan y todo en general aunque me lo propondría me será imposIble ser o de ir que soy del RM. Es que a mi me da asco simplemente. No les odio ni nada pero es lo que siento usando les veo hablar y decir mierdas como borro no Ronaldo y demás. Vaya señorío que transmiten. Que pena que con Pellegrini si que parecía. Otra cosa.
amos malaga a por el milán
Mira que me gusta el fútbol, pero si no es por apuestas sería incapaz de ver un Spartak-Benfica.