Cita de: FCB.Barcelona B en 06 de Noviembre de 2012, 09:45:35 pmEstaba pensando que el Borussia pilla al Barça con Song y Adriano de centrales, y nos meten 10 o 12.La clave está en el medio del campo. Opino que no sería igual. Pero si, se entiende, están como motos hoy
Estaba pensando que el Borussia pilla al Barça con Song y Adriano de centrales, y nos meten 10 o 12.
Y ojo que todavia falta que despierte el otro...Por cierto, Isco asistencia , Eliseu gol, me cago en sus cabezas. Eso se hace en la broker.
Cita de: Tabladillo Team en 06 de Noviembre de 2012, 09:46:43 pmCita de: FCB.Barcelona B en 06 de Noviembre de 2012, 09:45:35 pmEstaba pensando que el Borussia pilla al Barça con Song y Adriano de centrales, y nos meten 10 o 12.La clave está en el medio del campo. Opino que no sería igual. Pero si, se entiende, están como motos hoyCon lewandowsky prolongando balones de cabeza, nos cagaríamos las patas abajo.Lo que me sorprende es que el Madrid con tanto jugón hoy en el once, no juega en los Medios. Pasan de defensa pelotazo a Di Maria y Cristiano...
Golazo de Arbeloa.
Essien por Modric.
gol mal anulado al madrid,no estaba callejon en fuera de juego.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 06 de Noviembre de 2012, 10:00:11 pmgol mal anulado al madrid,no estaba callejon en fuera de juego.Parece que no era, pero estaba jodido verlo.
Es que es brutal el Gotze de los huevos como me gusta el pavo. Anoche escuche que quieren traer de nuevo a Diego, pues que traigan a este. Esfinter? Y ese quien coño es?