Autor Tema: Champions League 2012-2013  (Leído 279201 veces)

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #915 en: 26 de Diciembre de 2012, 12:28:40 am »
Acabo de ver por Barça TV la final de Champions del 2006.

Nada que ver el juego del Barça de entonces con el de hoy en día. Xavi e Iniesta banquillo  :o. Nos salvó Valdes, los goles de Eto'o y Belletti, con dos asistencias de Larsson. Enorme el sueco, con Valdes los mejores del partido, sin olvidar a Deco y Eto'o. Y el Arsenal jugando con 10 por la expulsión de Lehmann.

Ayyy, como he echado en falta a Busquets y a Xavi. Messi come aparte.  :D

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #916 en: 29 de Diciembre de 2012, 02:29:39 pm »
Acabo de ver por Barça TV la final de Champions del 2006.

Nada que ver el juego del Barça de entonces con el de hoy en día. Xavi e Iniesta banquillo  :o. Nos salvó Valdes, los goles de Eto'o y Belletti, con dos asistencias de Larsson. Enorme el sueco, con Valdes los mejores del partido, sin olvidar a Deco y Eto'o. Y el Arsenal jugando con 10 por la expulsión de Lehmann.

Ayyy, como he echado en falta a Busquets y a Xavi. Messi come aparte.  :D

Messi tampoco estaba.

El Barça actual solo echa de menos a Samuel Etoo de ese 2006. Y lo echa muuucho de menos...   bueno, y Ronaldinho.
Spoiler (click to show/hide)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #917 en: 01 de Enero de 2013, 06:10:44 pm »
Acabo de ver por Barça TV la final de Champions del 2006.

Nada que ver el juego del Barça de entonces con el de hoy en día. Xavi e Iniesta banquillo  :o. Nos salvó Valdes, los goles de Eto'o y Belletti, con dos asistencias de Larsson. Enorme el sueco, con Valdes los mejores del partido, sin olvidar a Deco y Eto'o. Y el Arsenal jugando con 10 por la expulsión de Lehmann.

Ayyy, como he echado en falta a Busquets y a Xavi. Messi come aparte.  :D

Messi tampoco estaba.

El Barça actual solo echa de menos a Samuel Etoo de ese 2006. Y lo echa muuucho de menos...   bueno, y Ronaldinho.

Vaya, sobretodo a Eto'o... El goleador es muy importante y cuando Messi se pierda algun partido por fuerza mayor ya veremos lo que ocurre... :-\ :-\

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #918 en: 11 de Enero de 2013, 07:03:35 pm »
por mi aunque se diga mucho de que si echa en falta a uno y a otro, creo que no echan en falta a nadie ahora mismo con el estilo que juega con Tito y sabeis por que?, por que a pesar de depender tanto de Messi, el es que mas acierta de cara a la porteria. Acordaros que a etoo le costaba mucho marcar, muchas ocasiones casi como a alexis ante cordoba y vale ante estos equipos lo entiendo pero aqui es otra cosa ante rivales de calibre donde si fallas la oportunidad clara te cuesta hasta la champions y too. Asi que tal y como juega hoy en dia Barcelona no hace falta nadie mas en el ataque. Lo que a mi me gustaria es tener a Falcao pero de 9 pero solo para atraer a los defensas y meter algunos goles cuando se le da la oportunidad , aprender y entender este rol por que para todo lo demas esta Messi, Xavi e Iniesta. hace no mucho tiempo Messi marco un gol con alexis tirando 2 defensas con el. este es el rol de delantero que tiene que ser fuerte para luchra y tirar con el los defensores, dejando espaciones a los creadores, y pasadores, Xavi,Iniesta y Cesc y libre de marca al Goleador Messi. E acierto de marcar seria de 100% si ademas las jugadas se hacen en velocidad no como la temporada pasada en la que en los partidos complicados con muchos rivales atras se jugaba a lo balomano si saber abrir las defensas. Seria de ensueño y poco a poco Tito lo esta consiguiendo eso si con Pedro e iniesta de extremos y a veces Alexis.  Veremos como se desarolla el tema pero para mi la defensa tiene que mejorar no el ataque donde ahora mismo sobra gente.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #919 en: 12 de Enero de 2013, 01:16:35 pm »
Excelente analisis
El estilo de este Barca no necesita puro delantero, o solo , como lo resaltas, para atraer defensas y crear asi huecos
Por lo mismo, cracks como Ibra, Villa y Alexis quedan en la sombra, porque este trabajo no es el mas glorioso...o el que mas se nota

Contados son los equipos que tienen a mediocentros mas gloriosos que los delanteros

Asi es este Barca.De leyenda
Y me atrevo a decir que va emular a otros, como precursor del futbol del futuro, aunque el estilo tenga parecido al balonmano(ir por por las bandas,mantener la pelota ante la defensa, hasta encontrar el hueco para atacar)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #920 en: 15 de Enero de 2013, 08:53:00 am »
uff yo no recuerdo que Etoo fallara mucho.   Igual en los mano a mano no era el mejor pero los metía como churros.

Además Etoo caía a bandas muchas veces. Encajaría de sobra en este Barça.
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #921 en: 15 de Enero de 2013, 03:52:00 pm »
Etoo era como Higuain ahora .... genera muchas ocasiones pero necesitan 3 o 4 para enchufarla

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #922 en: 15 de Enero de 2013, 04:01:47 pm »
Etoo era como Higuain ahora .... genera muchas ocasiones pero necesitan 3 o 4 para enchufarla
De cara al gol si estoy de acuerdo contigo esfinter, Etoo necesitaba tambien 4 claras para meter una... pero el trabajo que hacia en la presion era inmejorable... la recuperacion de balon en el barça comenzaba por el, su intensidad era fantastica

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #923 en: 15 de Enero de 2013, 04:17:10 pm »
Etoo era como Higuain ahora .... genera muchas ocasiones pero necesitan 3 o 4 para enchufarla
De cara al gol si estoy de acuerdo contigo esfinter, Etoo necesitaba tambien 4 claras para meter una... pero el trabajo que hacia en la presion era inmejorable... la recuperacion de balon en el barça comenzaba por el, su intensidad era fantastica
Etoo era el primer defensa del Barcelona, además tenía aguante físico. Le falla la mala cabeza que tiene  ;D

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #924 en: 15 de Enero de 2013, 04:18:03 pm »
No tenía tanta cabeza.


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #925 en: 15 de Enero de 2013, 04:19:28 pm »
No tenía tanta cabeza.
Jajajajja no le llamo cabezón , sino su forma de ser

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #926 en: 15 de Enero de 2013, 04:21:29 pm »
No tenía tanta cabeza.
Jajajajja no le llamo cabezón , sino su forma de ser

Era un chiste fácil, su forma de ser le hacía el mejor y la vez el peor. Es lo más parecido a CR en ese aspecto...


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #927 en: 15 de Enero de 2013, 04:23:01 pm »
No tenía tanta cabeza.
Jajajajja no le llamo cabezón , sino su forma de ser

Era un chiste fácil, su forma de ser le hacía el mejor y la vez el peor. Es lo más parecido a CR en ese aspecto...
me estas diciendo que CR es el mejor  ::)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #928 en: 15 de Enero de 2013, 04:24:42 pm »
No tenía tanta cabeza.
Jajajajja no le llamo cabezón , sino su forma de ser

Era un chiste fácil, su forma de ser le hacía el mejor y la vez el peor. Es lo más parecido a CR en ese aspecto...
me estas diciendo que CR es el mejor  ::)

me expresé mal, su forma de ser le hacía sacar lo mejor de él y lo peor de él. Ahora creo que si.


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #929 en: 15 de Enero de 2013, 04:25:48 pm »
En cierto modo eso fue lo que hizo que Eto'o saliese del Barça... Nadie ponía ni pone en duda la calidad del delantero camerunés, pero las declaraciones y el carácter problemático de este jugador fue lo que motivó a deshacerse de él, a pesar de la importancia de este delantero en la consecución de títulos...

 

**