A mí no me parece que Etoo fallara tanto como Higuaín. Eso sí, en las últimas jornadas cuando se volvía loco con el pichichi si. Pero el resto de la temporada...
Cita de: C.F. Extremadura C en 17 de Enero de 2013, 01:14:52 pmA mí no me parece que Etoo fallara tanto como Higuaín. Eso sí, en las últimas jornadas cuando se volvía loco con el pichichi si. Pero el resto de la temporada...Y casi siempre abría la lata de los partidos, o sea, ponía el 1-0 casi siempre, que tiene su mérito y su importancia también, además de la presión incansable que hacía como ya han citado por ahí en algunos mensajes...
Hay crisis, pero no en todos los sitiosEl año pasado los jugadores del Real Madrid recibian 350.000 € por barba por ganar la Champions. Este año suben la cifra 500.000 pavos pa cada uno si ganan la décima. Juder! además de lo que ya cobran de salario, publicidad etc.. pastizal
Si. No digo que me parezca mal o que no lo generen. Solo lo resaltaba por la época en la que estamos
Es que tiene pinta que la fina linea que separa la cagada de temporada a temporadón es ganando la champions. Solo les vale la champions.