Autor Tema: Champions League 2012-2013  (Leído 278692 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1005 en: 14 de Febrero de 2013, 03:00:57 pm »
El United se sabia que se iba a encerrar atras y a correr y el Madrid hara algo parecido pero atacando un pelin mas pero a buscar contras

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1006 en: 14 de Febrero de 2013, 03:02:47 pm »
Ferguson lo dijo ayer tras el partido ..... el primero que marque allí tendrá muchas posibilidades de pasar

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1007 en: 14 de Febrero de 2013, 03:03:18 pm »
Pues si porque son los dos iguales quien marque encerrados atras

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1008 en: 14 de Febrero de 2013, 10:12:56 pm »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1009 en: 14 de Febrero de 2013, 11:12:21 pm »

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1010 en: 16 de Febrero de 2013, 03:25:26 am »
pues yo sigo creyendo que el Madrid tiene la primera opcion y que sigue siendo el favorito por que los ingleses cuando juegan contra equipos españoles siempre se cierran atras buscando el peloteo de 40 m en profundidad y como las flla las pocas que tiene como le paso con vanpersie mal asunto para ellos. de todos los equipos solo el Arsenal es el mas atrevido que lleva el juego y no se cierra atras, los demas muy parecido a los italianos. Aparte es que el Manchester de ahora no es el de hace un par de años o mas. Y eso que ahora mismo es el lider en solitario en asi llamada "la mejor liga del mundo" ...Pues me parece que este año la Premier es bastante floja y comparandola con la Liga española aun mas.  El manchester  ahi ahi, el chelsea, M. city fatal, Arsenal y Liverpool ni te digo.... Yo pienso que este año veremos en las fases superiores equipos españoles, alemanes e italianos ( Juventus)  y puede que el Shaktar ucraino de mi paisano Lucescu que seria la sorpresa aunque lo tiene crudo puesto que hayan vendido a un pilar como Wiliam y alguno mas. A ver que pasa...

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1011 en: 19 de Febrero de 2013, 12:47:43 am »
pues yo sigo creyendo que el Madrid tiene la primera opcion y que sigue siendo el favorito por que los ingleses cuando juegan contra equipos españoles siempre se cierran atras buscando el peloteo de 40 m en profundidad y como las flla las pocas que tiene como le paso con vanpersie mal asunto para ellos. de todos los equipos solo el Arsenal es el mas atrevido que lleva el juego y no se cierra atras, los demas muy parecido a los italianos. Aparte es que el Manchester de ahora no es el de hace un par de años o mas. Y eso que ahora mismo es el lider en solitario en asi llamada "la mejor liga del mundo" ...Pues me parece que este año la Premier es bastante floja y comparandola con la Liga española aun mas.  El manchester  ahi ahi, el chelsea, M. city fatal, Arsenal y Liverpool ni te digo.... Yo pienso que este año veremos en las fases superiores equipos españoles, alemanes e italianos ( Juventus)  y puede que el Shaktar ucraino de mi paisano Lucescu que seria la sorpresa aunque lo tiene crudo puesto que hayan vendido a un pilar como Wiliam y alguno mas. A ver que pasa...
pues ojo si se encierra atras el united, que sino recuerdo mal fue capaz desde el minuto 58 hasta el final de aguantarle al madrid y aqui lo puedes ver en el directo del partido

http://www.as.com/futbol/partido/Real-Madrid-M-United-0850_04_01_0013_0254

aparte de eso suerte al malaga y al barça...ya que a priori y a dia de hoy parecen los 2 unicos que nos quedan de entre los 4 con opciones de seguir , por la unica razon de que veo muy dificil que sigan tanto el valencia como el madrid

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1012 en: 19 de Febrero de 2013, 12:52:18 am »
NOCHE DE SHEMPIONS  ;D
   

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1013 en: 19 de Febrero de 2013, 12:58:01 am »
NOCHE DE SHEMPIONS  ;D
para disfrutar ...jejejee
mañana todos con el málaga ---que lo tenemos en abierto  ;)

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1014 en: 19 de Febrero de 2013, 01:04:23 am »
NOCHE DE SHEMPIONS  ;D
para disfrutar ...jejejee
mañana todos con el málaga ---que lo tenemos en abierto  ;)
haber si nos da hoy una alegría el málaga y el Milán otra mañana (queda claro que soy del Madrid) jejeje
   

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1015 en: 19 de Febrero de 2013, 01:24:29 pm »
El Milan no es el de hace unos años, ni la sombra, lleva las ultimas temporadas bajando considerablemente el nivel del plantel, solo hay que hacer un pequeño analisis de la plantilla y compararla hombre a hombre con la temporadas pasadas, para mi es la eliminatoria mas desnivelada con mucha diferencia. Aun asi, solo por el escudo y la historia que llevan atras, merece que se le tenga en cuenta aunque crea que las opciones que tiene frente al Barca sean ínfimas

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1016 en: 19 de Febrero de 2013, 02:06:44 pm »
El Milan no es el de hace unos años, ni la sombra, lleva las ultimas temporadas bajando considerablemente el nivel del plantel, solo hay que hacer un pequeño analisis de la plantilla y compararla hombre a hombre con la temporadas pasadas, para mi es la eliminatoria mas desnivelada con mucha diferencia. Aun asi, solo por el escudo y la historia que llevan atras, merece que se le tenga en cuenta aunque crea que las opciones que tiene frente al Barca sean ínfimas

Opino lo mismo, y la fuga de jugadores como Thiago Silva, Ibra, Pirlo, Robinho y la marcha por veteranía o porque no han terminado de cuajar como Seedorf, Ronaldinho, Zambrotta han propiciado una bajada en su nivel... Y éstos son los que querian firmar a Kaká en este mercado de invierno... ::)

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1017 en: 19 de Febrero de 2013, 02:20:03 pm »
El Milan no es el de hace unos años, ni la sombra, lleva las ultimas temporadas bajando considerablemente el nivel del plantel, solo hay que hacer un pequeño analisis de la plantilla y compararla hombre a hombre con la temporadas pasadas, para mi es la eliminatoria mas desnivelada con mucha diferencia. Aun asi, solo por el escudo y la historia que llevan atras, merece que se le tenga en cuenta aunque crea que las opciones que tiene frente al Barca sean ínfimas

Opino lo mismo, y la fuga de jugadores como Thiago Silva, Ibra, Pirlo, Robinho y la marcha por veteranía o porque no han terminado de cuajar como Seedorf, Ronaldinho, Zambrotta han propiciado una bajada en su nivel... Y éstos son los que querian firmar a Kaká en este mercado de invierno... ::)
si pero el Milan no deja de ser un equipo un italiano, y todos conocemos a los equipos italianos, en las adversidades es cuando se crecen, hace unos años el Madrid se enfrentó a la roma en octavos, parecía una eliminatoria muy fácil para el Madrid. Resultado, el Madrid eliminado.
   

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1018 en: 19 de Febrero de 2013, 02:47:44 pm »
Esto es futbol, es un juego, y como juego que es intervienen multitud de factores en el resultado final, cualquiera puede ganar a culaquiera por mucha diferencia que exista entre un equipo y otro, puedes jugar 2 partidos exactamente igual uno que otro, sin embargo las posibilidades de hacer un resultado exacto al otro son remotas.


Pero la unidad realidad hoy en dia es que el Milan ha bajado considerablemente su nivel con respecto a años pasados y por lo tanto la diferencia entre Milan-Barca ha aumentado tambien

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1019 en: 19 de Febrero de 2013, 02:54:32 pm »
Sobre papel Barça está muy por encima del Milán, pero como bien dices, intervienen muchos factores. A veces no sentirse favorito, ni con las responsabilidad de ganar ya que tu rival es muy superior son bazas a favor. Ya veremos como se da, espero que anden finos los soldados de Tito/Roura.

Confío.


 

**