Autor Tema: Champions League 2012-2013  (Leído 278642 veces)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1080 en: 20 de Febrero de 2013, 11:02:20 pm »
Hombre, en el Camp Nou dudo que el planteamiento de hoy les dure 90'... Pero sí que es cierto que el peor enemigo del Barça es el propio Barça... Esta clase de partidos con juego plano y horizontal sin profundidad en partidos decisivos el año pasado(Real Madrid en Liga, Chelsea en Champios) condenaron al Barça de Guardiola con el planteamiento del rival de encerrarse y nos quedamos sin Liga ni Champions y el año pasado tuvo que eliminar al propio Milan en el Camp Nou y eso que este año han perdido algunos efectivos de aquel Milan de la temporada pasada...

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1081 en: 20 de Febrero de 2013, 11:03:28 pm »
Menudo penas el roncero, hoy sale con una bufanda anti barsa fijo
Con tios como este asi va españa


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1082 en: 20 de Febrero de 2013, 11:05:08 pm »
yo creo que lo tiene muy complicado pero no imposible, es segun cuanto les cueste meter el primero, ahora bien, que cuenten con encajar 1, por lo que tendran que meter 4 goles, y hacerselos al milan cuando lo que mejor sabe es defender, va a ser dificil, pero no imposible.

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1083 en: 20 de Febrero de 2013, 11:08:13 pm »
Hombre, en el Camp Nou dudo que el planteamiento de hoy les dure 90'... Pero sí que es cierto que el peor enemigo del Barça es el propio Barça... Esta clase de partidos con juego plano y horizontal sin profundidad en partidos decisivos el año pasado(Real Madrid en Liga, Chelsea en Champios) condenaron al Barça de Guardiola con el planteamiento del rival de encerrarse y el año pasado tuvo que eliminar al Milan en el Camp Nou y eso que este año han perdido algunos efectivos de aquel Milan de la temporada pasada...


Y vs Inter tambien, por ejemplo. Ante equipos de nivel europeo que le plantean partidos asi el Barca sufre mucho, en mi opinion porque no hay plan B. El Barca tiene un estilo superdefinido y con unos jugadores perfectos para ejecutarlo, pero esto es futbol y aunque muchas veces ser fiel a tu estilo te reporte victorias hay que tener un plan B, y yo al Barca no le veo plan B. Esa es la explicacion que yo le encuentro a que el Barca con un equipo tremendamente superior a sus rivales tenga tantas complicaciones con equipos que se encierran

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1084 en: 20 de Febrero de 2013, 11:13:01 pm »
El Bayern de Munich si que tiene plan B, C y D

Yo no he visto dominar tanto a rivales de entidad como a ellos (sin necesidad de tener un 75% de posesión) Para mí el equipo del momento

Modo ventajista on, pero lo pensaba la semana pasada, la otra y la otra. Como no lo paren Barça o Madrid la Champions tiene dueño
« Última modificación: 20 de Febrero de 2013, 11:14:35 pm por Tabladillo Team »

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1085 en: 20 de Febrero de 2013, 11:17:09 pm »
En futbol ser el mejor no te garantiza absolutamente nada. El Barca es infinitamente superior a este Milan, por poner el ejemplo mas cercano

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1086 en: 20 de Febrero de 2013, 11:17:18 pm »
El Bayern de Munich si que tiene plan B, C y D

Yo no he visto dominar tanto a rivales de entidad como a ellos (sin necesidad de tener un 75% de posesión) Para mí el equipo del momento

Modo ventajista on, pero lo pensaba la semana pasada, la otra y la otra. Como no lo paren Barça o Madrid la Champions tiene dueño

eso de dueño esta por ver, siempre puede aparecer un equipo como el chelsea del año pasado que entre el racano juego que hicieron y la suerte que tuvieron, se la llevaron contra pronostico.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1087 en: 20 de Febrero de 2013, 11:20:17 pm »
En futbol ser el mejor no te garantiza absolutamente nada. El Barca es infinitamente superior a este Milan, por poner el ejemplo mas cercano
No hay rival pequeño, el fútbol son 11 contra 11...

Está claro, esto no son matemáticas. Solo hablaba de mis sensaciones. Me parecen los mejores actualmente, luego ya lo que pase...



El Bayern de Munich si que tiene plan B, C y D

Yo no he visto dominar tanto a rivales de entidad como a ellos (sin necesidad de tener un 75% de posesión) Para mí el equipo del momento

Modo ventajista on, pero lo pensaba la semana pasada, la otra y la otra. Como no lo paren Barça o Madrid la Champions tiene dueño

eso de dueño esta por ver, siempre puede aparecer un equipo como el chelsea del año pasado que entre el racano juego que hicieron y la suerte que tuvieron, se la llevaron contra pronostico.
La Décima entonces? [la] >:D
« Última modificación: 20 de Febrero de 2013, 11:22:40 pm por Tabladillo Team »

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1088 en: 20 de Febrero de 2013, 11:24:11 pm »
Favorito si, para mi tambien, los numeros estan ahi y no creo que ningun otro equipo top de europa haya alcanzado los numeros del Bayern esta temporada. Pero lo que digo, puede llegar el "Milan" de turno y dejarte en bragas siendo el maximo favorito para ser campeon

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1089 en: 20 de Febrero de 2013, 11:26:21 pm »
he oído DECIMA ? suena bien  :)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1090 en: 20 de Febrero de 2013, 11:26:49 pm »
o mucho cambian las cosas , o me temo que los 4 españoles de la copa de europa, van a ser eliminados

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1091 en: 20 de Febrero de 2013, 11:28:19 pm »
o mucho cambian las cosas , o me temo que los 4 españoles de la copa de europa, van a ser eliminados
eso he pensado yo hace un rato

y en EL el Levante porque el Atlético lo tiene jodido

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1092 en: 20 de Febrero de 2013, 11:33:43 pm »
Buen resultado. Ganas de ver el partido de vuelta y empezar a ver champions, enhorabuena a los madridistas!


Yo no creo que gane el bayern la champions aunque puedan ser favoritos (más si el barça cayese, cosa que dudo).. Al arsenal hoy en día le gana 8-10 equipos de la lfp fácil

Mi apuesta, barça aparte, fue la juve.. Pero hoy por hoy si tendría que apostar, con su respectiva cuota, sería al madrid




...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1093 en: 20 de Febrero de 2013, 11:36:32 pm »
o mucho cambian las cosas , o me temo que los 4 españoles de la copa de europa, van a ser eliminados
eso he pensado yo hace un rato

y en EL el Levante porque el Atlético lo tiene jodido
es cierto ....me veo siguiendo solo al levante y apoyandolo a muerte

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1094 en: 20 de Febrero de 2013, 11:44:37 pm »
La Juve es una pasada, está de vuelta.

Aunque hayan bajado un poco el pistón el último mes y medio tambien son candidatos a todo

Yo confío en el Bayern. A doble partido son una roca. Veremos que pasa.


 

**