Autor Tema: Champions League 2012-2013  (Leído 278654 veces)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1095 en: 20 de Febrero de 2013, 11:46:43 pm »
La Juve es una pasada, está de vuelta.

Aunque hayan bajado un poco el pistón el último mes y medio tambien son candidatos a todo

Yo confío en el Bayern. A doble partido son una roca. Veremos que pasa.

Te estas poniendo muy pesado con las flores al Bayern... No será que has apostado por el Bayern para la Champions??

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1096 en: 20 de Febrero de 2013, 11:48:09 pm »
La Juve es una pasada, está de vuelta.

Aunque hayan bajado un poco el pistón el último mes y medio tambien son candidatos a todo

Yo confío en el Bayern. A doble partido son una roca. Veremos que pasa.

Te estas poniendo muy pesado con las flores al Bayern... No será que has apostado por el Bayern para la Champions??
yo mas bien , creo que ha sido contratado de ojeador por pep  ::) ;D

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1097 en: 20 de Febrero de 2013, 11:48:17 pm »
El Bayern de Munich si que tiene plan B, C y D

Yo no he visto dominar tanto a rivales de entidad como a ellos (sin necesidad de tener un 75% de posesión) Para mí el equipo del momento

Modo ventajista on, pero lo pensaba la semana pasada, la otra y la otra. Como no lo paren Barça o Madrid la Champions tiene dueño
Por ellos he apostado yo y espero rematen la faena, aunque mucho gallos aún. Esto lo puede ganar cualquiera, las fuerzas están aún intactas. Lo veo todo parejo entre todos, a excepción de Valencia, Málaga y Porto, hablo de cara a ser campéon
« Última modificación: 20 de Febrero de 2013, 11:50:02 pm por javiurdin »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1098 en: 20 de Febrero de 2013, 11:53:25 pm »
La Juve es una pasada, está de vuelta.

Aunque hayan bajado un poco el pistón el último mes y medio tambien son candidatos a todo

Yo confío en el Bayern. A doble partido son una roca. Veremos que pasa.

Te estas poniendo muy pesado con las flores al Bayern... No será que has apostado por el Bayern para la Champions??
Aunque seguro que no vas a malas mejor no te contesto


El Bayern de Munich si que tiene plan B, C y D

Yo no he visto dominar tanto a rivales de entidad como a ellos (sin necesidad de tener un 75% de posesión) Para mí el equipo del momento

Modo ventajista on, pero lo pensaba la semana pasada, la otra y la otra. Como no lo paren Barça o Madrid la Champions tiene dueño
Por ellos he apostado yo y espero rematen la faena, aunque mucho gallos aún. Esto lo puede ganar cualquiera, las fuerzas están aún intactas. Lo veo todo parejo entre todos, a excepción de Valencia, Málaga y Porto, hablo de cara a ser campéon
Galatasaray y Schalke tambien van en ese bombo. Bueno, a ver como queda todo en los partidos de vuelta
« Última modificación: 20 de Febrero de 2013, 11:56:57 pm por Tabladillo Team »

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1099 en: 21 de Febrero de 2013, 12:00:15 am »
La Juve es una pasada, está de vuelta.

Aunque hayan bajado un poco el pistón el último mes y medio tambien son candidatos a todo

Yo confío en el Bayern. A doble partido son una roca. Veremos que pasa.

Te estas poniendo muy pesado con las flores al Bayern... No será que has apostado por el Bayern para la Champions??
Aunque seguro que no vas a malas mejor no te contesto

No, no lo decia a malas, solo decia que al estar lanzando lisonjas hacia el equipo del Bayern pues supuse que al tener el gusto por el mundo de las apuestas pues que habias apostado dinero porque el Bayern ganaba la Champions, pero vamos, que puedes decir lo que sea, estamos en un país libre, bueno, casi libre...
« Última modificación: 21 de Febrero de 2013, 12:02:25 am por Panatinabos »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1100 en: 21 de Febrero de 2013, 12:01:03 am »
not comment...



Buen resultado. Ganas de ver el partido de vuelta y empezar a ver champions, enhorabuena a los madridistas!


Yo no creo que gane el bayern la champions aunque puedan ser favoritos (más si el barça cayese, cosa que dudo).. Al arsenal hoy en día le gana 8-10 equipos de la lfp fácil

Mi apuesta, barça aparte, fue la juve.. Pero hoy por hoy si tendría que apostar, con su respectiva cuota, sería al madrid


desde verano llevo diciendo que la Juve gana la Champions.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1101 en: 21 de Febrero de 2013, 12:03:41 am »
Suelo apostar, pero no todos mis comentarios tienen que ir ligados a las apuestas

Todavia sé diferenciar el buen fútbol (me reporte dinero o no)

Vamos, que no he apostado al Bayern. Simplemente me encanta verles jugar (cuando tengo ocasión)

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1102 en: 21 de Febrero de 2013, 12:12:09 am »
Si hay que mojarse para mi favoritos Barca, Bayern y Madrid. Nada raro tampoco.... Y ya puestos a soñar, me gustaria ver a Dortmund o Shakhtar (el que pase) llegar lejos




Numeros del Bayern esta temporada, impresionante. Hasta la fecha (Liga y Champions): 29 Partidos, 76 GF, 15GC, 23 PG, 2 PP

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1103 en: 21 de Febrero de 2013, 01:01:35 am »
Y quien se iba a pensar este arranque de los equipos españoles.  :(
   

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1104 en: 21 de Febrero de 2013, 01:52:40 am »
Y quien se iba a pensar este arranque de los equipos españoles.  :(
les habra mirado un tuerto  ::)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1105 en: 21 de Febrero de 2013, 08:48:42 am »
La eliminatoria está a un 70-30 a favor del Barça ahora mismo.  Cuando el Milán pise un césped bueno no va a saber ni donde esconderse.

Y esperemos que el arbitro no sea otra maricona warra como la de ayer.
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1106 en: 21 de Febrero de 2013, 10:48:47 am »
La eliminatoria está a un 70-30 a favor del Barça ahora mismo.  Cuando el Milán pise un césped bueno no va a saber ni donde esconderse.

Y esperemos que el arbitro no sea otra maricona warra como la de ayer.

Juer tú y Jydok sois como el agua y el aceite. Para mí se puede remontar, pero ahora mismo favorito para pasar es el Milan. 40-60 diría yo.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1107 en: 21 de Febrero de 2013, 01:17:29 pm »
ganar al milan por 3 goles de diferencia, en una eliminatoria de champions, sabiendo ellos que van 2-0 y viendo lo de ayer ?

pues lo siento, pero es que me es imposible ser optimista.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1108 en: 21 de Febrero de 2013, 01:37:12 pm »
La eliminatoria está a un 70-30 a favor del Barça ahora mismo.  Cuando el Milán pise un césped bueno no va a saber ni donde esconderse.

Y esperemos que el arbitro no sea otra maricona warra como la de ayer.

Juer tú y Jydok sois como el agua y el aceite. Para mí se puede remontar, pero ahora mismo favorito para pasar es el Milan. 40-60 diría yo.

Yo siempre soy optimista, es la mentalidad para conseguir las cosas. Si el Barça sale pensando que es imposible, apaga y vamonos.





C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1109 en: 21 de Febrero de 2013, 01:40:37 pm »
La eliminatoria está a un 70-30 a favor del Barça ahora mismo.  Cuando el Milán pise un césped bueno no va a saber ni donde esconderse.

Y esperemos que el arbitro no sea otra maricona warra como la de ayer.

Juer tú y Jydok sois como el agua y el aceite. Para mí se puede remontar, pero ahora mismo favorito para pasar es el Milan. 40-60 diría yo.

Yo siempre soy optimista, es la mentalidad para conseguir las cosas. Si el Barça sale pensando que es imposible, apaga y vamonos.

Me quedo con la frase de Piqué anoche:  "Somos el F.C.Barcelona, tenemos que remontar"


A mí lo único que me da "miedo" de cara a la vuelta son dos cosas: Que tengamos un día de esos que la pelota no quiere entrar y/o que el arbitro sea muy muy permisivo y permita 300 faltas tácticas del Milan.
Spoiler (click to show/hide)

 

**