Autor Tema: Champions League 2012-2013  (Leído 278624 veces)

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1110 en: 21 de Febrero de 2013, 01:49:08 pm »
Opino que al igual que se reconoce cada victoria del Barca como merito del Barca, debe reconocerse la derrota del Barca (en el caso que asi lo sea) como merito del rival y no como demerito del Barca o de los arbitros. Porque creo que si el Milan logra pasar, el merito es del Milan, porque insisto, la diferencia es abismal y lo calificaria como gesta en caso de que logren pasar, cosa que dudo mucho aun tras el 2-0 de anoche.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1111 en: 21 de Febrero de 2013, 01:59:52 pm »
Se confirma que los jugadores del barcelona se olvidaron de tomarse sus "batidos energeticos" antes del partido ante el milan  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]







A mí lo único que me da "miedo" de cara a la vuelta son dos cosas: Que tengamos un día de esos que la pelota no quiere entrar y/o que el arbitro sea muy muy permisivo y permita 300 faltas tácticas del Milan.
tranquilo que para la vuelta ya preparara el medico del barca alguna pocima   [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]
« Última modificación: 21 de Febrero de 2013, 02:02:29 pm por Real Club R. De Lepe »

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1112 en: 21 de Febrero de 2013, 02:03:34 pm »
Aunque quiero creer que es en plan coña, creo que esto esta fuera de lugar.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1113 en: 21 de Febrero de 2013, 02:07:50 pm »
No merece la pena responder :)


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1114 en: 21 de Febrero de 2013, 02:17:19 pm »
Se confirma que los jugadores del barcelona se olvidaron de tomarse sus "batidos energeticos" antes del partido ante el milan  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]







A mí lo único que me da "miedo" de cara a la vuelta son dos cosas: Que tengamos un día de esos que la pelota no quiere entrar y/o que el arbitro sea muy muy permisivo y permita 300 faltas tácticas del Milan.
tranquilo que para la vuelta ya preparara el medico del barca alguna pocima   [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]
A las personas que dicen este tipo de cosas las califico como subnormales

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1115 en: 21 de Febrero de 2013, 03:11:53 pm »
Que cracks los de Punto Pelota aqui

El Milan borra a Messi ;D ;D

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/barca-mas-decepcionante-20130221

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1116 en: 21 de Febrero de 2013, 03:25:02 pm »
La web de punto pelota en intereconomia tiene tela, la acabo de bichear. Me ha recordado al Salvame por momentos. De futbol, 0.

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1117 en: 21 de Febrero de 2013, 03:42:41 pm »
ganar al milan por 3 goles de diferencia, en una eliminatoria de champions, sabiendo ellos que van 2-0 y viendo lo de ayer ?

pues lo siento, pero es que me es imposible ser optimista.

Al menos hay precedentes, el Depor le remontó un 4-1 con un 4-0 en la vuelta, aquellos tiempos del SuperDepor. El Milan era bastante mejor que éste actual.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1118 en: 21 de Febrero de 2013, 03:58:05 pm »
Está claro que el Barcelona tiene opciones pero tras lo de ayer se le ha complicado y mucho la eliminatoria. Pero de ahí a decir un 70% de opciones de pasar .... joer sí hubieran quedado 1-1 que sería 95% ?

Eso sí, las excusas en Barcelona sí valen ...... somos "humildes" pero cada vez que perdemos rajamos del arbitro, del césped o del banderin del corner y ..... no pasa nada !!!!

Y todo por no decir que jugaron mal, porque lo hicieron. Que es un super equipo lo sabemos todos pero joder ..... que no tiraron a puerta. Un mal partido le puede pasar a cualquiera y en Champions pasan estas cosas sí no tienes un buen día

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1119 en: 21 de Febrero de 2013, 04:02:50 pm »
Cuando no se gana siempre hay alguna declaración sobre el árbitro, sobre el césped o sobre algo ajeno. Pero en todos los lados. El Barcelona parece que está fuera de todo eso, pero tiran de ello como todo cristo, a mi no me venden la burra


http://www.marca.com/2013/02/21/futbol/futbol_internacional/calcio/1361442611.html

"Boa Boa Boa, Teng Teng Teng"


;D Vaya colgao

 

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1120 en: 21 de Febrero de 2013, 04:25:09 pm »
Se confirma que los jugadores del barcelona se olvidaron de tomarse sus "batidos energeticos" antes del partido ante el milan  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]
A mí lo único que me da "miedo" de cara a la vuelta son dos cosas: Que tengamos un día de esos que la pelota no quiere entrar y/o que el arbitro sea muy muy permisivo y permita 300 faltas tácticas del Milan.
tranquilo que para la vuelta ya preparara el medico del barca alguna pocima   [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

Ya se te avisó por la firma y el avatar que pusiste sobre este tema. Esta es la segunda advertencia.

A las personas que dicen este tipo de cosas las califico como subnormales

Diga lo que diga el otro usuario no te da vía libre para insultarle. Por favor, respeta las normas del foro.

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1121 en: 21 de Febrero de 2013, 04:25:56 pm »
La eliminatoria está a un 70-30 a favor del Barça ahora mismo.  Cuando el Milán pise un césped bueno no va a saber ni donde esconderse.

Y esperemos que el arbitro no sea otra maricona warra como la de ayer.

Juer tú y Jydok sois como el agua y el aceite. Para mí se puede remontar, pero ahora mismo favorito para pasar es el Milan. 40-60 diría yo.

Yo siempre soy optimista, es la mentalidad para conseguir las cosas. Si el Barça sale pensando que es imposible, apaga y vamonos.
Una cosa es ser optimista y otra es ser realista, y ahora hay que serlo yo veo al barsa capaz de clasificarse, pero tener que ganar por tres goles de diferencia al Milan... Muy mal lo tendria que hacer el milan para que le eliminasen.

Por cierto el hijo de pique con quien iba ayer, a lo mejor daba saltos desde su cuna  ;D ;D
   

LA CAZA DEL NISCALO C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 612
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1122 en: 21 de Febrero de 2013, 04:27:29 pm »
La web de punto pelota en intereconomia tiene tela, la acabo de bichear. Me ha recordado al Salvame por momentos. De futbol, 0.
Ese tipo de programas acabarán por cargarse el fútbol ... o al menos la esencia del fútbol, para convertirlo todo en una pantomima mas, reflejo a veces del realidad social en la que vivimos donde ese tipo de cosas es lo que vende.

En fin, espero al menos que por aqui no caigamos en hacer de esto esa pantomima ... que viendo algún mensaje anterior no se que decir ... aunque igual me equivoco y la cosa iba en plan coña ;)

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1123 en: 21 de Febrero de 2013, 05:05:36 pm »
La web de punto pelota en intereconomia tiene tela, la acabo de bichear. Me ha recordado al Salvame por momentos. De futbol, 0.
Ese tipo de programas acabarán por cargarse el fútbol ... o al menos la esencia del fútbol, para convertirlo todo en una pantomima mas, reflejo a veces del realidad social en la que vivimos donde ese tipo de cosas es lo que vende.

En fin, espero al menos que por aqui no caigamos en hacer de esto esa pantomima ... que viendo algún mensaje anterior no se que decir ... aunque igual me equivoco y la cosa iba en plan coña ;)


Has dado en el clavo. No puedo estar mas de acuerdo sobre este tema

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1124 en: 21 de Febrero de 2013, 05:29:29 pm »
La eliminatoria está a un 70-30 a favor del Barça ahora mismo.  Cuando el Milán pise un césped bueno no va a saber ni donde esconderse.

Y esperemos que el arbitro no sea otra maricona warra como la de ayer.

Juer tú y Jydok sois como el agua y el aceite. Para mí se puede remontar, pero ahora mismo favorito para pasar es el Milan. 40-60 diría yo.

Yo siempre soy optimista, es la mentalidad para conseguir las cosas. Si el Barça sale pensando que es imposible, apaga y vamonos.
Una cosa es ser optimista y otra es ser realista, y ahora hay que serlo yo veo al barsa capaz de clasificarse, pero tener que ganar por tres goles de diferencia al Milan... Muy mal lo tendria que hacer el milan para que le eliminasen.

Por cierto el hijo de pique con quien iba ayer, a lo mejor daba saltos desde su cuna  ;D ;D
jajajaja..saltos como éste  .....  [blob]

 

**