Autor Tema: Champions League 2012-2013  (Leído 278620 veces)

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1125 en: 21 de Febrero de 2013, 05:48:11 pm »
La eliminatoria está a un 70-30 a favor del Barça ahora mismo.  Cuando el Milán pise un césped bueno no va a saber ni donde esconderse.

Y esperemos que el arbitro no sea otra maricona warra como la de ayer.

Juer tú y Jydok sois como el agua y el aceite. Para mí se puede remontar, pero ahora mismo favorito para pasar es el Milan. 40-60 diría yo.

Yo siempre soy optimista, es la mentalidad para conseguir las cosas. Si el Barça sale pensando que es imposible, apaga y vamonos.
Una cosa es ser optimista y otra es ser realista, y ahora hay que serlo yo veo al barsa capaz de clasificarse, pero tener que ganar por tres goles de diferencia al Milan... Muy mal lo tendria que hacer el milan para que le eliminasen.

Por cierto el hijo de pique con quien iba ayer, a lo mejor daba saltos desde su cuna  ;D ;D
jajajaja..saltos como éste  .....  [blob]
por ejemplo jejejeje
   

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1126 en: 21 de Febrero de 2013, 07:15:55 pm »
Se confirma que los jugadores del barcelona se olvidaron de tomarse sus "batidos energeticos" antes del partido ante el milan  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]
A mí lo único que me da "miedo" de cara a la vuelta son dos cosas: Que tengamos un día de esos que la pelota no quiere entrar y/o que el arbitro sea muy muy permisivo y permita 300 faltas tácticas del Milan.
tranquilo que para la vuelta ya preparara el medico del barca alguna pocima   [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

Ya se te avisó por la firma y el avatar que pusiste sobre este tema. Esta es la segunda advertencia.

A las personas que dicen este tipo de cosas las califico como subnormales

Diga lo que diga el otro usuario no te da vía libre para insultarle. Por favor, respeta las normas del foro.
ok...yo que no insulto a nadie(y ya dije que era en plan de broma),advertencia y el otro que llama subnormal,le pides por favor que cumpla normas....eso si que es tratar a todos por igual,si señor   >:(

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1127 en: 21 de Febrero de 2013, 07:19:16 pm »
Tu, advertido, Patio advertido = Trato por igual, digo yo...





Post de Champions señores  [police]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1128 en: 21 de Febrero de 2013, 07:24:20 pm »
Lepe, no se trata de insultar o no, se trata de no faltarle al respeto a nadie. Si de veras dices que era una broma, te daré un sano consejo para evitar tu baneo: no hagas bromas porque no sabes




Centrándonos en la Champions, para mí lo que le faltó al Barça fue ritmo de competición. Los partidos de liga ya no los compite, porque aunque lo nieguen, piensan que la liga está ganada. Juegan y ganan, pero sin competir a saco, porque si no ganan tampoco pasa nada (Donostia, Valencia). Luego llega un partido de Champions en San Siro y están demasiado acostumbrados a ganar con la gorra, y no sale nada. No digo que estén acomodados, digo faltos de ritmo de competición real, de exigencia por ganar. En lo que va de año, no la han tenido apenas, y con la liga ganada y la copa poco valorada, es como si hiciera meses que solo juegan "amistosos" en la mentalidad de los futbolistas (partido de copa del bernabéu aparte, donde pasó lo mismo).

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1129 en: 21 de Febrero de 2013, 07:27:39 pm »
Me parece un buen argumento Kluman, pero en ese caso tambien podria ser aplicable al Bayern, por ejemplo, que la Liga la tiene ya practicamente ganada desde hace rato. Si que creo que como dices mentalmente los jugadores se hayan ido un poco

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1130 en: 21 de Febrero de 2013, 07:30:37 pm »
Aunque no he visto el partido pero por lo que he leido y oido del partido le falta como otras veces no empecinarse en lo mismo tocar, tocar y mas tocar para meterse hasta la porteria tocando y por el centro ademas de tirar mas

Alguna que otra vez se puede hacer algo por banda con Pedro o tirar desde fuera para que alguno vaya a tapar al proximo tiro y crear tb huecos


Por cierto viendo los resultados que mucho Malaga se va a llevar por delante al Porto, el Valencia pasara con el PSG xq es Ibra y poco mas y el Barca y el Madrid pasaran por encima y estaran en la final (digo los periodistas) y al final nos podemos quedar solo con el Levante en Europa (esperemos que haya minimo 3 mas ;D )

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1131 en: 21 de Febrero de 2013, 09:15:35 pm »
se me van a hacer larguisimos los dias hasta que llegue la vuelta de la champions ..ainsss

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1132 en: 21 de Febrero de 2013, 09:59:03 pm »
se me van a hacer larguisimos los dias hasta que llegue la vuelta de la champions ..ainsss
Ya te digo, van a estar bien los partidos. Sobretodo emocion no va a faltar ........

no me gusta esta primera ronda separando tantos partidos, lo hacen para ver mas pero a mí muchos me la traen al pairo

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1133 en: 22 de Febrero de 2013, 09:12:31 am »
Aunque no he visto el partido pero por lo que he leido y oido del partido le falta como otras veces no empecinarse en lo mismo tocar, tocar y mas tocar para meterse hasta la porteria tocando y por el centro ademas de tirar mas

Alguna que otra vez se puede hacer algo por banda con Pedro o tirar desde fuera para que alguno vaya a tapar al proximo tiro y crear tb huecos

La imagen que vi en facebook ayer





El Barça salió como siempre, a tocar y esperar la jugada. Si la jugada no llega, pues 0-0.  Pero el Milan tuvo 1 y la metió.

En el Camp Nou harán lo mismo.  Lo que pasa es que esperemos que la circulación más rápida del balón les pase factura y además tengamos un pelín de suerte.
Spoiler (click to show/hide)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1134 en: 22 de Febrero de 2013, 10:08:55 am »
Si sólo tuvo 1 y metió 2 goles, mayor mérito tiene...

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1135 en: 22 de Febrero de 2013, 11:03:09 am »
Que buena imagen esa del Milan...

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1136 en: 22 de Febrero de 2013, 12:32:26 pm »
tendria el barçá que buscar un plan b ...no se ....jugar mas por las bandas y centros al area para rematar de cabeza puyol o piqué .. u otra alternativa

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1137 en: 22 de Febrero de 2013, 03:40:27 pm »
O sea, que Puyol y Piqué jugando de delanteros no? Porque como tengan que subir en cada jugada para llegar a rematar......

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1138 en: 22 de Febrero de 2013, 04:46:35 pm »
si se te ocurre otra alternativa mejor, dila
lo mio era una sugerencia que no implica necesariamente que sean delanteros , sini mas bien subidas ocasionales

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1139 en: 22 de Febrero de 2013, 04:55:07 pm »
Alternativas muchas, pero el juego por bandas se puede plantear pero no centrándose en Puyol o Piqué, a no ser que los pongas de 9 palomeros, pero vamos, que eso solo ocurrirá en los minutos finales si el Barça no consigue remontar

 

**