Eso me imaginaba yo...Cambiando de tema veis a Pepe de titular en el mediocampo?? es que ya lo he oido en mas de un sitio...
Cita de: Marihuana Balompié en 05 de Marzo de 2013, 04:14:43 pmEso me imaginaba yo...Cambiando de tema veis a Pepe de titular en el mediocampo?? es que ya lo he oido en mas de un sitio... yo creo que no, sí fuera como dices quitara a Di Maríayo creo que juegan los mismos de Copa
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 05 de Marzo de 2013, 04:54:47 pmCita de: Marihuana Balompié en 05 de Marzo de 2013, 04:14:43 pmEso me imaginaba yo...Cambiando de tema veis a Pepe de titular en el mediocampo?? es que ya lo he oido en mas de un sitio... yo creo que no, sí fuera como dices quitara a Di Maríayo creo que juegan los mismos de CopaLo que he oido serian los de Copa o Pepe por Higuain
Y ademas de las entradas tambien son mas baratos los abonos. El abono mas barato del Bayern es de 120€, por ejemplo. Cifra ridicula comparado con los precios en abonos en España. Y cobrando menos que ellos.... (algunos ni eso)
Y del Madrid unos 800€ mas o menos en el medio para luego ver lo que hemos visto este año en Liga...
Cita de: Dynamo Dresden en 05 de Marzo de 2013, 03:57:48 pmY ademas de las entradas tambien son mas baratos los abonos. El abono mas barato del Bayern es de 120€, por ejemplo. Cifra ridicula comparado con los precios en abonos en España. Y cobrando menos que ellos.... (algunos ni eso)El abono del Diter Zafra son 150 €Aunque el Diter es mucho Diter...
Cita de: Marihuana Balompié en 05 de Marzo de 2013, 06:09:43 pmY del Madrid unos 800€ mas o menos en el medio para luego ver lo que hemos visto este año en Liga...El del Falset Esportiu, del que soy socio, son 70 euros tarifa única. Y se ven partidos bien bonitos y entretenidos
Cita de: C.F. Extremadura C en 05 de Marzo de 2013, 05:51:14 pmCita de: Dynamo Dresden en 05 de Marzo de 2013, 03:57:48 pmY ademas de las entradas tambien son mas baratos los abonos. El abono mas barato del Bayern es de 120€, por ejemplo. Cifra ridicula comparado con los precios en abonos en España. Y cobrando menos que ellos.... (algunos ni eso)El abono del Diter Zafra son 150 €Aunque el Diter es mucho Diter... Madre mia, que pasada.... Recuerdo que ya lo comentaste alguna vez pero no me acordaba. Y el Diter en que division andaba?
Cita de: Kluman Epsilons en 05 de Marzo de 2013, 06:12:06 pmCita de: Marihuana Balompié en 05 de Marzo de 2013, 06:09:43 pmY del Madrid unos 800€ mas o menos en el medio para luego ver lo que hemos visto este año en Liga...El del Falset Esportiu, del que soy socio, son 70 euros tarifa única. Y se ven partidos bien bonitos y entretenidos Y ese en que categoria esta?
Cita de: Marihuana Balompié en 05 de Marzo de 2013, 06:19:20 pmCita de: Kluman Epsilons en 05 de Marzo de 2013, 06:12:06 pmCita de: Marihuana Balompié en 05 de Marzo de 2013, 06:09:43 pmY del Madrid unos 800€ mas o menos en el medio para luego ver lo que hemos visto este año en Liga...El del Falset Esportiu, del que soy socio, son 70 euros tarifa única. Y se ven partidos bien bonitos y entretenidos Y ese en que categoria esta?Tercera Catalana, aspirando a subir a Segunda. Existe hasta la Cuarta.
Cita de: Kluman Epsilons en 05 de Marzo de 2013, 06:28:37 pmCita de: Marihuana Balompié en 05 de Marzo de 2013, 06:19:20 pmCita de: Kluman Epsilons en 05 de Marzo de 2013, 06:12:06 pmCita de: Marihuana Balompié en 05 de Marzo de 2013, 06:09:43 pmY del Madrid unos 800€ mas o menos en el medio para luego ver lo que hemos visto este año en Liga...El del Falset Esportiu, del que soy socio, son 70 euros tarifa única. Y se ven partidos bien bonitos y entretenidos Y ese en que categoria esta?Tercera Catalana, aspirando a subir a Segunda. Existe hasta la Cuarta.Pues me acabo de meter en el de mi pueblo y de los que conozco que iban conmigo al instituto ya no queda ni dios, bueno solo 1 Pues a mi me vale 80€ aunque no voy y esta en regional preferente