Autor Tema: Champions League 2012-2013  (Leído 278546 veces)

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1290 en: 05 de Marzo de 2013, 11:25:09 pm »
Bueno pasa el Madrid y me alegro por ello.

Dicho esto para mi el Manchester ha sido mejor hoy y en la ida. La roja es amarilla claramente. Mordric muy bien y Diego López fantástico. En el gol mal Ramos y mala decisión de Varane de no sacarla a córner y jugársela. Arbeloa no aporta nada es necesario un buen lateral derecho.

Mourinho, a su manera, ha reconocido que no han jugado bien, que el Manchester ha sido mejor y que no era roja la acción de Nani.

El Madrid debe mejorar si quiere pelear esta Champions sobre todo cuando el rival le da el balón. Para mi el Manchester se merecía pasar. El Madrid ha aprovechado los 10 minutos de desconcierto tras la expulsión.

Sin duda, el que no tenga afinidad atacará al Madrid por todas las cuestiones posibles. Me parece correcto ya que pueden tener razón en muchas de ellas, pero si es su forma de ser, que la mantengan siempre, sea cual sea el equipo.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2013, 11:29:15 pm por Evans F.C. »

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1291 en: 05 de Marzo de 2013, 11:25:15 pm »
Puñetazo si hay (involuntario), penal nunca, al menos por parte del portero.

Igual de involuntaria ha sido la patada de Nani  :-\


No lo he visto tocayo, pero por lo que decis la mayoria debe ser claro (que no era roja). Cuando vea el resumen podre hacerme la idea mejor


He podido opinar de la foto que es lo unico que he visto, foto en la que por cierto Diego Lopez esta hasta con los ojos cerrados. He sido portero y mas de una vez uno se ha llevado un puñetazo mio sin querer, el area es del portero, ademas se ve que una involuntaria.

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1292 en: 05 de Marzo de 2013, 11:25:36 pm »
Por cierto Par que ves aqui?


Ya lo dije anteriormente,penal,no soy tan ciego como algunos Ronceristas del foro

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1293 en: 05 de Marzo de 2013, 11:26:02 pm »
La expulsión lo ha cambiado todo, y ahí se quedaría de no haber sacado las cosas de quicio hace 2 años con lo de Pepe y Alves. Ahora toca apechugar que te digan que has pasado por el árbitro, y que si no te da vergüenza pasar así. Es lo que hay, no haber sembrado vientos. Pero es que además, personalmente creo que sin la expulsión, hoy pasa el Manchester. Esto último ya es una apreciación personal.

PD: lo de Diego Lopez no es penalty

hablais de lo que os interesa  porque no comentas el penalti y expulsión del brasileiro o no lo vistes Kluman, nuetralidad queda mejór

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1294 en: 05 de Marzo de 2013, 11:27:45 pm »
Yo no tengo tan claro que no sea penal lo de diego lopez.... Si vas con el puño así y das balón bien, si das a un jugador..... No sé


La roja todavía no la he visto... me he perdido poco del partido pero entre ello eso, pero está claro que ha condicionado

Sea como sea, lo que tiene el fútbol. En menos de una semana el madrid da la vuelta a todo. Los que mataban a mou hoy se esconden y mañana saldrán



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1295 en: 05 de Marzo de 2013, 11:29:00 pm »


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1296 en: 05 de Marzo de 2013, 11:29:00 pm »
La expulsión lo ha cambiado todo, y ahí se quedaría de no haber sacado las cosas de quicio hace 2 años con lo de Pepe y Alves. Ahora toca apechugar que te digan que has pasado por el árbitro, y que si no te da vergüenza pasar así. Es lo que hay, no haber sembrado vientos. Pero es que además, personalmente creo que sin la expulsión, hoy pasa el Manchester. Esto último ya es una apreciación personal.

PD: lo de Diego Lopez no es penalty

hablais de lo que os interesa  porque no comentas el penalti y expulsión del brasileiro o no lo vistes Kluman, nuetralidad queda mejór

De que penalty hablas ??? Me levante a hacerme la cena y creo que me perdi eso :(

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1297 en: 05 de Marzo de 2013, 11:30:35 pm »
Esto pone en Marca:

La polémica llegó en el 57' cuando una entrada peligrosa de Nani a Arbeloa la saldó el colegiado turco Cakir con una tarjeta roja cuando lo justo hubiera sido una amarilla, según la opinión de Andújar Oliver en Radio MARCA. Dos manos involuntarias y un penalti de Ramos a Evra han sido las otras jugadas polémicas.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1298 en: 05 de Marzo de 2013, 11:31:05 pm »
Yo precisamente no soy Roncerista (ese tio me cae como el culo ademas) pero si te pones a rearbitrar cosas ponte a rearbitrar todo tanto el posible penalty de Diego Lopez, La roja (amarilla para mi de Nani), la posible mano-roja de Rafael, la segunda amarilla de Carrick en el 85 (mas o menos), el posible penalti de Ramos al final... Seguro que me sacareis mas cosas a favor del Madrid que yo lo paso de alto o no me fijo.

Es que aqui hay gente muy selectiva


Burgos aqui la tienes:


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1299 en: 05 de Marzo de 2013, 11:31:26 pm »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1300 en: 05 de Marzo de 2013, 11:31:55 pm »
La expulsión lo ha cambiado todo, y ahí se quedaría de no haber sacado las cosas de quicio hace 2 años con lo de Pepe y Alves. Ahora toca apechugar que te digan que has pasado por el árbitro, y que si no te da vergüenza pasar así. Es lo que hay, no haber sembrado vientos. Pero es que además, personalmente creo que sin la expulsión, hoy pasa el Manchester. Esto último ya es una apreciación personal.

PD: lo de Diego Lopez no es penalty

hablais de lo que os interesa  porque no comentas el penalti y expulsión del brasileiro o no lo vistes Kluman, nuetralidad queda mejór

De que penalty hablas ??? Me levante a hacerme la cena y creo que me perdi eso :(

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
la foto d arriba ... cabezazo de Higuain y le dá en la mano a Rafael

Ojalá ganemos copa y champions pero ni con esas .... Mou fuera

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1301 en: 05 de Marzo de 2013, 11:33:01 pm »
Mourinho, contento por la clasificación pero descontento con el juego de su equipo: "Cuando tu portero es el mejor en el campo y además jugábamos once contra diez es sinónimo de que no hemos conseguido tener el balón".

El técnico habló de la expulsión de Nani: "Ferguson debe sentirse igual que yo hace dos años atrás con la expulsión de Pepe. En aquella oportunidad fue por una simulación y en esta oportunidad por un contacto duro que se podría haber solucionado con una amarilla".

La salida de Modric, vital: "Luka nos ha dado una dinámica diferente. Pero con el 1-2 sabía que el partido no estaba terminado porque conozco al Manchester".

Y terminó diciendo: "Puedo decir que el mejor equipo ha perdido".



Menudo crack. Este tio puede ser todo lo borde que quieras, pero que es TOP en el mundo de los banquillos no lo puede dudar ni el tato

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1302 en: 05 de Marzo de 2013, 11:33:55 pm »


Eso es, ni más ni menos  [blob]
ni más ni menos no .... las dos fueron injustas y sin embargo aquí se decía lo contrario. Las volteretas de Aves dieron resultado

Y en la vuelta el gol anulado a Higuain por la " falta" de CR cuando le empuja Pique

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1303 en: 05 de Marzo de 2013, 11:34:24 pm »
La expulsión lo ha cambiado todo, y ahí se quedaría de no haber sacado las cosas de quicio hace 2 años con lo de Pepe y Alves. Ahora toca apechugar que te digan que has pasado por el árbitro, y que si no te da vergüenza pasar así. Es lo que hay, no haber sembrado vientos. Pero es que además, personalmente creo que sin la expulsión, hoy pasa el Manchester. Esto último ya es una apreciación personal.

PD: lo de Diego Lopez no es penalty

hablais de lo que os interesa  porque no comentas el penalti y expulsión del brasileiro o no lo vistes Kluman, nuetralidad queda mejór

De que penalty hablas ??? Me levante a hacerme la cena y creo que me perdi eso :(

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

me refiero a la de la foto unos post mas arriba la mano de Rafael casi en linea de gol
« Última modificación: 05 de Marzo de 2013, 11:37:34 pm por ALPUJARRAS U.D »

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1304 en: 05 de Marzo de 2013, 11:34:39 pm »
Como prepara el terreno por si le dejan quedarse en Manchester para cuando se retire Ferguson, si Gigs se lo permite ;D

Porque este verano lo veo en el PSG

 

**