Totalmente de acuerdo con Buti, palabra por palabra.
Vuelvo a repetir...para mi el Manchester ha sido mejor y la entrada de Nani es amarilla. No entro en las demás acciones creo que hay varias en ambos bandos.
Me parece increíble que todo se quede en la roja. Creo que el partido tiene mucho que analizar...como sale Ferguson con Welbeck y Van Persi tapando a Alonso provocando que no toque un balón, que el Madrid sufre horrores para atacan cuando el contrario le da el balón, que necesita un buen lateral que defienda mejor (Arbeloa se lleva muchas tarjetas porque simplemente el físico no le da para más y no lo compensa con una buena colocación o anticipación), Cristiano, al igual que Messi, es menos estrella cuando el contrario se cierra y lo marca correctamente dependiendo más de sus compañeros, que Diego Lopez está realizando un gran trabajo, que Ramos debe aprender de Varane y ser más limpio en los cortes de balón para evitar penaltis innecesarios, que Modric puede aportar mucho al Madrid, que el United se queda con 10 pero el Madrid también consigue dos buenos goles que le valen la clasificación (no siempre contra 10 se marca y se pasa la eliminatoria)...
Como digo, se puede opinar sobre ciertas jugadas. Para mi ha sido mejor el Manchester que el Madrid y la expulsión debió ser amarilla, ya está, clarito clarito. Creo que hay más cosas de las que hablar y analizar. El Madrid debe aprender mucho de esta eliminatoria ya que esperan grandes rivales y así será difícil pasar a semis.
La gente en contra del Madrid se puede entretener todo lo que quiera. Creo que algunos hemos reconocido los fallos arbitrales y el mejor juego del United. Una vez reconocido poco más se puede hacer, creo que el Madrid no ha buscado ni pedido en ningún momento la expulsión. Lo único que se puede hacer es reconocer el fallo arbitral y el mejor juego del United, nada más. Ahora toca trabajar con lo visto y aprendido.
Espero que la gente cuando toque reconozca las cosas igualmente. Que cuando al Barca gane y haya tenido ciertas decisiones favorables por ejemplo, se reconozca, se acepte y que los contrarios al Barca simplemente comenten su opinión sobre esos fallos arbitrales sin montar cuentos, ataques por doquier, y buscando toda acción sea lógica o totalmente descabellada para justificar que ese equipo no merece ganar, pasar o incluso participar, ya que cuando ocurre como en este caso contra el Madrid, y no les gusta, no lo repintan con el bando contrario.
Al final pasará lo de siempre cada uno defenderá a su equipo como sea y atacará a cuchillo al rival, buscando justificaciones, se acabará hablando de entradas y acciones y se dejará de hablar de fútbol que es lo que se trata.
Creo que en el foro hay que abrir un post arbitral para que ahí se explayen los entendidos y así separarlo del post donde se comenta el resto de cosas, el fútbol.
Ahora si se trata de lo comentado hasta ahora hacemos un resumen. El que quiera seguir repitiendo y entretenerse que lo haga que esta en su derecho. También se puede hablar y analizar otras cosas, que hasta ahora poquito poquito.
Resumen del partido del Manchester-Real Madrid (apartados que hasta ahora importan en el foro y se han comentado).
- El Manchester fue mejor.
- La roja de Nani es amarilla.
- El Madrid aprovechó su momento, 10 minutos tras la expulsión para marcar dos goles.