Autor Tema: Champions League 2012-2013  (Leído 278526 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1350 en: 06 de Marzo de 2013, 02:03:30 am »
Buenísma  [director]

Si la memoria funcionara en exámenes de Universidad igual que para recordar errores arbitrales en contra, cada español tendría 15 doctorados

La liga en números



Este no es sospechoso sobre con qué equipo iba esta noche. Aunque eso no implica nada. Pero me llama la atención.

El exjugador del Manchester United Roy Keane justificó la decisión del colegiado turco Cuneyt Cakir, que expulsó a los 56 minutos al portugués Nani, del equipo inglés, por una patada al defensa del Real Madrid Álvaro Arbelona, ya que como aseguró el luso "debe de estar atento a los jugadores que tiene alrededor."

"Creo que es la decisión correcta. Es irrelevante si Nani quería hacerlo o no. El debe estar atento a los jugadores que tiene alrededor o ¿es que pensaba que iba a tener 20 metros para el solo?", señaló Keane en declaraciones a la televisión inglesa ITV.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2013, 02:13:47 am por javiurdin »

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1351 en: 06 de Marzo de 2013, 02:19:38 am »
Buenísma  [director]

Si la memoria funcionara en exámenes de Universidad igual que para recordar errores arbitrales en contra, cada español tendría 15 doctorados

La liga en números



Este no es sospechoso sobre con qué equipo iba esta noche. Aunque eso no implica nada. Pero me llama la atención.

El exjugador del Manchester United Roy Keane justificó la decisión del colegiado turco Cuneyt Cakir, que expulsó a los 56 minutos al portugués Nani, del equipo inglés, por una patada al defensa del Real Madrid Álvaro Arbelona, ya que como aseguró el luso "debe de estar atento a los jugadores que tiene alrededor."

"Creo que es la decisión correcta. Es irrelevante si Nani quería hacerlo o no. El debe estar atento a los jugadores que tiene alrededor o ¿es que pensaba que iba a tener 20 metros para el solo?", señaló Keane en declaraciones a la televisión inglesa ITV.
le honra a roy keane sus declaraciones

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1352 en: 06 de Marzo de 2013, 09:14:48 am »
Yo no sé si es por lo de Unicef... o que caen simpáticos.. o es que Villar tiene mano también en Europa... ¿Pour qué? ¿Por qué!!? ¿Pour qué? ¿Por qué!!? ¿Pour qué? ¿Por qué!!? ¿Pour qué? ¿Por qué!!? ¿Pour qué? ¿Por qué!!? ¿Pour qué? ¿Por qué!!? ¿Pour qué? ¿Por qué!!? ¿Pour qué? ¿Por qué!!? ¿Pour qué? ¿Por qué!!? ¿Pour qué? ¿Por qué!!? ¿Pour qué? ¿Por qué!!? ¿Pour qué? ¿Por qué!!? ¿Pour qué? ¿Por qué!!? ¿Pour qué? ¿Por qué!!? ¿Pour qué? ¿Por qué!!? ¿Pour qué? ¿Por qué!!? ¿Pour qué? ¿Por qué!!? ¿Pour qué? ¿Por qué!!? ¿Pour qué? ¿Por qué!!?



PD:  De la AMARILLA a ARBELOA aquí no ha hablado nada. En el plus si lo dijeron, que era más Roja que la de Nani.   Es más, yo creo que si la de Arbeloa pasa después de la de Nani se la enseñan.

"Yo le deseo a mou de todo corazón que algún día logre una seempionss.. LIMPIA. Sin el escándolo de Riazor, sin el escándalo de San Siro y el escándao de Old Trafford."  Palabra de Mou: (todos) Te rogamos, óyenos.
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1353 en: 06 de Marzo de 2013, 09:19:26 am »
Yo no sé si es por lo de Unicef... o que caen simpáticos.. o es que Villar tiene mano también en Europa... ¿Pour qué? ¿Por qué!!? ¿Pour qué? ¿Por qué!!? ¿Pour qué? ¿Por qué!!? ¿Pour qué? ¿Por qué!!? ¿Pour qué? ¿Por qué!!? ¿Pour qué? ¿Por qué!!? ¿Pour qué? ¿Por qué!!? ¿Pour qué? ¿Por qué!!? ¿Pour qué? ¿Por qué!!? ¿Pour qué? ¿Por qué!!? ¿Pour qué? ¿Por qué!!? ¿Pour qué? ¿Por qué!!? ¿Pour qué? ¿Por qué!!? ¿Pour qué? ¿Por qué!!? ¿Pour qué? ¿Por qué!!? ¿Pour qué? ¿Por qué!!? ¿Pour qué? ¿Por qué!!? ¿Pour qué? ¿Por qué!!? ¿Pour qué? ¿Por qué!!?



PD:  De la AMARILLA a ARBELOA aquí no ha hablado nada. En el plus si lo dijeron, que era más Roja que la de Nani.   Es más, yo creo que si la de Arbeloa pasa después de la de Nani se la enseñan.

"Yo le deseo a mou de todo corazón que algún día logre una seempionss.. LIMPIA. Sin el escándolo de Riazor, sin el escándalo de San Siro y el escándao de Old Trafford."  Palabra de Mou: (todos) Te rogamos, óyenos.

Es eso, exactamente eso. Que si se podía expulsar o no, es discutible, difícil de ver una expulsión así en Champions, pero discutible al fin y al cabo. Lo que no es discutible es que, comparando, la de Pepe a Alves es todavía un escalón más dura, y por lo tanto, si es una, es la otra tanto o más. Tanto alboroto se promovió entonces que claro, ahora se vuelve en contra.

Y aquí hemos hablado de error arbitral que le ha regalado el pase al Madrid en bandeja. En su día el madridismo habló de robo, atraco a mano armada y de que el árbitro favoreció premeditadamente al Barcelona. Ahí es nada.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2013, 09:21:00 am por Kluman Epsilons »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1354 en: 06 de Marzo de 2013, 09:32:00 am »



Como diría Matias Prats...  "Victoria... por K.O."

Spoiler (click to show/hide)
Spoiler (click to show/hide)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1355 en: 06 de Marzo de 2013, 10:22:53 am »
Serie de preguntas que no necesitan respuesta:

- Si la falta de Nani la hubiera hecho Pepe... ¿Qué estaríamos comentando en el foro?
- ¿Y si la hubiera hecho Alves?
- ¿Y si la hubiera hecho Messi?

Lo dicho, tampoco hace falta que os molesteis en responder. Nos podemos imaginar la respuesta de cada uno de los foreros.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1356 en: 06 de Marzo de 2013, 10:36:27 am »










Spoiler (click to show/hide)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1357 en: 06 de Marzo de 2013, 10:39:36 am »
Una pena que no se puedan comentar este tipo de partidos un poco mas allá y no quedarnos siempre con lo mismo y eso que en teoría aquí hay gente futbolera, solo en teoría. Aprended a disfrutar del fútbol un poco mas allá de los colores, seguro que a la larga lo agradeceréis. Pero mientras esta corrala siga llena de hienas que no saben ver un poco mas allá, a mi personalmente se me quitan las ganas de comentar en estos post y conversaciones y es una pena, porque estamos antes partidazos y aquí en lugar de debatir algo parecido a lo que harían Maldini y Segurola por poner un ejemplo, parece que comentan el partido Carmele Marchante y Kiko Matamoros.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1358 en: 06 de Marzo de 2013, 10:41:51 am »
Totalmente de acuerdo con Buti, palabra por palabra.

Vuelvo a repetir...para mi el Manchester ha sido mejor y la entrada de Nani es amarilla. No entro en las demás acciones creo que hay varias en ambos bandos.

Me parece increíble que todo se quede en la roja. Creo que el partido tiene mucho que analizar...como sale Ferguson con Welbeck y Van Persi tapando a Alonso provocando que no toque un balón, que el Madrid sufre horrores para atacan cuando el contrario le da el balón, que necesita un buen lateral que defienda mejor (Arbeloa se lleva muchas tarjetas porque simplemente el físico no le da para más y no lo compensa con una buena colocación o anticipación), Cristiano, al igual que Messi, es menos estrella cuando el contrario se cierra y lo marca correctamente dependiendo más de sus compañeros, que Diego Lopez está realizando un gran trabajo, que Ramos debe aprender de Varane y ser más limpio en los cortes de balón para evitar penaltis innecesarios, que Modric puede aportar mucho al Madrid, que el United se queda con 10 pero el Madrid también consigue dos buenos goles que le valen la clasificación (no siempre contra 10 se marca y se pasa la eliminatoria)...

Como digo, se puede opinar sobre ciertas jugadas. Para mi ha sido mejor el Manchester que el Madrid y la expulsión debió ser amarilla, ya está, clarito clarito. Creo que hay más cosas de las que hablar y analizar. El Madrid debe aprender mucho de esta eliminatoria ya que esperan grandes rivales y así será difícil pasar a semis.

La gente en contra del Madrid se puede entretener todo lo que quiera. Creo que algunos hemos reconocido los fallos arbitrales y el mejor juego del United. Una vez reconocido poco más se puede hacer, creo que el Madrid no ha buscado ni pedido en ningún momento la expulsión. Lo único que se puede hacer es reconocer el fallo arbitral y el mejor juego del United, nada más. Ahora toca trabajar con lo visto y aprendido.

Espero que la gente cuando toque reconozca las cosas igualmente. Que cuando al Barca gane y haya tenido ciertas decisiones favorables por ejemplo, se reconozca, se acepte y que los contrarios al Barca simplemente comenten su opinión sobre esos fallos arbitrales sin montar cuentos, ataques por doquier, y buscando toda acción sea lógica o totalmente descabellada para justificar que ese equipo no merece ganar, pasar o incluso participar, ya que cuando ocurre como en este caso contra el Madrid, y no les gusta, no lo repintan con el bando contrario.

Al final pasará lo de siempre cada uno defenderá a su equipo como sea y atacará a cuchillo al rival, buscando justificaciones, se acabará hablando de entradas y acciones y se dejará de hablar de fútbol que es lo que se trata.

Creo que en el foro hay que abrir un post arbitral para que ahí se explayen los entendidos y así separarlo del post donde se comenta el resto de cosas, el fútbol.

Ahora si se trata de lo comentado hasta ahora hacemos un resumen. El que quiera seguir repitiendo y entretenerse que lo haga que esta en su derecho. También se puede hablar y analizar otras cosas, que hasta ahora poquito poquito.


Resumen del partido del Manchester-Real Madrid (apartados que hasta ahora importan en el foro y se han comentado).

- El Manchester fue mejor.
- La roja de Nani es amarilla.
- El Madrid aprovechó su momento, 10 minutos tras la expulsión para marcar dos goles.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2013, 11:11:20 am por Evans F.C. »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1359 en: 06 de Marzo de 2013, 10:47:06 am »
Espero que la gente cuando toque reconozca las cosas igualmente. Que cuando al Barca gane y haya tenido ciertas decisiones favorables por ejemplo, se reconozca, se acepte y que los contrarios al Barca simplemente comenten su opinión sobre esos fallos arbitrales sin montar cuentos, ataques por doquier, y buscando toda acción sea lógica o totalmente descabellada para justificar que ese equipo no merece ganar, pasar o incluso participar, ya que cuando ocurre como en este caso contra el Madrid, y no les gusta, no lo repintan con el bando contrario.

ese es el problema.   Que en este foro se llenaron 20 páginas con Stanford Brigde y otras 30-40 con la roja a Pepe.

Y aún hay gente que ayer hablaban de la "falta" a Piqué (que por cierto fue a Mascherano) y el gol anulado a Higuaín.   Cuando ese gol está bien anulado 100%. (refiriéndose al partido de vuelta Barça-Real Madrid, de la champions).



Lo que no me gusta es que cuando gana el Barça sí se hable de árbitros y que cuando gane el Madrid sea una pena que no se hable de futbol, cuando no interesa claro.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2013, 10:48:42 am por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1360 en: 06 de Marzo de 2013, 10:55:15 am »






Con aportes como estos no ayudamos mucho. Hacemos lo mismo de lo que nos quejamos. Entiendo lo que quieres expresar. Pero seguimos con lo mismo.

Voy a dar mi opinión sobre esos dos partidos. El del Chelsea se mereció pasar el Chelsea, el del RM se mereció pasar el Barca.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1361 en: 06 de Marzo de 2013, 10:58:38 am »






Con aportes como estos no ayudamos mucho. Hacemos lo mismo de lo que nos quejamos. Entiendo lo que quieres expresar. Pero seguimos con lo mismo.

Voy a dar mi opinión sobre esos dos partidos. El del Chelsea se mereció pasar el Chelsea, el del RM se mereció pasar el Barca.

aporto lo que hemos aguantado los culés.  Ahora toca tragar, ahora algunos callan.

Lo que no podemos hacer es ahora hacer como si no pasara nada.
Spoiler (click to show/hide)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1362 en: 06 de Marzo de 2013, 11:08:32 am »
Si que se puede, hay que dar ejemplo.

La verdad es que me preocupa poco el Madrid, pena porque se partió el partido, pero por nada más. Hay que dar ejemplo y no fomentar la batalla, ahora la semana que viene cuando ganemos injustamente por 3 penaltis inexistentes que todo siga su curso y podamos hablar de el gran partido de Iniesta y Alba.

Eso de un post para los arbitros mola, pero fijo que a la semana se prohibe hablar de arbitros como de religión o política.


Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1363 en: 06 de Marzo de 2013, 11:14:32 am »
Andaré perdido. Que madridistas de este foro se ceban de esta forma con el Barça?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1364 en: 06 de Marzo de 2013, 11:27:26 am »
Espero que la gente cuando toque reconozca las cosas igualmente. Que cuando al Barca gane y haya tenido ciertas decisiones favorables por ejemplo, se reconozca, se acepte y que los contrarios al Barca simplemente comenten su opinión sobre esos fallos arbitrales sin montar cuentos, ataques por doquier, y buscando toda acción sea lógica o totalmente descabellada para justificar que ese equipo no merece ganar, pasar o incluso participar, ya que cuando ocurre como en este caso contra el Madrid, y no les gusta, no lo repintan con el bando contrario.

ese es el problema.   Que en este foro se llenaron 20 páginas con Stanford Brigde y otras 30-40 con la roja a Pepe.

Y aún hay gente que ayer hablaban de la "falta" a Piqué (que por cierto fue a Mascherano) y el gol anulado a Higuaín.   Cuando ese gol está bien anulado 100%. (refiriéndose al partido de vuelta Barça-Real Madrid, de la champions).



Lo que no me gusta es que cuando gana el Barça sí se hable de árbitros y que cuando gane el Madrid sea una pena que no se hable de futbol, cuando no interesa claro.
ya estamos todos ... tardastes en aparecer

ya que lo mencionas , la falta la hace Pique a CR y luego al caer le dá a mascherano ....

como dice Javite .... sí lo de Nani lo hace Arbeloa, todos los que hablan aquí estarían diciendo que era roja y sí hubiera sido Pepe ..... hay madre la que se lía, vamos que hubiera pasado la noche en el calabozo

 

**