Autor Tema: Champions League 2012-2013  (Leído 278519 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1365 en: 06 de Marzo de 2013, 11:40:47 am »
Espero que la gente cuando toque reconozca las cosas igualmente. Que cuando al Barca gane y haya tenido ciertas decisiones favorables por ejemplo, se reconozca, se acepte y que los contrarios al Barca simplemente comenten su opinión sobre esos fallos arbitrales sin montar cuentos, ataques por doquier, y buscando toda acción sea lógica o totalmente descabellada para justificar que ese equipo no merece ganar, pasar o incluso participar, ya que cuando ocurre como en este caso contra el Madrid, y no les gusta, no lo repintan con el bando contrario.

ese es el problema.   Que en este foro se llenaron 20 páginas con Stanford Brigde y otras 30-40 con la roja a Pepe.

Y aún hay gente que ayer hablaban de la "falta" a Piqué (que por cierto fue a Mascherano) y el gol anulado a Higuaín.   Cuando ese gol está bien anulado 100%. (refiriéndose al partido de vuelta Barça-Real Madrid, de la champions).



Lo que no me gusta es que cuando gana el Barça sí se hable de árbitros y que cuando gane el Madrid sea una pena que no se hable de futbol, cuando no interesa claro.
ya estamos todos ... tardastes en aparecer

ya que lo mencionas , la falta la hace Pique a CR y luego al caer le dá a mascherano ....

como dice Javite .... sí lo de Nani lo hace Arbeloa, todos los que hablan aquí estarían diciendo que era roja y sí hubiera sido Pepe ..... hay madre la que se lía, vamos que hubiera pasado la noche en el calabozo

cierto, hay falta de Piqué sobre Cristiano. Ese fue el robo de la vuelta, que no se os pitó una falta fuera del área.


A mí es que me da igual que sea roja, que no fuera, que la hiciera Pepe, que la hiciera Nani,... que me da igual.

A nadie le gusta que digan que han ganado robando.


Andaré perdido. Que madridistas de este foro se ceban de esta forma con el Barça?

Andarás perdido, porque hay (y/o había si lo dices por lo de...)  4 o 5.
Spoiler (click to show/hide)

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1366 en: 06 de Marzo de 2013, 11:49:56 am »
Estoy al 100% con Buti y Evans


Una pena que llenemos paginas y paginas con estos posteos echandose mierda los unos a los otros y los otros a los unos con el partidazo que seguro que fue el de ayer. Al fin y al cabo lo importante (el juego, el futbol) queda eclipsado por toda esta montaña de acusaciones y desprestigios  hacia uno u otro, segun el dia...  Que es a mi parecer lo que se pretende, eclipsar la victoria del eterno rival y justificarla con errores humanos. El futbol hoy te quita y mañana te da, y el que diga o crea lo contrario se equivoca. Las conspiraciones solo existen en las cabezas de los que pierden



Esto de postear en caliente y con la bufanda puesta no trae nada bueno, ni aqui ni en ningun lado. A ver si esto pega un giro y podemos empezar a hablar de futbol.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1367 en: 06 de Marzo de 2013, 11:52:48 am »
Estoy al 100% con Buti y Evans


Una pena que llenemos paginas y paginas con estos posteos echandose mierda los unos a los otros y los otros a los unos con el partidazo que seguro que fue el de ayer. Al fin y al cabo lo importante (el juego, el futbol) queda eclipsado por toda esta montaña de acusaciones y desprestigios  hacia uno u otro, segun el dia...  Que es a mi parecer lo que se pretende, eclipsar la victoria del eterno rival y justificarla con errores humanos. El futbol hoy te quita y mañana te da, y el que diga o crea lo contrario se equivoca. Las conspiraciones solo existen en las cabezas de los que pierden



Esto de postear en caliente y con la bufanda puesta no trae nada bueno, ni aqui ni en ningun lado. A ver si esto pega un giro y podemos empezar a hablar de futbol.

A todo esto, que poco se habló del partido del Borussia Dortmund...

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1368 en: 06 de Marzo de 2013, 11:54:18 am »
Resumen del partido del Manchester-Real Madrid (apartados que hasta ahora importan en el foro y se han comentado).

- El Manchester fue mejor.
- La roja de Nani es amarilla.
- El Madrid aprovechó su momento, 10 minutos tras la expulsión para marcar dos goles.



ese es el mejor análisis que he visto por aqui en el foro y con el que coincido plenamente

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1369 en: 06 de Marzo de 2013, 11:55:05 am »
Que es a mi parecer lo que se pretende, eclipsar la victoria del eterno rival y justificarla con errores humanos. El futbol hoy te quita y mañana te da, y el que diga o crea lo contrario se equivoca. Las conspiraciones solo existen en las cabezas de los que pierden

A tu parecer dice.  Pues claro que es eso. Ahí tienes a Mourinho.

Mourinho alimentó a la masa para martirió culé. Hoy no vamos a hablar de lo bueno que es Mourinho y el Real Madrid. Yo al menos no. 
Spoiler (click to show/hide)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1370 en: 06 de Marzo de 2013, 11:57:32 am »
Que es a mi parecer lo que se pretende, eclipsar la victoria del eterno rival y justificarla con errores humanos. El futbol hoy te quita y mañana te da, y el que diga o crea lo contrario se equivoca. Las conspiraciones solo existen en las cabezas de los que pierden

A tu parecer dice.  Pues claro que es eso. Ahí tienes a Mourinho.

Mourinho alimentó a la masa para martirió culé. Hoy no vamos a hablar de lo bueno que es Mourinho y el Real Madrid. Yo al menos no.

Efectivamente, al igual que salió a la rueda de prensa hace dos años airadamente despotricando contra todo y contra todos me hubiese gustado ver en la rueda de prensa posterior al partido de ayer salir airadamente despotricando contra el árbitro de ayer por cargarse el partido y beneficiar a su equipo, pero yo eso no lo vi... Hay que estar a las duras y a las maduras... Pero eso no se le puede pedir a un aficionado madridista que lo comprenda y lo reconozca porque es literalmente imposible y siempre saldran defendiéndolo atacando al eterno rival...
« Última modificación: 06 de Marzo de 2013, 11:59:13 am por Panatinabos »

LA CAZA DEL NISCALO C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 612
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1371 en: 06 de Marzo de 2013, 11:58:41 am »
Pues por Europa yo creo que todavía dan mas caña que aqui ...  ::)


enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1372 en: 06 de Marzo de 2013, 12:00:58 pm »
a mi en general me pareció mejor el manchester ....lo que pasa que veo al madrid como justo vencedor de la eliminatoria en general , porque tras la expulsión aprovechó muy bien sus armas de ataque y su gran pegada y en 10 minutos arrasó al manchester sentenciando la eliminatoria y muy justamente

como véis a mi no me ciega la vista mis colores blaugranas, sino que sé reconocer la victoria final merengue, porque soy lo mas imparcial posible cuando se trata de defender los intereses de los equipos españoles frente a cualquier equipo extranjero

por lo tanto FELICIDADES A LOS MADRIDISTAS ...que fueron justos vencedores de la eliminatoria en global , aunque permitidme decir que hasta la expulsión , reconozco que me pareció mejor lo que hasta ese momento había hecho el manchester

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1373 en: 06 de Marzo de 2013, 12:03:39 pm »
Estoy al 100% con Buti y Evans


Una pena que llenemos paginas y paginas con estos posteos echandose mierda los unos a los otros y los otros a los unos con el partidazo que seguro que fue el de ayer. Al fin y al cabo lo importante (el juego, el futbol) queda eclipsado por toda esta montaña de acusaciones y desprestigios  hacia uno u otro, segun el dia...  Que es a mi parecer lo que se pretende, eclipsar la victoria del eterno rival y justificarla con errores humanos. El futbol hoy te quita y mañana te da, y el que diga o crea lo contrario se equivoca. Las conspiraciones solo existen en las cabezas de los que pierden



Esto de postear en caliente y con la bufanda puesta no trae nada bueno, ni aqui ni en ningun lado. A ver si esto pega un giro y podemos empezar a hablar de futbol.

A todo esto, que poco se habló del partido del Borussia Dortmund...



Pues le hizo falta muy poquito para ganar 3-0, pudo caer alguno mas. A la media hora marco Santana y a los 5 minutos casi sentenciaba Götze con el 2-0. A partir de ahi el Dortmund tuvo aun mas dominio y a la contra pudo caer alguno mas. Apenas se puede destacar del Shakhtar los 5 primeros minutos de la segunda parte, parecia que iba a salir a morder, pero se fueron apagando conforme pasaban los minutos. Despues Pyatov la caga al no blocar un chut de Gündogan y Kuba hizo el 3-0


Creo que el Dortmund puede hacer algo importante en Europa. Tiene jugadores, tiene entrenador y tienen una idea de futbol muy clara que siempre la llevan a cabo, creo que es un rival dificilisimo de batir, son un equipo con todas las letras. Ayer creia que la baja de Hummels marcaria diferencias, pero Santana me callo la boca. El punto debil, lo que comente anoche, no hay banquillo... Y eso puede declinar el futuro del Dortmund en Champions...

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1374 en: 06 de Marzo de 2013, 12:09:54 pm »
A todo esto, que poco se habló del partido del Borussia Dortmund...

No se ha hablado NADA. Yo no lo vi, no vi nada, vi el partido del Madrid. Seguro que alguien lo vio. Para mi el Borussia vuelve a ser grande en Europa tras varios años en horas bajas. Gran trabajo del equipo y su entrenador. Creo que es un rival importante, merecedor de estar en cuartos y a tener en cuenta. Tal vez un banquillo no muy amplio y diverso pueda penalizar si no cuenta con su 11 tipo. Veremos que ofrece en los cuartos.


Creo que el Dortmund puede hacer algo importante en Europa. Tiene jugadores, tiene entrenador y tienen una idea de futbol muy clara que siempre la llevan a cabo, creo que es un rival dificilisimo de batir, son un equipo con todas las letras. Ayer creia que la baja de Hummels marcaria diferencias, pero Santana me callo la boca. El punto debil, lo que comente anoche, no hay banquillo... Y eso puede declinar el futuro del Dortmund en Champions...

Coincido totalmente.

a mi en general me pareció mejor el manchester ....lo que pasa que veo al madrid como justo vencedor de la eliminatoria en general , porque tras la expulsión aprovechó muy bien sus armas de ataque y su gran pegada y en 10 minutos arrasó al manchester sentenciando la eliminatoria y muy justamente

por lo tanto FELICIDADES A LOS MADRIDISTAS ...que fueron justos vencedores de la eliminatoria en global , aunque permitidme decir que hasta la expulsión , reconozco que me pareció mejor lo que hasta ese momento había hecho el manchester

Para mi el Manchester acerto en su planteamiento y se vio penalizado por la expulsión. El Madrid por suerte hizo una cosa bien, aprovechar los 10 minutos de desconcierto tras la expulsión para marcar 2 goles. Pero normalmente con 10 minutos buenos no pasas las eliminatorias de Champions. Debe mejorar su ataque con el rival defendiendo y dando el balón. Debe abrir las bandas y crear más espacios evitando el ataque estático.

LA CAZA DEL NISCALO C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 612
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1375 en: 06 de Marzo de 2013, 12:12:52 pm »
Mi opinión sobre todo lo leido hasta ahora por aquí, es que no se está debatiendo en realidad sobre el partido de ayer ... justo o no juto, roja o amarilla, penaly o no penalty  ... etc etc.

Por lo que leo la cuestión es que hace dos años hubo una persona que montó una fabulosa campaña para tapar los exitos rivales, y no sólo los de ese año si no que pretendió desprestigiar los triunfos en temporadas anteriores, etc etc,( creo que todos nos acordaremos), con frases como "robos " , "compra de arbitros" , "villaratos" " les benefician por la Unicef" y barbaridades de ese tipo. Y lo peor de todo es que lo hizo simplemente para tapar las carencias hasta entonces de su equipo.

Por tanto, sinceramente veo hasta lógico que algunos aficionados del Barca ahora quieran recordar todo aquel montaje porque quien siembra vientos ... recoge tempestadess y además hacer ver a los seguidores del Madrid lo mal que debe sentar que pongan en duda tus triunfos ...

Dicho esto, me sumo a lo que se comentaba mensajes atrás sobre dividir estos post en uno que se hable realmente de fútbol y otro del resto de piques, etc etc  :)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1376 en: 06 de Marzo de 2013, 12:17:20 pm »
Extre me das los nombres de esos 5 foreros qe atacan al Barça con normalidad?  Foreros con un poco de peso aqui, no qe lleven 100 mensajes.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1377 en: 06 de Marzo de 2013, 12:26:40 pm »
Mi opinión sobre todo lo leido hasta ahora por aquí, es que no se está debatiendo en realidad sobre el partido de ayer ... justo o no juto, roja o amarilla, penaly o no penalty  ... etc etc.

Por lo que leo la cuestión es que hace dos años hubo una persona que montó una fabulosa campaña para tapar los exitos rivales, y no sólo los de ese año si no que pretendió desprestigiar los triunfos en temporadas anteriores, etc etc,( creo que todos nos acordaremos), con frases como "robos " , "compra de arbitros" , "villaratos" " les benefician por la Unicef" y barbaridades de ese tipo. Y lo peor de todo es que lo hizo simplemente para tapar las carencias hasta entonces de su equipo.

Por tanto, sinceramente veo hasta lógico que algunos aficionados del Barca ahora quieran recordar todo aquel montaje porque quien siembra vientos ... recoge tempestadess y además hacer ver a los seguidores del Madrid lo mal que debe sentar que pongan en duda tus triunfos ...

Dicho esto, me sumo a lo que se comentaba mensajes atrás sobre dividir estos post en uno que se hable realmente de fútbol y otro del resto de piques, etc etc  :)


Yo creo que el ojo por ojo no es la solucion. Si tanto molesto la actitud de Mourinho respecto a las victorias del Barca, veo poco etico y coherente que ahora desde la otra orilla se haga lo mismo. Demonizar a alguien y despues comportarte como el no me parece lo mejor ni mucho menos...Creo que asi se pierde la razon. Pero cada uno es cada uno




Por mi parte no hablare mas del tema, ya he dado mi opinion. A ver si aprendemos a disfrutar del futbol, que es para eso. Y por favor, hablemos de futbol y olvidemosnos de lo demas

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1378 en: 06 de Marzo de 2013, 12:31:01 pm »
Extre me das los nombres de esos 5 foreros qe atacan al Barça con normalidad?  Foreros con un poco de peso aqui, no qe lleven 100 mensajes.
yo seré uno  ;D

pero vamos al revés no se los que me salen ..... con los antimadridistas que hay más los que aparecieron ayer. La lista es larga

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1379 en: 06 de Marzo de 2013, 12:33:33 pm »
Estoy al 100% con Buti y Evans


Una pena que llenemos paginas y paginas con estos posteos echandose mierda los unos a los otros y los otros a los unos con el partidazo que seguro que fue el de ayer. Al fin y al cabo lo importante (el juego, el futbol) queda eclipsado por toda esta montaña de acusaciones y desprestigios  hacia uno u otro, segun el dia...  Que es a mi parecer lo que se pretende, eclipsar la victoria del eterno rival y justificarla con errores humanos. El futbol hoy te quita y mañana te da, y el que diga o crea lo contrario se equivoca. Las conspiraciones solo existen en las cabezas de los que pierden



Esto de postear en caliente y con la bufanda puesta no trae nada bueno, ni aqui ni en ningun lado. A ver si esto pega un giro y podemos empezar a hablar de futbol.

A todo esto, que poco se habló del partido del Borussia Dortmund...



Pues le hizo falta muy poquito para ganar 3-0, pudo caer alguno mas. A la media hora marco Santana y a los 5 minutos casi sentenciaba Götze con el 2-0. A partir de ahi el Dortmund tuvo aun mas dominio y a la contra pudo caer alguno mas. Apenas se puede destacar del Shakhtar los 5 primeros minutos de la segunda parte, parecia que iba a salir a morder, pero se fueron apagando conforme pasaban los minutos. Despues Pyatov la caga al no blocar un chut de Gündogan y Kuba hizo el 3-0


Creo que el Dortmund puede hacer algo importante en Europa. Tiene jugadores, tiene entrenador y tienen una idea de futbol muy clara que siempre la llevan a cabo, creo que es un rival dificilisimo de batir, son un equipo con todas las letras. Ayer creia que la baja de Hummels marcaria diferencias, pero Santana me callo la boca. El punto debil, lo que comente anoche, no hay banquillo... Y eso puede declinar el futuro del Dortmund en Champions...

Y eso iba a decir yo, que me parece que el Dortmund no va a aguantar en una competición tan exigente si sólo utiliza un once tipo con grandes jugadores, no lo pongo en duda, pero entre bundesliga y Champions la exigencia es máxima y yo no sé si podrán aguantar, además de que el año pasado ya hicieron un extraordinario año y es siempre un escaparate y como pasó en el Sevilla de las UEFAS o el Leverkusen del 2001 creo que fue, pues existe la fuga de jugadores como Kagawa y otros jugadores, que parece que no pero debilitan al equipo de cara a ganar la competición y ese es el único impedimento que yo veo para el Dortmund, porque como conjunto, es un pedazo de equipo...
« Última modificación: 06 de Marzo de 2013, 12:35:05 pm por Panatinabos »

 

**