Mi opinión sobre todo lo leido hasta ahora por aquí, es que no se está debatiendo en realidad sobre el partido de ayer ... justo o no juto, roja o amarilla, penaly o no penalty ... etc etc.
Por lo que leo la cuestión es que hace dos años hubo una persona que montó una fabulosa campaña para tapar los exitos rivales, y no sólo los de ese año si no que pretendió desprestigiar los triunfos en temporadas anteriores, etc etc,( creo que todos nos acordaremos), con frases como "robos " , "compra de arbitros" , "villaratos" " les benefician por la Unicef" y barbaridades de ese tipo. Y lo peor de todo es que lo hizo simplemente para tapar las carencias hasta entonces de su equipo.
Por tanto, sinceramente veo hasta lógico que algunos aficionados del Barca ahora quieran recordar todo aquel montaje porque quien siembra vientos ... recoge tempestadess y además hacer ver a los seguidores del Madrid lo mal que debe sentar que pongan en duda tus triunfos ...
Dicho esto, me sumo a lo que se comentaba mensajes atrás sobre dividir estos post en uno que se hable realmente de fútbol y otro del resto de piques, etc etc