Autor Tema: Champions League 2012-2013  (Leído 278481 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1380 en: 06 de Marzo de 2013, 12:36:25 pm »
A lo que Buti, Javite y Nervión, y después Evans,  han expuesto es a lo que me he referido varias veces, menos mal no he dicho nada ahora, porque parece que si lo digo yo suena peor.
Pero como se ve, da igual, se da la razón pero a la vez se sigue con la misma cantinela.


Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1381 en: 06 de Marzo de 2013, 12:38:05 pm »
Si, cierto Panatinabos. Aunque le puede dar un poco mas de margen que ya estan eliminados en Copa y a tropecientos puntos del Bayern en Liga. No se va a tirar la liga ni mucho menos (el Leverkusen esta pegadisimo... y este sabado por ejemplo es el derby por cierto: Schalke-Dortmund) pero se va a apostar por la Champions muy fuerte, al fin y al cabo es la unica baza que queda

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1382 en: 06 de Marzo de 2013, 12:41:40 pm »
Vamos a ver como la gente habla de fútbol






























Jornada 6...     SEVILLA - F.C.BARCELONA  (2-3)


Pamplona 2.0

Manos de Thiago en el inico de la jugada.

vaya tela .......

Cesc Partidazo y teatrero

Es mano y deberia haber pitado falta. Lo dicho, Pamplona 2.0 en todos los sentidos.

yo les daba la liga en el próximo partido

80 Minutos de partido y trabajo tirados a la basura por dos decisiones arbitrales.... En fin

Medel ha sido idiota por entrar en la provocación, pero de todas formas lo de provocar para que haya expulsados debe ser un nuevo método de remontada. Tonto el Madrid por no hacer lo mismo.

que sí Javi, otro día será el Madrid pero lo de Cesc es lamentable y el arbitro se carga el partido

La mano sera involuntaria, pero ayuda en la jugada y la jugada acaba en gol, por lo que creo que involuntaria precisamente no es. Debio pitarse.



Y lo de la expulsion de Medel ya es...

Las manos de Thiago dentro del área son penalty, fuera del área deben ser falta. Repito, teniendo la mano separada del cuerpo siempre son manos, haya o no intencionalidad. Tu crees que las manos en Vallecas en el Rayo-Madrid del jugador del Rayo son voluntarias? No, pero por tenerlas separadas se pitó penalty.

No he visto la jugada pero por lo que leo me parece que depende que jugadores lo decis de forma diferente

Cesc es pillo pero cuando eso mismo lo hace Marchena (aunq en este caso Tabla diria lo mismo ;D ) es un teatrero o Di Maria cuando se tira y forma un penalty tb es piscinero

Xq estos no son pillos?


Lo de la mano es un error del árbitro, una pillería de Cesc o una sirvengüencería, como queráis.

Lo de la mano de Thiago... si otras veces gusta que Mateu deje jugar, no debe indignar ahora.

Sea como sea, ir a por el partido con 2-0 y remontarlo tendrá mérito también, hay que decirlo todo.
Claro. Pero eso se lo cuentas a los q les guset Lahoz. Que no es a todo el mundo. Es lamentable.

A mí no me gusta, más que nada porque los colegiados deben tener todos criterios uniformes. Pero ya que se lo permiten, si normalmente ese estilo de arbitrar perjudica al Barça, por una vez que lo beneficia tampoco es un escándalo.


Pero y a los que nos perjudica que? Pues protestamos, y me parece con razon. Ahora estoy en caliente y quizas puede que no sea todo lo objetivo que debiera, mañana se vera todo con mas claridad, pero a esta hora creo que el arbitro a influido directamente en el resultado final


Primero porque se perdona una roja a Busquets con 0-0 en un pisoton a Cicinho sin balon (Si el arbitro sigue el mismo criterio que con Medel asi debiera haber sido). Segundo porque no hay agresion de Medel, que si contacto, y por lo tanto no puede ser expulsion directa nunca. Despues Thiago se ayuda con la mano, y esquivando el debate de si es involuntaria o no, mano hay y la jugada acaba con el empate del Barca. Y por ultimo, con 2-2 en el 90, no se de donde se ha sacado Mateu los 5 minutos de añadido...


Ya digo, puede que este equivocado, pero asi lo creo y asi lo digo. Mañana en frio vere las cosas con una perspectiva diferente.

Contento porque el equipo a vuelto a dar muy buena imagen y ha hecho un partidazo ante el mejor equipo del mundo hasta la expulsion en el 70 y tantos, pero por otra parte dolido por como ha sucedido todo



El que piense "bagg, ha cogido los mensajes que le han interesado".  Que se repase el post.   El único que intentó hablar del partido fue Joni (lógico).   PD:  Y no pongo mensajes de Siniestros y otros foreros porque entiendo que no proceden. Hay más, lógicamente.  DE HECHO, esa jornada tiene el record de mensajes (con respecto al resto de jornadas, será casualidad quizás).   

Sin embargo de Nervion, si procede.

El Barça ganó en un campo difícil. Se habló de futbol...  se habló de arbitros? dieron su punto de vista los madridistas?   Hoy queremos hablar de fútbol.
Spoiler (click to show/hide)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1383 en: 06 de Marzo de 2013, 12:44:44 pm »
¡Hala! Qué fácil es meterse con Nervión...





Por cierto, ¿es sólo impresión mía o Nervión se pajea de un tiempo a esta parte con la foto de Merkel?

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1384 en: 06 de Marzo de 2013, 12:46:25 pm »
¡Hala! Qué fácil es meterse con Nervión...





Por cierto, ¿es sólo impresión mía o Nervión se pajea de un tiempo a esta parte con la foto de Merkel?

Bueno, lo que he observado es que es bastante seguidor de la liga de fútbol alemana (bundesliga)... Ahora bien, lo que haga en su tiempo libre...  ::)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1385 en: 06 de Marzo de 2013, 12:47:27 pm »
Ya que no lo pide nadie voy a pedirlo yo educadamente.

Real Club R. De Lepe, por favor, omite la firma predeterminada de tu GT-I9003 en el programa TapaTalk 2. Creo que no aporta nada y resulta molesto verla en cada mensaje que realizas en el foro.

Espero que consideres esta petición en favor de los integrantes del foro. Muchas gracias. ;)

Lo quitare porque me lo pides de buenas maneras y respeto tu opinion....a ver si otros aprenden.  :-\


Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1386 en: 06 de Marzo de 2013, 12:49:25 pm »
Ponerse a rebuscar y sacar mensajes de hace mas de 5 meses me parece de estar un poco desquiciado con el tema


Pero bueno, solo hay que ver las horas de las citas y leerlas. No creo que quepa duda. Comentarios en caliente tras un partido de aficionados del equipo que JUGO ESE PARTIDO. Hoy son las 12:30 y se sigue con el tema, me parece que en caliente no es precisamente.... Y se sigue intentando malmeter y que el otro meta la pata y la pifie



Nervion tiene muchos defectos como todo el mundo y la caga a diario y se equivoca, Nervion no se cree perfecto ni pretende serlo, pero creo que si alguna vez saque aqui los pies del tiesto rectifique y pedi perdon




Esta claro que como un dia proteste y me cabree hoy no tengo derecho a hablar de futbol. Que bien. Pues sigan echando mierda, pero no cuenten conmigo. No voy a discutir algo que no quiero discutir

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1387 en: 06 de Marzo de 2013, 12:53:56 pm »
¿y de lo de la Merkel tampoco dices nada?

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1388 en: 06 de Marzo de 2013, 12:56:31 pm »
Ponerse a rebuscar y sacar mensajes de hace mas de 5 meses me parece de estar un poco desquiciado con el tema

Pero bueno, solo hay que ver las horas de las citas y leerlas. No creo que quepa duda. Comentarios en caliente tras un partido de aficionados del equipo que JUGO ESE PARTIDO. Hoy son las 12:30 y se sigue con el tema, me parece que en caliente no es precisamente.... Y se sigue intentando malmeter y que el otro meta la pata y la pifie

Nervion tiene muchos defectos como todo el mundo y la caga a diario y se equivoca, Nervion no se cree perfecto ni pretende serlo, pero creo que si alguna vez saque aqui los pies del tiesto rectifique y pedi perdon

Esta claro que como un dia proteste y me cabree hoy no tengo derecho a hablar de futbol. Que bien. Pues sigan echando mierda, pero no cuenten conmigo. No voy a discutir algo que no quiero discutir

Si te crees que yo estoy criticando algo con mi mensaje te equivocas. 

Lo que no me parece bien es que pidamos que no se hable de los arbitros cuando aqui se ha hablado de los arbitros TODOS LOS FINES de semana que han favorecido al Barça o al Madrid. 

Y he buscado en esa jornada porque recuerdo que ese fue de los que más polémica levantó. Si pudiera buscar el de champions de 2006 o 2009 lo haría.
Spoiler (click to show/hide)

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1389 en: 06 de Marzo de 2013, 01:05:48 pm »
Pues estare equivocado entonces. Pero explicame el porque de ese posteo, porque si no es asi no lo he entendido


No creo que haya que sacar mensajes de hace 5 meses para justificar que todo el mundo tarde o temprano habla de los arbitros, porque es asi, todos tenemos nuestro equipo y nos sentimos perjudicados alguna vez. Ni creo tampoco que yo lo haya rebatido

Lo unico que he dicho y he querido decir es que ya que es el dia posterior al partido y todo el mundo puede analizar las situaciones friamente, pues que se haga. Ni mas ni menos. Que esto es para disfrutarlo y no para entrar en debates que a lo unico que pueden llevar es a enfrentamientos.




Javite, acaso creias que iban a caer con el barbitas?? La merkel al menos tiene pechotes, de lo otro ya no se...   [la]
« Última modificación: 06 de Marzo de 2013, 01:07:42 pm por Dynamo Dresden »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1390 en: 06 de Marzo de 2013, 01:12:23 pm »
Hablar de la actuación arbitral es algo entendible, es un factor más del partido, y todo el mundo comentaría la influencia de esa jugada (y otras) en el desarrollo, pero una cosa eso y otra que las actuaciones arbitrales sea lo único de lo que se habla, para justificar la mayoría de las veces la derrota o infravalorar la victoria del rival. Esta jugada de ayer, es que puede pasar 3 años y habrá quien siga recordándola para justificar lo que sea.

No se dice que no hable de árbitros, si incluso el tema sería algo bueno de lo q hablar si no fuese porque se usa como estoy diciendo.

Y no es solo cosa de culés y madridistas, que hay unos cuantos de otros equipos por aquí que es lo mismo. Y peor aún, hay algunos que no son de ninguno de esos equipos, de los que se habla tanto...........que parece que en realidad son madridistas o culés encubiertos.


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1391 en: 06 de Marzo de 2013, 01:18:57 pm »
Es difícil hablar de fútbol cuando, hasta la expulsión, no hubo demasiado


Yo lo que creo es que, el que un arbitro decida una situación polémica a tu favor no implica que te haga un favor



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1392 en: 06 de Marzo de 2013, 01:22:12 pm »
Yo lo que creo es que, el que un arbitro decida una situación polémica a tu favor no implica que te haga un favor

en qué sentido?   en el sentido de que igual con la expulsión de Nani el Manchester se encierra más y no encaja?

o en el sentido de que "robas" y ya el triunfo queda empañado??

Spoiler (click to show/hide)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1393 en: 06 de Marzo de 2013, 01:25:55 pm »
Extre purqué "...fue joni (lógico)"

Que estás insinuando pedazo de mamón jajaja

Entiendo a todos, a mi ver, todos llevan fundamento de sobra para posicionarse de un modo u otro. Lo que ha conseguido mou estos años ha sido crear odio en sus rivales y el aplastante éxito culé de antaños que se le machaque más cuando sale favorecido de un arbitraje, ya que era bestialmente superior a todos, si encima hay "ayuda"... Pues entiendo que al barça se le atice mas y que al Madrid ahora a la minima que sale favorecido los culés golpeen, es lo que sembró Mou.

Será buen mister, pero para mi hace daño a la imagen del deporte, hace muy complicado que exista deportividad y saber perder-ganar entre culés-Merengues.

Tengo ganas que se pierda y que sea noticia solo cuando toque champions, y tengo ganas de ver cuando al Madrid le toque sufrir las "tácticas" de Mou, a ver como sucede todo.

Ahora toca centrar un poco el post a los que aun se juega el pase, pasarán los 4 españoles y si cae uno será Málaga.


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1394 en: 06 de Marzo de 2013, 01:27:39 pm »
Con o sin Mou, el recurrente tema arbitral seguiría igual.

 

**