Autor Tema: Champions League 2012-2013  (Leído 278496 veces)

LA CAZA DEL NISCALO C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 612
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1395 en: 06 de Marzo de 2013, 01:31:07 pm »
pero una cosa eso y otra que las actuaciones arbitrales sea lo único de lo que se habla, para justificar la mayoría de las veces la derrota o infravalorar la victoria del rival. Esta jugada de ayer, es que puede pasar 3 años y habrá quien siga recordándola para justificar lo que sea.



Yo al menos hablaba de eso antes ... te puedes creer que el Sabado en el Madrid- Barca había un amigo mio todavía recordando la roja a Pepe?
Por eso comentaba yo antes que quien ha sembrado eso, es normal que sea lo que recoja, (no sé si está bien o no, pero entendible si es... ) es más el propio Mourinho es quien se encarga de recordar aquello en Rueda de prensa despues del partido de ayer, que también tiene narices la cosa ... En fin ...

A mi modo de ver lo que creo que aquí se intenta decir desde el sector Barcelonista es ...

"Señores, muy bien, hablemos de futbol, no ha pasado nada , ni pasara... futbol es futbol, unas veces te benefician y otras te perjudican y todo eso ..."  que es cierto!

Pero eso si! , por favor, hagámoslo siempre!



FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1396 en: 06 de Marzo de 2013, 01:32:08 pm »
Mucho menos Javi, mou ha creado este fenomeno, y mou es culpable de que la mayoría de culés hablen de gobar, de a mi me daria verguenza ganar una champions asi etc y esto es una evidencia, que Mou ha encendido algo que ya se hacía, pero muuuuucho menos.

Ha creado y hecho la bola de la polémica mucho más grande, entre mou y medios de comunicación que le han dado el bombo que pedía.


Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1397 en: 06 de Marzo de 2013, 01:32:53 pm »
Buenísma  [director]

Si la memoria funcionara en exámenes de Universidad igual que para recordar errores arbitrales en contra, cada español tendría 15 doctorados

La liga en números



Este no es sospechoso sobre con qué equipo iba esta noche. Aunque eso no implica nada. Pero me llama la atención.

El exjugador del Manchester United Roy Keane justificó la decisión del colegiado turco Cuneyt Cakir, que expulsó a los 56 minutos al portugués Nani, del equipo inglés, por una patada al defensa del Real Madrid Álvaro Arbelona, ya que como aseguró el luso "debe de estar atento a los jugadores que tiene alrededor."

"Creo que es la decisión correcta. Es irrelevante si Nani quería hacerlo o no. El debe estar atento a los jugadores que tiene alrededor o ¿es que pensaba que iba a tener 20 metros para el solo?", señaló Keane en declaraciones a la televisión inglesa ITV.
Este personaje con su biografia lo dejo todo dicho

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1398 en: 06 de Marzo de 2013, 01:34:13 pm »
Yo lo que creo es que, el que un arbitro decida una situación polémica a tu favor no implica que te haga un favor

en qué sentido?   en el sentido de que igual con la expulsión de Nani el Manchester se encierra más y no encaja?

o en el sentido de que "robas" y ya el triunfo queda empañado??

en el segundo


Realmente no creo que el madrid haya pasado por los arbitros y sí creo que ha sido superior al manU (en el bernabeu lo fue)

Sin embargo, más allá de que con esto empaña su triunfo (tampoco muy lucido de todas formas) y deja en mal lugar a mou (que tenga que reconocer que no era roja y salio beneficiado después de lo que largo hace 2 años...), sirve para desmontar la teoría de esos madridistas que aún creen que no han ganado la champions en estos años por culpa de los arbitros y que el barça no hubiese arrasado de igual forma de no ser por aquellas decisiones


Por desgracia, en decisiones como las de ayer unos defienden lo indefendible o la justifican de la peor forma posible ("ya era hora que" "anda que a vosotros no.." "habláis de eso pero no del saque de banda que se come el linier..") y otros lo gozan ("ahora que tenéis que decir" "pero no era que a vosotros no..") a la par que lo apuntan en la libretita para futuros reproches



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1399 en: 06 de Marzo de 2013, 01:37:39 pm »
Extre purqué "...fue joni (lógico)"

Que estás insinuando pedazo de mamón jajaja

Lógico por lo que he dicho antes.  Cuando tu equipo gana gracias a decisiones arbitrales, lo que no quieres es hablar de los árbitros.  Como pudo ser el caso sel Sanchez Pizjuán.  Lógicamente no iba a ser RS el que dijera "bueno, no pasa nada, el Barça ha ganado merecidamente, iba a remontar igual pero el arbitro aceleró la remontada".


Con o sin Mou, el recurrente tema arbitral seguiría igual.

Mourinho lo ha agudizado mucho más.  Aunque siempre se ha hablado de arbitros Mou lo agudiza porque es experto en echar un poquito de mierda que la caverna se encarga de hacer una bola gigante de mierda.

Y aparte porque pasan los meses y los años y él sigue mencionando la mierda en sus ruedas de prensa, como hizo ayer. 



Yo soy competitivo, a mí me gusta ganar. Pero si cuando gano no se habla de que he ganado y solo se habla de que has ganado por el arbitro, prefiero no ganar.   Hace 3-4 días os dije que yo era más culé hace 10 años cuando no ganábamos titulos que hoy.

Yo lo que creo es que, el que un arbitro decida una situación polémica a tu favor no implica que te haga un favor

en qué sentido?   en el sentido de que igual con la expulsión de Nani el Manchester se encierra más y no encaja?

o en el sentido de que "robas" y ya el triunfo queda empañado??

en el segundo


Realmente no creo que el madrid haya pasado por los arbitros y sí creo que ha sido superior al manU (en el bernabeu lo fue)

Sin embargo, más allá de que con esto empaña su triunfo (tampoco muy lucido de todas formas) y deja en mal lugar a mou (que tenga que reconocer que no era roja y salio beneficiado después de lo que largo hace 2 años...), sirve para desmontar la teoría de esos madridistas que aún creen que no han ganado la champions en estos años por culpa de los arbitros y que el barça no hubiese arrasado de igual forma de no ser por aquellas decisiones


Por desgracia, en decisiones como las de ayer unos defienden lo indefendible o la justifican de la peor forma posible ("ya era hora que" "anda que a vosotros no.." "habláis de eso pero no del saque de banda que se come el linier..") y otros lo gozan ("ahora que tenéis que decir" "pero no era que a vosotros no..") a la par que lo apuntan en la libretita para futuros reproches

A mí desde luego no me hace ningún favor que el arbitro se confunda a favor del Barça. Prefiero perder a ganar 7-0 pero con el 1-0 por un penalty que no es y tener que aguantar que has ganado porque el arbitro rompió el partido.
Spoiler (click to show/hide)

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1400 en: 06 de Marzo de 2013, 01:38:39 pm »
Ya que no lo pide nadie voy a pedirlo yo educadamente.

Real Club R. De Lepe, por favor, omite la firma predeterminada de tu GT-I9003 en el programa TapaTalk 2. Creo que no aporta nada y resulta molesto verla en cada mensaje que realizas en el foro.

Espero que consideres esta petición en favor de los integrantes del foro. Muchas gracias. ;)

Lo quitare porque me lo pides de buenas maneras y respeto tu opinion....a ver si otros aprenden.  :-\

Gracias Lepe.  ;)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1401 en: 06 de Marzo de 2013, 01:41:05 pm »
Con o sin Mou, el recurrente tema arbitral seguiría igual.

exacto,y muchos dicen que mou incita a pepe(y los demas jugadores) a ser agresivos.......cuando paso lo de pepe con casquero no estaba mou  [book]

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1402 en: 06 de Marzo de 2013, 01:45:29 pm »
Mucho menos Javi, mou ha creado este fenomeno, y mou es culpable de que la mayoría de culés hablen de gobar, de a mi me daria verguenza ganar una champions asi etc y esto es una evidencia, que Mou ha encendido algo que ya se hacía, pero muuuuucho menos.

Ha creado y hecho la bola de la polémica mucho más grande, entre mou y medios de comunicación que le han dado el bombo que pedía.

Exactamante esto es lo que yo intentaba manifestar anoche, sin complots ni desprestigios de la victoria ni ninguna clase de persecución arbitral ni mucho menos... En lo único que hice hincapié es en que la expulsión fue determinante en el partido de anoche... No me dediqué a decir que la victoria del Madrid fue injusta ni nada de eso, sino que fue centrado en esa rueda de prensa acaecida hace ahora un par de años donde el actual técnico del Real Madrid vertió acusaciones gravísimas insinuando adulteración de la competición incluso sin pruebas...
« Última modificación: 06 de Marzo de 2013, 01:48:12 pm por Panatinabos »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1403 en: 06 de Marzo de 2013, 01:49:26 pm »
Mucho menos Javi, mou ha creado este fenomeno, y mou es culpable de que la mayoría de culés hablen de gobar, de a mi me daria verguenza ganar una champions asi etc y esto es una evidencia, que Mou ha encendido algo que ya se hacía, pero muuuuucho menos.

Ha creado y hecho la bola de la polémica mucho más grande, entre mou y medios de comunicación que le han dado el bombo que pedía.
Como dice Extre, Mou lo ha agudizado, pero existir ha existido siempre.

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1404 en: 06 de Marzo de 2013, 02:12:46 pm »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1405 en: 06 de Marzo de 2013, 02:22:44 pm »
Y con esas citas que consigues ? por que se diga que se equivocaron ese día a favor del Barcelona significa que están dando caña a tu equipo ? entonces no se va a poder hablar ......

dime esos 4 o 5 que se tiran al cuello de tú equipo. Yo soy uno pero dime quién más .... porque sí quieres te cuento yo cada vez que digo algo y apareceis el " grupito " todos contra mí

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1406 en: 06 de Marzo de 2013, 02:25:57 pm »
Y con esas citas que consigues ? por que se diga que se equivocaron ese día a favor del Barcelona significa que están dando caña a tu equipo ? entonces no se va a poder hablar ......

dime esos 4 o 5 que se tiran al cuello de tú equipo. Yo soy uno pero dime quién más .... porque sí quieres te cuento yo cada vez que digo algo y apareceis el " grupito " todos contra mí
Ya estamos con el victimismo,sino recuerdo mal,a mi me dijiste que siempre saltaba yo,cuando llebo sin hablar desde carracuca

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1407 en: 06 de Marzo de 2013, 02:29:59 pm »
Yo lo unico que he visto en esos mensajes es que ocurre algo en el partido como mano de Thiago y lo ponen sin decir nada mas y comentando jugadas aisladas en ese caso a favor del Barca como si tu ahora dices que la roja es amarilla, pues perfecto (que por cierto los unicos que han dicho que les sigue pareciendo roja no son del Madrid o por lo menos principalmente)

Dicho esto cuando empeceis a hablar del partido del Valencia me avisais ya que del partido del ManU-Madrid de ayer sin meter al barca por algo no va a pasar :-\

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1408 en: 06 de Marzo de 2013, 02:47:34 pm »
Y con esas citas que consigues ? por que se diga que se equivocaron ese día a favor del Barcelona significa que están dando caña a tu equipo ? entonces no se va a poder hablar ......

dime esos 4 o 5 que se tiran al cuello de tú equipo. Yo soy uno pero dime quién más .... porque sí quieres te cuento yo cada vez que digo algo y apareceis el " grupito " todos contra mí
Ya estamos con el victimismo,sino recuerdo mal,a mi me dijiste que siempre saltaba yo,cuando llebo sin hablar desde carracuca
ni victimismo ni leches .... mira cualquier jornada y como cite alguno me saltan unos cuántos

y tú claro que saltabas siempre contra el Madrid ..... dejastes de postear cuando tú equipo bajo pero antes lo hacías y ahora vuelves

opino como Marihuana .... hoy juega el Valencia y ojalá pase de ronda

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1409 en: 06 de Marzo de 2013, 02:51:05 pm »
Veis al PSG tan favorito sin Ibra? es que he visto las apuestas y se paga la victoria del valencia 4.5 a 1 y el empate a 3.75 y yo no le veo tan inferior

Espero que saque a Canales y a gente de banda ya que se van a encerrar aun mas que en la ida y a utilizar las jugadas a balon parado y la velocidad de Lucas y Lavezzi

 

**