Autor Tema: Champions League 2012-2013  (Leído 278432 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1485 en: 08 de Marzo de 2013, 03:22:59 pm »
Gollll Lukita Modric! ;D

Menudo taconazo de Ozil en el gol de CR :o No lo recordaba
no digas esas cosas .... te la estas jugando  >:D ;D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1486 en: 11 de Marzo de 2013, 04:07:56 pm »
mi mensaje para esta semana sobre la champions league es mi nueva firma   >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1487 en: 11 de Marzo de 2013, 04:30:08 pm »
mi mensaje para esta semana sobre la champions league es mi nueva firma   >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1488 en: 11 de Marzo de 2013, 04:49:09 pm »
mi mensaje para esta semana sobre la champions league es mi nueva firma   >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D
que poco me gustan estas cosas .... se habla después del partido. Ahora le dá al Barcelona por remontar y te llevas un ZAS de los buenos

Yo quiero que pierda el Barcelona hasta en los entrenamientos pero hay que respetarse y más aquí. Y sí marca el Milan no estaré buscando las cosquillas a nadie como se hace cada vez que juega el Madrid

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1489 en: 11 de Marzo de 2013, 04:53:45 pm »
ojalá ponga a puyol, pique y masche atrás, rombo en el centro con busquets, cesc, iniesta, messi, y arriba alexis, villa y tello.

pero solo es un sueño, pondrá a xavi infiltrado, a iniesta de extremo y a pedro.

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1490 en: 11 de Marzo de 2013, 04:57:28 pm »
Para lo que quedo Robinho,el que segun el,venia a ser el mejor jugador del mundo

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1491 en: 11 de Marzo de 2013, 05:05:20 pm »
ojalá ponga a puyol, pique y masche atrás, rombo en el centro con busquets, cesc, iniesta, messi, y arriba alexis, villa y tello.

pero solo es un sueño, pondrá a xavi infiltrado, a iniesta de extremo y a pedro.

Yo creo que Fàbregas se irá al banco y Villa o Tello tendrán un sitio en el once. Probablemente Villa, guardándose las opciones de Alexis y Tello para la segunda final y solo si es menester. En defensa y mediocampo, al menos de inicio, no espero variaciones.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2013, 05:07:01 pm por Kluman Epsilons »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1492 en: 11 de Marzo de 2013, 05:06:43 pm »
ojalá ponga a puyol, pique y masche atrás, rombo en el centro con busquets, cesc, iniesta, messi, y arriba alexis, villa y tello.

pero solo es un sueño, pondrá a xavi infiltrado, a iniesta de extremo y a pedro.

Yo creo que Fàbregas se irá al banco y Villa o Tello tendrán un sitio en el once. Probablemente Villa, guardándose las opciones de Alexis y Tello para la segunda final y solo si es menester. En defensa y mediocampo, al menos de inicio, no espero variaciones.
yo opino como tú, saldrán los de siempre con esa duda

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1493 en: 11 de Marzo de 2013, 05:07:36 pm »
Yo creo que sale Villa o incluso Alexis

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1494 en: 11 de Marzo de 2013, 06:03:24 pm »
mi mensaje para esta semana sobre la champions league es mi nueva firma   >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D
que poco me gustan estas cosas .... se habla después del partido. Ahora le dá al Barcelona por remontar y te llevas un ZAS de los buenos

Yo quiero que pierda el Barcelona hasta en los entrenamientos pero hay que respetarse y más aquí. Y sí marca el Milan no estaré buscando las cosquillas a nadie como se hace cada vez que juega el Madrid
Ya,pero me da igual...ademas yo creo que va ha remontar el barca por las buenas o por las malas pero hasta que termine el partido ese,esta claro que soy milanista.

FORZA MILANO !!!

AVISO QUE PASE EL BARCA O PASE EL MILAN,QUITARE MI FIRMA EL MIERCOLES....LO DIGO PORQUE SALDRA EL LISTO DE TURNO DICIENDO QUE CAMBIO LA FIRMA PORQUE PASO EL BARCA Y NO EL MILAN !



©®©
« Última modificación: 11 de Marzo de 2013, 06:09:24 pm por Real Club R. De Lepe »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1495 en: 11 de Marzo de 2013, 06:07:39 pm »


Partidazo. Este partido es digno de echar una buena apuesta :)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1496 en: 11 de Marzo de 2013, 06:11:43 pm »
Tabla a ver por quien apuestas unos 2.5 a que pasa el Barca o 1.6 a que pase el Milan ;D


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Champions League 2012-2013
« Respuesta #1497 en: 11 de Marzo de 2013, 06:18:41 pm »
Ya se como ganar 156 euros con solo un euro....

Apostando en el barca-milan un 0-6  ^-^

©®©


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1498 en: 11 de Marzo de 2013, 06:30:37 pm »
ojalá ponga a puyol, pique y masche atrás, rombo en el centro con busquets, cesc, iniesta, messi, y arriba alexis, villa y tello.

pero solo es un sueño, pondrá a xavi infiltrado, a iniesta de extremo y a pedro.

Ya, y yo también saldría con tres defensas. Lo que pasa es que no es lo mismo tres defensas que tres centrales...   si sacas Puyol,Pique y Masche es más defensivo que si sacas Alves, Alba y Puyol,Pique. Porque Alba y Alves son extremos, no defensas.

Lo que sería interesante es sacar esa defensa, Alves,Alba, Puyol, Pique y que desde pronto Piqué ya jugara de 9 cada vez que el Barça atacara y que Busquets ayudara a Puyol en caso de algún peligro. Porque Piqué, los cuatro ratitos que se le ha visto de 9... siempre se le ha visto bien.



Pedro jugará seguro y Xavi, salvo que su lesión esté muy fea, jugará seguro también.

Eso sí, como me meta a Iniesta de extremo y salgamos con los 4 "jugones" y solo Pedro y Messi arriba sería la rehostia vamos...  y no me extrañaría ni un pelo.  Aunque  Villa contra el Depor jugó una hora, lo que le dije a Javiurdin y compañia, lo justo para que sea titular mañana. Ya veremos.



Mi sueño sería:

                     VALDES
ALVES      PIQUE        ***      J.ALBA
                      CESC
         XAVI                  INIESTA   
PEDRO           MESSI           VILLA


***  O bien pones a Puyol y subes a Piqué constantemente de punta de referencia (si se ve que el Milán sale descaradamente con 10 u 11 tios atras).

        O bien pones a Busquets de pareja con Piqué, que si ves que el Milán sale con 10 o 11 atrás y renuncia por completo al ataque como hizo en su día el Inter, pues subes a Busquets al medio y juegas con un 3-1-3-3 (alves,alba,pique - busy - xavi,cesc,ini - messi,pedro-villa).


Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1499 en: 11 de Marzo de 2013, 06:37:43 pm »
Eso de los 3 defensas sería aplicable en el caso de jugar con Puyol-Piqué-Alba, como a veces cuando estaba Abidal solía ser también Alves-Piqué-Abidal, es decir, uno de los 2 laterales es un lateral-central y el otro es muy ofensivo.

Pero teniendo 2 laterales ultraofensivos como Alves y Alba, no hace falta jugar con 3 defensas, simplemente jugar con los laterales más arriba para abrir el campo y que los delanteros tiendan más hacia el centro en busca del gol. Y respecto al centro del campo, difícil que veamos juntos a Xavi-Iniesta-Fàbregas. Este último solo sería titular si Xavi no llegase, y parece que va a llegar. Y arriba 3 tíos con gol, MVP.

Por cierto, lo que comentas de Piqué es una barbaridad, no puede estar desde el minuto 1 subiendo y bajando.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2013, 06:41:03 pm por Kluman Epsilons »

 

**