ojalá ponga a puyol, pique y masche atrás, rombo en el centro con busquets, cesc, iniesta, messi, y arriba alexis, villa y tello.
pero solo es un sueño, pondrá a xavi infiltrado, a iniesta de extremo y a pedro.
Ya, y yo también saldría con tres defensas. Lo que pasa es que no es lo mismo tres defensas que tres centrales... si sacas Puyol,Pique y Masche es más defensivo que si sacas Alves, Alba y Puyol,Pique. Porque Alba y Alves son extremos, no defensas.
Lo que sería interesante es sacar esa defensa, Alves,Alba, Puyol, Pique y que desde pronto Piqué ya jugara de 9 cada vez que el Barça atacara y que Busquets ayudara a Puyol en caso de algún peligro. Porque Piqué, los cuatro ratitos que se le ha visto de 9... siempre se le ha visto bien.
Pedro jugará seguro y Xavi, salvo que su lesión esté muy fea, jugará seguro también.
Eso sí, como me meta a Iniesta de extremo y salgamos con los 4 "jugones" y solo Pedro y Messi arriba sería la rehostia vamos... y no me extrañaría ni un pelo. Aunque Villa contra el Depor jugó una hora, lo que le dije a Javiurdin y compañia, lo justo para que sea titular mañana. Ya veremos.
Mi sueño sería:
VALDES
ALVES PIQUE *** J.ALBA
CESC
XAVI INIESTA
PEDRO MESSI VILLA
*** O bien pones a Puyol y subes a Piqué constantemente de punta de referencia (si se ve que el Milán sale descaradamente con 10 u 11 tios atras).
O bien pones a Busquets de pareja con Piqué, que si ves que el Milán sale con 10 o 11 atrás y renuncia por completo al ataque como hizo en su día el Inter, pues subes a Busquets al medio y juegas con un 3-1-3-3 (alves,alba,pique - busy - xavi,cesc,ini - messi,pedro-villa).