Autor Tema: Champions League 2012-2013  (Leído 278411 veces)

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1560 en: 12 de Marzo de 2013, 11:41:50 pm »
Que grande el Sevillano en Marca tv

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1561 en: 12 de Marzo de 2013, 11:55:18 pm »
ole ole y ole!!!! éste si que es el Barça de las grande citas!!! a cuartos y dando un recital!! [blob] [blob] [blob] [blob]

mi mensaje para esta semana sobre la champions league es mi nueva firma   >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

mi mensaje para esta semana sobre la champions league es mi nueva firma   >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D
que poco me gustan estas cosas .... se habla después del partido. Ahora le dá al Barcelona por remontar y te llevas un ZAS de los buenos

Yo quiero que pierda el Barcelona hasta en los entrenamientos pero hay que respetarse y más aquí. Y sí marca el Milan no estaré buscando las cosquillas a nadie como se hace cada vez que juega el Madrid
Ya,pero me da igual...ademas yo creo que va ha remontar el barca por las buenas o por las malas pero hasta que termine el partido ese,esta claro que soy milanista.

FORZA MILANO !!!

AVISO QUE PASE EL BARCA O PASE EL MILAN,QUITARE MI FIRMA EL MIERCOLES....LO DIGO PORQUE SALDRA EL LISTO DE TURNO DICIENDO QUE CAMBIO LA FIRMA PORQUE PASO EL BARCA Y NO EL MILAN !



©®©

Ya se como ganar 156 euros con solo un euro....

Apostando en el barca-milan un 0-6  ^-^

©®©



ahora vas y la cascas

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1562 en: 13 de Marzo de 2013, 12:08:48 am »
No estaba muerto.....estaba de parranda....... leleleele


VISCA EL BARÇA

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1563 en: 13 de Marzo de 2013, 12:19:58 am »
que gran partidazo  [blob] [blob]
messi colosal
david villa jugando en esa posicion de delantero centro que tanto le gusta ha marcado las diferencias y ha hecho un golazo
por fin se compenetran bien en defensa pique y mascherano y hacen unos marcajes perfectos
y jorrdi alba al galope como nadie consigue debutar como goleador en champions

oleee ...oleeee y oleeeeee ..por todos ellos en general
sencillamente IM - PRE - SIO - NAN TE .......... [blob]
ya tenemos a 3 en cuartos

ahora a esperar a ver si le sale un buen partido al málaga mañana y metemos a 3 españoles en cuartos

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1564 en: 13 de Marzo de 2013, 12:21:43 am »
Enhorabuena a los cules. El Barça ha jugado a un gran nivel y ha reinstaurado la lógica. El Barça a este nivel tiene pocos rivales que le puedan luchar en una eliminatoria y sin duda el Milán no es uno de ellos.

De nuevo felicidades al Barça. A ver si mañana el Málaga realiza un buen partido y consigue el pase.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1565 en: 13 de Marzo de 2013, 12:22:40 am »
ole ole y ole!!!! éste si que es el Barça de las grande citas!!! a cuartos y dando un recital!! [blob] [blob] [blob] [blob]

mi mensaje para esta semana sobre la champions league es mi nueva firma   >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

mi mensaje para esta semana sobre la champions league es mi nueva firma   >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D
que poco me gustan estas cosas .... se habla después del partido. Ahora le dá al Barcelona por remontar y te llevas un ZAS de los buenos

Yo quiero que pierda el Barcelona hasta en los entrenamientos pero hay que respetarse y más aquí. Y sí marca el Milan no estaré buscando las cosquillas a nadie como se hace cada vez que juega el Madrid




©®©

Ya se como ganar 156 euros con solo un euro....

Apostando en el barca-milan un 0-6  ^-^

©®©



ahora vas y la cascas

Ante tu falta de respeto y educacion  :



©®©
« Última modificación: 13 de Marzo de 2013, 12:32:07 am por Real Club R. De Lepe »

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1566 en: 13 de Marzo de 2013, 12:25:17 am »
Compañeros permitirme recordaros que estáis con amarilla.

Esto no conduce a nada bueno.  ;)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1567 en: 13 de Marzo de 2013, 12:30:16 am »
Exacto, a disfrutar de nuestra gran noche. Pasamos a lo grande y sin dudas de ninguna clase, eso es lo que cuenta  8)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1568 en: 13 de Marzo de 2013, 12:30:59 am »
http://www.marca.com/debate/2013/03/3285/prevotaciones3285.html


Injustisimos con Mascherano, que aún con el fallo ha hecho un partidazo del copón. Lo de Iniesta no lo entiendo, según Geca ha recuperado 1 balón en todo el partido ::)


« Última modificación: 13 de Marzo de 2013, 12:34:41 am por Tabladillo Team »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1569 en: 13 de Marzo de 2013, 12:36:28 am »
Compañeros permitirme recordaros que estáis con amarilla.

Esto no conduce a nada bueno.  ;)
Ya lo se,tienes razon,no pensaba ni entrar a escribir nada sobre el partido de hoy,pero no se porque me tiene que ofender si yo a el ni le hablo,le tengo mas que ignorado, pero como entre desde el movil por desgracia si se ve sus mensajes.



©®©


enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1570 en: 13 de Marzo de 2013, 12:40:00 am »
Enhorabuena a los cules. El Barça ha jugado a un gran nivel y ha reinstaurado la lógica. El Barça a este nivel tiene pocos rivales que le puedan luchar en una eliminatoria y sin duda el Milán no es uno de ellos.

De nuevo felicidades al Barça. A ver si mañana el Málaga realiza un buen partido y consigue el pase.
muchas gracias compañero ..... ójala podamos felicitar mañana a todos los aficionados del málaga, porque eso vá en beneficio de todos  ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1571 en: 13 de Marzo de 2013, 12:59:24 am »
El 2.0 de Messi es en fuera de juego. Ni me pispé en directo

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1572 en: 13 de Marzo de 2013, 01:04:43 am »
El 2.0 de Messi es en fuera de juego. Ni me pispé en directo
pues porque lo mencionas ahora, que sino ni me entero ...ademas ni tan siquiera lo dijeron los propios comentarista de TV...por lo que imposible saberlo si no me lo llegas a decir tu
mañana en los deportes de la cuatro de las 15 horas aproximadamente , seguro que lo analizaran con mucho detalle y se verá perfectamente

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1573 en: 13 de Marzo de 2013, 01:07:58 am »
El 2.0 de Messi es en fuera de juego. Ni me pispé en directo
pues porque lo mencionas ahora, que sino ni me entero ...ademas ni tan siquiera lo dijeron los propios comentarista de TV...por lo que imposible saberlo si no me lo llegas a decir tu
mañana en los deportes de la cuatro de las 15 horas aproximadamente , seguro que lo analizaran con mucho detalle y se verá perfectamente
Es una toma de la tv inglesa que no se ha podido ver en España (en tve)

Si, mañana saldrá en Cuatro

Tambien hay que decir que el penalti de Abate a Pedro me parece clarisimo, lo de Piqué parece que no es mano
« Última modificación: 13 de Marzo de 2013, 02:13:43 am por Tabladillo Team »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1574 en: 13 de Marzo de 2013, 08:54:49 am »


Spoiler (click to show/hide)


Spoiler (click to show/hide)


Spoiler (click to show/hide)







Busquets es una maravilla todos los partidos, como dice Burgos.

"Para ser jugador del Barça no me puedo permitir esos fallos" Mascherano.  Enorme jefecito.
Spoiler (click to show/hide)

 

**